1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Copa América] [Grupo C] Chile 2-1 México

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Buen partido y de alto nivel vamos a ver aquí. Chile parece que viene mejor preparada, porque México jugó la Copa de Oro con los titulares y en la Copa América viene con muchos jugadores jóvenes y sin experiencia, además del escándolo de las prostitutas.
    Pero bueno, nos centramos en el futbol, ambas selecciones quieren aspirar a realizar una gran torneo ¿y por qué no, llegar a la final si la suerte les acompaña?

Chile y México, hay mucho usuario en CemZoo de estos países, esperemos ver buen debate -y sin peleas, ni troll, mínimo comentario así y borro posts-

¡Disfruten, opinen!

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Re: [Copa América] [Grupo C] Chile - México

Gana Chile, México solo va de paseo (y meter prostitutas a sus cuartos para que los roben XD).
    Bytes! Dragonfan

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Yo le apuesto al empate, un partido entretenido, espero =)

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Y con goles por favor xD

Primer partido por los puntos de Borgui en la Selección, el equipo lo mas seguro es que sea casi el mismo que en el mundial, algo así

Bravo
    Contreras - Ponce - Jara
    Isla - Medel - Vidal - Beasejour
    Fernandez
    Sanchez - Suazo

A confiar en la sociedad Isla-Sanchez, que Fernandez siga recuperando su nivel a cargo del Bichi y que Suazo no se resienta por milésima vez de su lesión en el hombro

Si perdemos con México Sub22 (que ademas le quitaron 8 jugadores de los que venían inicialmente) mejor que nos vayamos de inmediato xD

5.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Opino como Fibrizo xD

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

viendo la formacion que puso Deus Bravo, Isla, Vidal, Medel, Fernandez, Sanchez todos ellos vienen de jugar a un alto nivel en europa contra un sub22 mexicano esta claro que chile es el favorito y debe ganar pero como anda la cosa (arg/bra) quien sabe xD

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Para llevar la contra le apostare a la victoria de Mexico xD

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Para mi terminan en empate :vaca:

9.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis

En teoria Chile debería ganar sin problemas, es un buen equipo y pues México si fuera el equipo titular creo que si sería parejo, pero por el tema ese de que son jovenes, y jovenes mermados por lo de los suspendidos por las protipirugolfas no esta parejo xD.
    Ojala sea un buen juego y Tena no saque a los jovencutos a encerrarse, Chile creo que solo debe prestar atención a Dos Santos que anda en buen nivel y poco más, Marquez es buen delantero pero irregularson así que a ver que pasa.. En cambio México debe cuidarse de toda la selección chilena x) Espero que Michel salga en plan grande.

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Decían que México iba a salir con Linea de 5 en el fondo, no se que tan cierta sea esa información xD

La formación de Chile esta confirmada y es la misma que puse hace unas horas, extraño a Carlitos Carmona y nuestra linea defensiva me da miedo, sobre todo si los pillan de contra y en velocidad

11.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

2 equipos mundialistas.. tiene que haber goles y muchos "uuuffffsss" que realmente hace falta levantar el # de goles en la copa por partido *grin

12.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

México va con 5-2-3, Chile viene con cuadro de lujo, creo que ganará Chile pero no tan fácilmente como las alineaciones dicen. Si México llegara a sacar el empate, creo que sería una gran inyección anímica para ellos, pero francamente lo veo díficil.

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

También era difícil que Bolivia empatara a Argentina, que Venezuela hiciera lo mismo con Brasil y recién Perú con Uruguay, si algo nos ha enseñado esta Copa hasta ahora es que los nombres y en donde jueguen estos no es tan importante (también puede ser que esos equipos entraran confiados y con el freno de mano por ser recién la primera fecha pero bueh)

Chile va con el típico 3-4-1-2 de Borgui... estoy nervioso :(

14.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

¿De verdad los chilenos están nerviosos? xD

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Yo si al menos, Chile tiene jugadores para creer que podemos ganar de buena forma, pero aun así uno no se puede confiar contra ningún equipo, ademas los Mexicanos siempre nos ownean xD (U de Chile vs Chivas en Libertadores el año pasado, Colo Colo - Pachuca en la Sudamericana 06 con Borgui como DT)

16.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Yo personalmente estare estudiando este partido ilied areyoufuckingkidding *suspicious

Quiero goles *grin y un GRAN EMPATE awyeah.. bueno q sea lo q Dios quiera *siclaro

================

Chile ha generado de todo.. simplemente se han transformado en brasil *grin y aunq la logica dice: "el que la sigue, la consigue".. Mexico en su 2da llegada clara ha sacado un gol de cabeza *grin

Esta copa america es un "fuck logic" total *fucklogic

Chile va a a ser un grano en el trasero para uruguay y sobretodo peru.. *why

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Ven que mi nerviosismo no era injustificado(?)

Cuando Sanchez deje de perderse esos goles y responda cuando la expectativa esta sobre él recién podrá irse del Udinese, ojala me tape la boca en este segundo tiempo

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

se parece a mi partido con zabie xD chile se perdio 5 tiros y mexico un tiro=gol xD

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

En el gol hay un poco de culpa de Bravo o estoy loco? xD
    Me da la impresión que algunos entraron muy confiados (Vidal y Sanchez), ojala se calmen en el entretiempo porque este partido hay que darlo vuelta si o si

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

para mi el arquero se comio el gol :eek:
    los jugadores del medio de chile no saben controlar el balon de primera al recivirla se le va unos metros y los mexicanos pinchan esas pelotas xD

21.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

El arquero como que medio se la come por asi decirlo.. tenia para taparla con el otro brazo.. supongo que lo agarro adelantando y por eso se dio el gol.. *waitaminute

pd: un *lol los 5 chapulines awyeah

22.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo

El primer tiempo en trámite fue para Chile, pero la cantidad de goles perdidos pesan en el fútbol. Muchos errores hoy: el gol que se pierde Sánchez, los goles que se pierde Suazo, el pase final que falla Beausejour, cuando se para Fernández, los pases errados de Vidal y la falla en el gol de Bravo.

México no hizo mucho (casi nada) y se fue al descanso 1-0. Espero que en el segundo tiempo Alexis suelte un poco más la pelota y estén mas finos adelante

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Están confiados/nerviosos Vidal y Medel generalmente tocan bien, podría entrar Carmona por Vidal para poner paños fríos

La máxima del fútbol "Goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro" :(

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

que gol mas feo pero vale igual xD

25.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra

Chile entro con gran atake en el primer tiempo y tuvo oprtunidades de gol que fallaron
    ahora que estan empatados ojala y chile meta otro gol la verdad quiero que ganen ellos son un gran equipo la verdad

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

este si fue un golazo ahi esta el Vidal del leverkusen

27.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra

Que golazoooo y pudieron desempatarse que bien

28.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Un lindo partido y un resultado justo

29.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo

Buen triunfo para Chile, lo mereció y es el primer equipo que convierte más de un gol :D

Hay que mejorar y estar más concentrados porque al final casi nos empatan, contra Uruguay el viernes será otra cosa.

Algunas estadísticas:

Posesión: Chile 70/30 México
    Tiros al arco: Chile 13/3 México
    Tiros de Esquina: Chile 5/1 México

Fue demasiada la diferencia en el juego pero costó mucho traducirla en el marcador

30.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Tampoco tienen tanto para festejar los chilenos, cuantos oportunidades necesitan para meter un gol? mas de 20?
    Conozco poco a Alexis Sanchez pero por lo que vi de el en este partido estoy encantado de que se vaya al Barcelona, va a ser otro Villa en cuanto a efectividad frente al arco xD

Comparte esta página