1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa América] [Grupo C] Chile 1-0 Perú

Tema en 'Deportes' iniciado por Usui Crank, 11 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Muajaja.. aprovecho para crear el tema antes q velli.. muajajaja ilied

Partido pactado para el dia 12 de julio de 2011
    Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza
    Árbitro: Salvio Fagundes (Brasil)

El conocido "clasico del pacifico" vuelve a tener lugar esta vez en la copa america 2011.

Chile le ha ganado a Mexico y empatado con Uruguay viene siendo para mi, la mejor seleccion de la copa america.

Peru que sorprendio empatando con Uruguay y ganando por la minima a Mexico, tendra un duro encuentro con la seleccion chilena

Ambos juegan su partido para ver quien sera el lider del Grupo C; y ambas selecciones estan mas relajadas pues (por ahora) ya estan dentro de 4tos de final; aunq como va la copa america.. todo puede pasar..

Yo solo espero ver un gran partido..

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Re: [Copa América] [Grupo C] Chile - Perú

Chile esta jugando muy muy bien, para mi gana =o

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Si este partido no termina con pelea y con expulsados, no es serio(?)

Allá ya empezaron a calentar parece xD

La condición de que ambos equipos estén clasificados me hace pensar que no van a jugar todos los titulares, van a cuidar a los que tienen 1 amarilla para evitar la suspensión en Cuartos, como aun no están las formaciones y suponiendo que ambos entrarían con todos sus titulares se pronostica un partido muy complicado, según algunos Chile esta jugando muy bien y es de los mejores equipos (cosa que no me convence tanto a mi pero bueno) pero Perú aun con un juego menos vistoso ha obtenido los mismos resultados (con lesión de jugadores importantes incluida por lo que tiene más merito).

Ya se conocen los estilos de ambos equipos, Markarian va a salir a esperar y cortar los circuitos de Chile, jugar a la contra y aprovechar la velocidad de Guerrero contra nuestra lenta defensa, para Chile va a ser un partido parecido que contra México (aunque supongo Perú saldrá a presionar mas adelante no tan metido en su área) chocando con la linea defensiva y costandole entrar al área, a esperar mañana para ver las formaciones titulares

4.  
    Usui Crank

Capricornio

*grin

En realidad siempre es asi.. ponen titulares de esa indole y al final cuando pierden ponen titulares sobre otras cosas sin sentido..

No sabria decirte si jugaran con suplentes.. considerando que segun el resultado podrian tocar equipos "duros" como brasil, argentina o paraguay..

Y los expulsados/lesionados afectarian mucho a los equipos con miras a 4tos donde la cosa es de vida o muerte..

Seria lindo ver un buen partido, con goles, broncas y buen futbol como se ha dado anteriormente y lo mas seguro es q almenos 1 expulsado por equipo habra *grin..

Por lo que veo en la wika es que este partido va primero.. asi q el resultado obtenido va a ser muy importante para las aspiraciones de uruguay.. que sinceramente espero empate awyeah

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

ojala guarden a vargas y a guerrero, en si, no me importaría perder ante Chile, si jugamos con inteligencia, como un partido amistoso....

6.  
    Usui Crank

Capricornio

Partido transitorio quiza?.. puede ser..

Me ha dado curiosidad esta noticia *grin

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

:depresion: :(

Al final por parte de Chile parece que no jugaran Contreras, Jara, Sanchez esos de los titulares

8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo

Es posible que tampoco jueguen Bravo y Vidal, junto a los 3 que nombraste son los que están expuestos a una suspensión.

Según se Perú también guardará a muchos de sus titulares para Cuartos de Final. Me parece algo lógico.

De acuerdo a las últimas informaciones de radio, Chile mañana formaría así:

Pinto
    Medel-Ponce-Estrada
    Carmona-Millar
    Fierro-Jimenez-Beausejeur
    Paredes-Suazo

No me gusta mucho la formación, sobre todo lo de Estrada y Fierro. También me gustaría ver un poco a Felipe Gutiérrez y Carlos Muñoz, a ver si pueden mostrarse un poco en la selección

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Espero que Miguelito Pinto haya llevado las manos y no se le olviden en el camarin como en tantas otras ocasiones xD

Estrada ya sabemos lo que pasa cuando juega en la defensa, su puesto no es ahí y Borgui esta siguiendo las mismas locuras de Bielsa, espero Millar retome su nivel que este semestre lo vi bajo en el Colo, me la hubiera jugado por el Pipe Gutiérrez por la banda derecha (aunque fuera a perfil cambiado) y si Millar no rinde supongo el Gato Silva podría ser buena alternativa (para ver si tiene el nivel en la Selección para al menos entrar desde la banca)

10.  
    Germaster Sexy

Acuario

juegan (en Perú) Chiroque y Ruiz Diaz!!!

JODER...!!! estamos raspando la olla....!!!

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

empate táctico 2-2 xD

12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Si empatamos y Uruguay gana jugamos con Argentina xD
    Si ganamos el grupo jugamos con Brasil(?)

Por cualquier lado jodemos :(

13.  
    Germaster Sexy

Acuario

no creo, le voy a un empate 0-0....

al menos, la delantera peruana, no promete ni da para meter 2 goles...

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

A estas alturas, no te puedes esperar un rival fácil xD, Perú será vuestro último partido de preparación xD

15.  
    Usui Crank

Capricornio

Siempre y cuando brasil gane oO a lo cual puede pasar cualquier cosa..

Me huele mas a simple entrenamiento poniendo quizas ambas selecciones un equipo recontra alterno.. para la siguiente etapa.. dudo q quieran poner lo mejor y sufrir bajas contra candidatos de peso.. *err

El empate es posible.. es mas.. creo sera asi..

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Se que cualquier rival es difícil, pero que sea cualquiera menos Brasil que ya tengo trauma :( (En octavos en Francia 98, en Cuartos la Copa America del 07 y en Octavos en Sudafrica el año pasado y en todas ellas no menos de 3 goles)

Como puso Morrison, al parece Chile cambiara hasta el portero y varios suplentes, parece Perú hará lo mismo así que no creo veamos un partido como el que todos esperábamos

17.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo

Yo también creo que será empate, al final Uruguay definirá las posiciones finales

18.  
    Germaster Sexy

Acuario

ya lo había dicho antes, a Perú le convenía guardar a su gente para la siguiente ronda... y los técnicos me dan la razón, hasta Chile guarda su gente...

en si, me parece que nos espera un partido mas por compromiso que otra cosa...

19.  
    Nano

Nano Cemzoonita

Acuario

¡Arriba Perú, Carajo! :)

20.  
    Germaster Sexy

Acuario

y lo dijo un Tacneño!!!! :pistola:

21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Si todos sabemos sera un 0-0 aburrido porque ningún equipo va a arriesgar :(

22.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario

Apuesto por un 2-0 por parte de Chile.
    Pero si Tacna es chilena :huy:

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Que Arica no era Peruano(?)
    Los primeros 20 min fueron buenos para Chile, desde ahi Perú se movió en la cancha y el partido se puso dividido y tuvieron 2 buenas oportunidades que los delanteros peruanos se perdieron de forma increible xD
    Veamos si Borgui repite la tecnica de "Valdivia entra a arreglar esto" y Chile jugando sin 7 titulares y unos de los defensas no es defensa en realidad

24.  
    Usui Crank

Capricornio

Tonz tienes traidores trollface

===============

Yo recien llego *grin.. estoy viendo las repeticiones del primer tiempo..

Mi madre motherofgod.. los goles que se han perdido ambas escuadras, esperemos que este 2do tiempo siga asi..

25.  
    Usui Crank

Capricornio

60mins - se armo la gorda *grin

creo son los 2 primeros expulsados del torneo???

lastima.. pierden jugadores importantes..

==============

que feo es soportar todo el partido y que en la ultima metas gol..... en contra y gane el rival *grin

en fin..

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

No sabia que el ganador de cada grupo juega los cuartos de final en la cancha que se les designo por la cercania a sus respectivos paises. Es claro que a Chile le convenia ganar, asi se termine enfrentando contra Venezuela, Paraguay o Brasil, lo hara en Mendoza con 40 mil chilenos apoyandolos =o

27.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Le apunte =D

Mal partido y con un autogol de suerte xD

Eso si, ese era un factor importante para ganar hoy

28.  
    Usui Crank

Capricornio

Oh.. creo es la primera vez q leo algo asi.. le cae perfecto a chile q seguira jugando en mendoza xD

Que suerte tienen los que no se bañan jajaja.. en fin.. felicidades por la victoria y el liderato del grupo..

=======================

El partido no ha estado del todo mal, ambos han generado, el partido tuvo expulsados.. y por mi parte pense que peru no generaria nada, pero ha tenido sus ocasiones de gol.. lastima lo del autogol pero bueno.. a esperar a ver quien sera el rival de peru..

29.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Debo confesar que esperaba que Peru jugara mal, pero me sorprendieron, ese jugador de apellido raro que fue elegido mejor del partido se las corrio todas, los peruanos estuvieron a la altura del encuentro y dieron un buen espectaculo, ¡incluso con batalla campal!

El gol fue un asco, me dio pena por aquel jugador que nos dio la victoria :(

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    vi el partido, y saco ALGUNAS conclusiones:

1.-markarian jugo como pensaba, como si fuera un amistoso, guardo la "joyería de la abuela" para la siguiente ronda, y jugó con lo que tenia, y al final, casi le funciona

2.-chile tuvo que poner, en el 2do tiempo, toda la carne al asador, y ni así nos pudieron ganar, tuvimos que tener piedad de ellos, y meternos un gol, para así nuevamente ganar el premio "free play" como las lornas de sudamerica... en fin... (si alguien me cree esta, es que están mas locos que yo, háganse ver... )

3.-los chilenos van a tener pesadillas con los pericoteros chiroque y Ruiz diaz, no pensé (con sinceridad) que ese par de pericotes les ocasionaran tantos problemas...

4.-ese arbitro esta mas vendido que la edición de lujo de condorito, joder... pintó de amarillo casi a todos los jugadores peruanos...!!! debe haber sanciones al respecto...

5.-respecto a la bronca... joder!!! un Perú-Chile sin bronca no es partido pe...!!!

y 6.-que inoportuno e impertinente fue ese periodista chileno con markarian, ta bien que le conteste así, por bruto!!!!

Comparte esta página