1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Copa América] [Grupo B] Brasil 2-2 Paraguay

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 8 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gran partido que veremos hoy donde enfrentará Brasil y Paraguay, ambos equipos empataron y decepcionaron un poco, debido a que son los más fuertes de su grupo y solo pudieron sacar 1 punto. El equipo brasileño le faltó demostrar porque es la selección más grande, Neymar no estuvo a la altura y quiere arreglarlo en esta ocasión, Ganso tampoco demostró porque le pretenden tantos equipos en Europa.
    Cuidado con Paraguay, siempre es un conjunto peligroso y puede dejarle las cosas difíciles a Brasil.

Veremos que ocurre!!! ¿quién ganará?

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Re: [Copa América] [Grupo B] Brasil - Paraguay

Just one thing to say... por favor Brasil no juegues a lo Argentina y gana de una buena vez!
    Bytes! Dragonfan

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

+1

Esta vez quiero ver al brazil del "jogo bonito" *grin

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Paraguay viene más atacante aunque no se le da con los goles igual que Brasil, ojala esperemos buenos resultados y un buen partido porque nos hace falta ver lo que es fútbol, esta copa esta que da tristeza :(.

5.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis

Maldito Brasil, maldito seas D:

Los 3 puntos tenian que ser de Paraguay, en fin
    Un partido muy emocionante y reñido, hacia mucho que faltaba ver un partido así

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

No lo vi tan renhido la verdad xD.
    Paraguay merecio ganar y la verdad que Brasil no levanta cabeza, que mala actuacion de Alves en este partido, Neymar no fue factor y Ganso no temrina de convencerme en esta copa. Este grupo se vuelve un tan aburrido y como favorito para pasar a primera lo veo a Paraguay

7.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Partido bastante entretenido.. lastima q no lo disfrute al maximo por pasar mala noche en el hospital.. me dormi en varias partes del 2do tiempo y los gritos de GOOOOL me despertaron..

Un 2-2 que no les ayuda mucho a brasil y paraguay que tendran que hacer de todo para estar en los 2 primeros..

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

se que es un poco -offtopic- pero:

alguien apostaba a Venezuela como puntero de ese grupo, después de la 2da fecha????

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Un partido en lo que se podría considerar como bueno.

Paraguay sin duda alguna les paso por encima a los brasileños, los de paraguay tuvieron muchas oportunidades y hacian lo que querian con la media cancha lástima que a la hora de matar desperdiciaron una muy buena que ahora no recuerdo el nombre del jugador, ¿Neymar? no lo vi, creo que lo tienen demasiado grande al muchacho no hizo nada y Fred que entro de cambió le dio el punto del empate a los brasileños con una buena jugada.

En sí, estuvo bueno, no emocionante pues siempre domino paraguay pero bueh... es algo de lo más interesante que hemos visto en esta copa, Paraguay merece ganar la copa, es el que más emoción pone a sus partidos xD.

10.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Realmente vi los ultimos 20min, y me agrado el resultado, de echo hice yoga para que brasil anotara el segundo tanto :L, porque nos favorecía el empate xD y casi dejo sordo a mi novio xD, cuando en el min 89 empatan :3. Nos favorecía, lo siento paraguayos, pero estoy feliz del empate :D.

Yo, yo apostaba!! Yay!

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Mejor que Neymar no haga nada, así su precio no sube jajaja :)
    Realmente, decepcionante Brasil, de Argentina me lo podía esperar, pero la mejor selección histórica no..

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Que vuelva bebeto, cafu, romario, roberto carlos y ronaldo *cry

13.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Pese a todo sigo pensando que Brasil se lleva la copa

Comparte esta página