1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa América] [Grupo B] Brasil 0-0 Venezuela

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Julio 2011.

Cargando...
?

¿Gana?

1. Brasil

66.7%
  2. Empate

33.3%
  3. Venezuela

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Mañana se disputa este partido, podremos ver a la actual campeona en juego. La selección carioca debuta frente a Venezuela, un combinado aparentemente flojo y que no debería darle mayores problemas a los actuales campeones, pero ya vieron como nadie se puede confiar en estas instancias, la anfitriona Argentina empató frente a Bolivia.

Veremos que ofensiva saca Brasil, toda Europa tiene ganas de ver a Neymar, uno de los mejores atractivos para esta Copa de América.

Opinen sexys :D

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Copa América] [Grupo B] Brasil - Venezuela

Brasil me parece el candidato numero 1 a ganar la Copa America, me parecen los mas capaces y no creo que en el partido contra Venezuela me vayan a cambiar de opinion.

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Ojala que a Brasil le vaya muy mal :vaca:

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Yo solo espero que si Chile pasa a Cuartos no nos encontramos con ellos de nuevo :(

Esta es la probable formación de Brasil

Brasil: Julio Cesar, Daniel Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos, Lucas, Ramires, Ganso, Robinho, Alexandre Pato y Neymar

Veamos si a Mano Menezes le resulta esto de estar renovando el plantel con varios jugadores jovenes, sino me equivoco en la ofensiva sacando a Robinho (que tampoco es muy viejo que digamos) nadie supera los 25 años y varios apenas rondan los 20. Aunque algunos digan que Brasil no trae ninguna figura excluyente y eso les quita poder ya sabemos que cualquier equipo de Brasil es peligroso (ya lo vivimos en la Copa America pasada que con equipo B la ganaron xD)

Solo espero un partido entretenido, que los 2 primeros partidos de la Copa han sido regulares

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Como siga el portero de Venezuela que vi en el amistoso contra España.. les van a dar la del pulpo los brasileños (y conste que voy con cualquiera menos con Brasil)

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Igual se pensaba de Brasil antes del mundial y no llegaron ni a cuartos *err

Mija excitedyes

Ni idea quien sea ese arquero.. pero bueno.. el partido lo espero con ansias awyeah

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Por favor actualmente Argentina y Brasil no tienen punto de comparacion, halla ustedes si quieren creerse sus mentiras, Brasil va a ganar caminando 3-0 o 3-1, Brasil se esfuerza pocas veces cada 4 años y aun asi es el equipo con mas campeonatos del mundo

8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Eso espero porque quiero un buen partido de brasil.. challengeaccepted

Salgo q ya comenzo el partido *waitaminute

=================

Pues al final como que no se dio..

Brazil jugo bien, pero tuvo pocos remates claros.. un venezuela que defendio con todo y se dio un empate que me parece es un buen resultado..

Ah si.. me olvide de algo.. que demonios se hicieron alvez y robinho en la cabeza? *omg*omg*omg

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Entre esos dos no me dejaron ver el partido tranquilo, cada vez que los enfocaban me daba un mierdo :(
    Anyway, los 10 primeros minutos de Brasil me encantaron, Neymar se puso de organizador, no pecó de egoísta, Pato le picó bien y Robinho acompañó en todas. Después de eso poco y nada. Mal los laterales, flojo Ramires sin participar, y... ¿Ganso jugó?. No lo vi en todo el partido :(
    Tampoco me gustó el banco de suplentes de Brasil.
    El que jugó muy bien en Venezuela fue Vizcarrondo. Y pensar que en Central era suplente :(

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Opaco empate entre el último ganador de las 4 ediciones de la Copa América, Brasil intentó, pero se encontró con un Venezuela ordenado y MUY defensivo que no le intereso siquiera progresar en ataque si bien tuvo alguna mínima insinuación.

Brasil fue quien propuso pero no mostró claridad, ahora dirán Neymar esto o lo otro, pero tuvo un buen partido al igual que Messi en la Argentina y no los ayudo como se planteo el juego por parte de su rival que fue a que Brasil no cree juego y lo consiguieron, Brasil no tuvo fluidez y tampoco una sola situación 100% seria.

Otra sorpresa para esta Copa América.

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

¿Soy yo o en el arranque de esta copa américa va muy aburrido?

No me estan gustando como van jugando los equipos, sin goles, muchas faltas y leñadas pero no veo esa magia que sacan los jugadores. Es cierto que algunos salen más defensivos que otros pues ya saben como es el juego del otro equipo y se van a la defensa para que no les marquen gol pero aburren jugando así, a mi me hubiese encantado que los Venezuela hubieran salido a partirce su mandarina al atacar. Lo único bueno creo yo fue el tiro de pato al poste y las dos 'no' muy claras de venezuela, el primer tiempo fue como todos, sin emoción el segundo un tanto entretenido pero igual no sacaban magia, se ponia ver la clara desesperación del DT de Brazil pues casi casi enseguida realizo los tres cambios.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es una Copa América 100% defensiva la verdad con planteos horribles y partidos cerrados, sin creación y muy malos, lo que se vio hasta acá la verdad horrendo.

13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Lo mas sorpresivo es que van 5 partidos de esta CA2011 y solo hay 3 goles ???? creo q es la primera vez que veo tan pocos goles en una competicion internacional..

O es que los malos han mejorado o los buenos andan algo mal.. *waitaminute

Espero q en esta nueva semana se muevan mas los marcadores

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Colombia no salió campeón hace dos o tres ediciones?.
    4 partidos van, lo cual no saca que siga siendo patético no solo los goles, sino la cantidad de situaciones.
    Venezuela estos últimos años creció muchísimo como selección comparado a lo que era hace 8 años atrás (que para mi era la peor selección de la Conmebol). Ecuador también tuvo un proceso de crecimiento que mermó un poco estos últimos años. Y Chile ahora está pegando el gran salto.
    En cuanto a Argentina, es un cambio generacional lo que está viviendo, se fueron los centrales de siempre, cuesta encontrarles reemplazo, lo mismo con los laterales. Y si a eso le sumamos un estilo de juego que no es propio de la historia nacional y menos compatible con la características de los jugadores, encontrás el resultado del por qué.
    Brasil algo de lo mismo, se está reacomodando, de los jugadores titulares hoy, ¿cuántos estuvieron en el equipo titular del mundial el año pasado?. Lucio, Robinho, Julio César y Dani Alves; si no me olvido de ninguno. Y muchos jugadores están haciendo sus primeros pasos con la selección,hoy a Ganso la camiseta de Brasil le pesó una tonelada, no gravitó en todo el partido.

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, en realidad me expresé mal y quise decir que de las últimas 5 Copa América en 4 oportunidades las ganó Brasil, las últimas 2 de manera consecutiva y eliminando en la final a Argentina.

16.  
    Velli

Géminis
    No lo vi, me hubiera gustado, pero ya veo que no me perdí nada. Ya habrá más partidos de Brasil que ver.
    Giovanni hablaste antes de tiempo, Brasil no ganó xD.

Y Neymar sigue envuelto en trifulcas, ahora con el seleccionador venezolano, que chico u.ú

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo tampoco lo ví, hay que tener Sky para ver todos los partidos de la copa ¬.¬U!

La verdad no pensé que Brasil fuera a empatar, no le quiero quitar mérito a Venezuela (por lo que he escuchado) pero sé que Pato tuvo por ahí una clara de gol... no sé, pero no veo a Menezes como un DT a la altura de Brasil, como que le falta carácter, presencia, etc, etc.

Tienen que ponerse las pilas o no creo que ni pasen de semifinales, por que yo la verdad si veo a Uruguay como favorito para llevarse la copa.

@Velli ¿que pedo trae ahora Neymar con el DT de Venezuela? XD

18.  
    Velli

Géminis
    Pues de nuevo provocaron a Neymar, porque la gente sabe que salta enseguida (parecido a Cristiano) y en el túnel de los vestuarios se ensarzaron entre ellos.
    Fuente y video:

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me gusta el equipo que formó Venezuela, sigue comprobandose que ya no es la misma de antes que todo el mundo goleaba y quería jugar siempre contra ellos.

Obvio, esta el Maestrico Gonzalez jugador que integró al mejor equipo de Argentina de los últimos 10-15 años seguramente :amen:

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No, Neymar nunca decepciona xD.

21.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    ¿De verdad quieres a este tío en tu equipo, Velli? xD

22.  
    Velli

Géminis
    La calidad es una cosa, que sea un chulo y peleón es otra. Es igual que Cristiano Ronaldo. Si hay un tipo en el vestuario así, pero con una calidad horrible SÍ que quiero a ese jugador. Obviamente también necesitamos un entrenador con más "huevos" que esos jugadores, y ese es Mourinho (pocos entrenadores más veo para controlar este tipo de jugadores).

Neymar tiene 19 años y le han inflado, pero no solo Santos, Brasil y los medios, si no también Europa y también las empresas publicitarias. Con solo esa edad (vamos, tiene 1 año menos que yo) está cobrando más que nadie en sudamérica, así que su caché ya de por si es alto para venir al Real Madrid o cualquier equipo de similar nivel en Europa.

23.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Aww, bueno vine a opinar tarde, pero bueno.

Realmente nunca habia sentido un empate tan satisfactorio... Creo que mi selección jugo bien, lo malo es que defendió demasiado, pero eso freno a la gigante del sur ~
    Las pocas cercanías al arco del contrario, me volvía crazy porque la mayoría de las veces le daban la pelota a Arango que tenia mas puntería que un francotirador (?), anyway. Y si mi seleccion ha crecido mucho mucho estos ultimos años, le saco un empate valioso a Brasil, un punto que para mi y muchos Venezolanos vale oro *---* Bien mi seleccion.

Y como dijo Velli, Giovanni, te adelantaste en tu pronostico :), un 0 - 0 bien clarito.
    Y ni que se diga la labor de Renny Vega, Grande mi portero *--*.

Comparte esta página