1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa América] [Grupo A] Argentina 3-0 Costa Rica

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 11 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Re: [Copa América] [Grupo A] Argentina - Costa Rica

+1

alo warmi??? allí te hablan::::!!

al equipo se le apoya, en las buenas y en las malas...

2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Como sera que sere de noob que hace poco me entero que a Costa Rica le ponian CR LOL! ¿Está bueno hablar asi? Veamos xD!

A mi me gusto que hayan puesto a JP18, pero el gran trabajo de LM10 fue genial. Lo que fue una pena fue que GH9 haya errado tantos goles. Como resumen total, un grande SA16 metiendo esos 2 golazos $:

LoL se siente bien hablar asi (? xD

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

He de admitir que me causo mucha gracia tu comentario en especial lo de "en borrador".

Sí, la otra vez mencioné que estaba en caliente y sigo pensando lo mismo con respecto a dicho partido, acá por fin Argentina ha demostrado un buen nivel y se ha dignado a jugar al fútbol y no comparto tu comentario sobre los cuartos de final con respecto a si nos cruzamos con un equipo serio (entiendase Uruguay).

Uruguay saldría a plantear el partido de igual a igual, algún otro equipo saldría con más recaudos, pero sí, entre Uruguay o Perú, prefiero Perú; pero siendo honesto, acá es cuando empieza la Copa realmente y esperemos que se mantenga el nivel de este último partido.

4.  
    Germaster Sexy

Acuario

si, pero no se te entiende ni papa

regresando al tema...se han dado cuenta que argentina le ha hecho un gran favor a México?? si México gana a Uruguay clasifica!!!!

digo, una ayudadita siempre cae bien....

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿En qué te fundamentás para decir eso?. Fijate que esta selección, tanto como su técnico, no convenció nunca. Hoy le ganamos a un equipo sub no se cuanto de CR. No exageremos. No le ganamos a CR, ni a CR B. Le ganamos a un equipo sub 23, o sub algo con 2 o 3 refuerzos.
    No me convenció al 100% el juego del seleccionado. Especialmente los laterales, hoy fue horrible su rendimiento. En ataque salvo 1 o 2 jugadas no participaron y los primeros 15 minutos les comieron las espaldas siempre. El Pupi al final se asentó más en la cancha, pero al principio flojo. Zabaleta tiene un miedo para mandarse... un miedo garrafal. Cuando trata de llevar al fondo piensá más en volver rápido que en tirar el centro.
    Los puntos que me gustaron: Gago, Higuaín (si, el que se erró 5 goles, pero son partidos, lo que destaco es la manera de moverse y desmarcarse aún con una defensa cerrada como la de CR), Agüero (ídem los de Higuaín, pero con más participación en la armada de la jugada) y sobre todo Messi. Prefiero a este Messi, el que agarra la pelota y da el pase, se saca un jugador y da un pase; no el que quiere sacarse 3 jugadores o hacer una pared en 2 metros con 5 jugadores marcándolo. Hoy metió, si mal no me acuerdo, 7 pelotas de gol; 3 a Higuaín, 2 a Agüero, 1 a Di María y una a Lavezzi.
    Sigue sin convencerme el equipo, Mascherano en este esquema no participa del juego, no es relevo para los laterales. Me gustaría probar un medio Pastore - Di María - Gago.
    Otra cosa, ¿Biglia?... ¿Es una joda no?. ¿Biglia?. Batista, ¡lo pusiste a Biglia hdp!. Otra vez 3 marcadores centrales.
    Si analizamos los goles, solo los goles:
    1 - Jugada fortuita después de un rebote pésimo del arquero, no tiene sentido el análisis.
    2 - Jugada rápida de contra con triangulación hacia adelante, no hacia atrás (cosa que nunca hicimos los partidos pasados).
    3 - Aparece un mediocampista ofensivo desde atrás picando por un costado (cosa que nunca hicimos los partidos pasados).
    A lo que voy, las mejores jugadas y situaciones creadas NO fueron por el planteo que propone Batista, conclusión: cambiar el estilo de juego. Argentina tiene jugadores rápidos, ¿por qué jugar tán estáticamente?. ¿Por qué siempre jugar para atrás y dejar que el rival se acomode?.
    ¿Para qué poner a Biblia y perder minutos para probar con jugadores que SI van a entrar en los partidos de verdad?.
    En resumen, espero que Batista se de cuenta de cosas obvias. Se necesitan mediocampistas con llegada no solo para crear jugadas, sino también para que los delanteros se lleven las marcas y éstos puedan llegar de atrás.
    Hoy Messi fue el 60% de Argentina, pero hoy no lo marcaron, ¿en serio se piensan que Uruguay, Chile o el que nos toque jugar lo va a dejar tan libre?. La defensa hoy también estuvo floja, no se reflejó por las pocas veces que intentaron atacar, pero esta vez no por culpa de los centrales, sino por la de los laterales.

6.  
    Germaster Sexy

Acuario

y si te toca Chile??? en si, pienso que eso seria lo peor que te podría pasar, poco probable... pero posible (si Perú le gana a Chile, y México gana a Uruguay....)

7.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Recuerda.. es argentino.. primero ven futbol.. luego respiran.. y eso tb caeria a nosotros q estamos viendo la copa america *grin

Por lo que dicen en la TV.. si peru termina 2do del grupo... nos toca con argentina

Relax q lo traduzco challengeaccepted

"A mi me gusto que hayan puesto a Pastore, pero el gran trabajo de Messi fue genial. Lo que fue una pena fue que Higadin haya errado tantos goles. Como resumen total, un grande Aguero metiendo esos 2 golazos $:

Y si creias q CR era Cristiano Ronaldo dale un cabezaso a la pared *grin

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Por qué le decís "Higadin"?. No el encuentro el chiste xD.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Que venga quien tenga que venir, acá arranca el mano a mano y no me importa con quien cruzarme.

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

A saber herpderp

Creo le puse asi desde que lo vi jugar en el Real Madrid durante la temporada de los 4 madrid-barza *grin y creo que para ese entonces metio 2 goles en la liga

11.  
    Germaster Sexy

Acuario

MALDICIÓN!!! siempre me olvido que warmi es argentino....!!! damn....!!!
    cosa que dudo mucho, pienso que Chile nos catanea, y Uruguay aplana a México...
    como diría cantinflas...

hablando claro se entiende la gente... joven....!!! [​IMG]

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Recuerda q somos peruanos.. somos la plebe de la copa *grin

No se si chile saldra con todo.. quiza sea factible considerando el clasico rival pero tb es arriesgado para ellos por estar cerca a 4tos y puede q se guarden algunos jugadores.. creo igual caso es para peru..

el chile-peru va antes q el de uruguay-mexico.. un empate no sirve mucho.. y el q pierda puede terminar tercero si es q uruguay gana... y a estas alturas puede q mexico tire la toalla.. pero tb puede q de guerra considerando q ganaron el mundial sub17 el fin de semana pasado.. y anden animaditos..

Lo que si es fijo es q uruguay no querra pasar sustos.. el grupo b es en unos dias.. brasil y paraguay tienen 2 puntos y deben ganar sus partidos si es q no quieren quedar fuera.. y si ellos ganan y uruguay no.. chau uruguay..

13.  
    Germaster Sexy

Acuario

mi seleccion si, yo como hincha... JAMAS!!! NEEEEEVEEEERRRRRRRR!!!!

pienso que es mas negocio para Perú jugar al contragolpe, total, sabe que Chile tampoco va a pisar mucho el acelerador... igual ambos ya están clasificados...

pienso que incluso, dejándonos ganar (que es lo que deberíamos hacer) es negocio para Perú, meter a los pericoteros (chiroque, ruizdiaz, etc etc) y ver que sale....

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Y pienso q mejor nos vamos para el tema del peru-chile que ahorita llega "caradeguerra" a decir q no hagamos offtopic *grin

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Bien o mal indirectamente el tema de Perú también repercute en este topic como posible rival, asique en lo personal no lo considero mal, si bien acá se puede hablar sobre el partido de Argentina y demás, tranquilamente se puede especular y hablar sobre los rivales que pueden venir.

16.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Warcara siendo considerado con la "plebe".. es el fin del mundo *omg

Ya dejando de lado las bromas.. solo espero que este partido en este inicio de semana de el chispazo para que los partidos que vienen sean buenos.. ojala.. thumbsup

Salgo.. voy a ir a ver la pelicula japonesa "summer wars" herpderp

17.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Mas que nada lo digo por la tipica reaccion de los seguidores zombies de esta seleccion que hace dos dias decian que su equipo era una mierda, que ya nunca mas verian sus partidos, que les gustaria quedar eliminados y que equipos como Uruguay y Brasil debian ganar la copa solo para que les doliera mas perder la copa en casa y que ahora de nuevo vuelven al redil y quedan extaciados con el juego que demostraron ante una sub de Costa Rica, afortunadamente tu no eres uno de ellos

18.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Meter a todos en una bolsa es fácil no? De la actuación pauperrima contra colombia a la de ayer el cambio fue notable. ¡Pateamos al arco mas veces en el primer tiempo que en dos partidos!. El horrible técnico que tenemos almenos hiso cambios que pedia todo el país (aun falta pastore) y que deje de meter un cinco por Dios.

Al equipo le falta un montón, pero me encanto tener a Higuain como referencia de área y a Agüero, Messi jugo muy bien, es mas facil gambetear a uno y dar pase que gambetear a 3 y patear xP.

Ahora va a venir Uruguay probablemente, ahí vamos a tener problemas porque van a marcar a Messi.

En fín a esperar a ver que pasa.

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El problema no es que marquen a Messi, el problema en Uruguay es que es un equipo más armado y con un buen poder ofensivo, sumado a una durísima defensa con un claro pilar como es Lugano.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No he visto el partido de nuevo, pero a partir de Cuartos ya empezaré a verlos obligado, pero creo que hay un cambio de mejoría claro ¿todos lo notamos, no? jajaja. Sin duda fue el mediocampo, estos últimos años quien tiene un buen mediocampo domina el partido y domina la pelota, y con ella hace lo que quieres. Messi con balón es más fuerte que sin balón. Gago aunque me parezca un pelotudo y lo quiero fuera del Madrid es buen jugador y según he leído/escuchado ayer lo hizo bien, porque distribuyó juego. Y estoy también muy seguro que con Pastore la cosa podría mejorar más. La delantera, tenía mis dudas de Di Maria, pero parece que también lo hizo bien, Higuain sigue raro con su puntería.. veamos si la afina un poco más. Y Messi y Kun son dos jugadorazos.

No es excusa que el rival fuera Costa Rica, porque pasó lo mismo con Bolivia y con Colombia.. cuando Argentina quiere, gana, depende del rival que sea, pero deben mantener un estilo y jugar con gente que sepa darle al balón, como pueden ser Gago, Pastore o incluso Banega.

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Esta vez no creo que nadie se suba al caballo de la victoria. La mayoría del país sabe que esta selección no va independientemente del resultado en la Copa. Le ganamos a un sub 22 de CR, no a Alemania en un partido oficial, no a España en un partido oficial, no a CR por un partido oficial. Al sub 22 y con un planteo erróneo de La Volpe, y aún así, la defensa argentina nunca me dió seguridad. El juego colectivo mejoró, pero no fue brillante y hay que tener en cuenta lo mal que marcó CR. Es muy improbable que otros rivales nos den tantas facilidades en la defensa o marquen por zona de la manera que hizo CR.
    Yo no me voy a comer el verso del periodismo de que ahora está todo bien y los partidos pasados todo mal. No cambió mucho la cosa aunque se vea distinto. Tuvimos más ocasiones de gol sencillamente porque CR jugó mal en todo sentido. No fue a defenderse totalmente como Bolivia ni a tratar de sacarnos la pelota y jugar rápido como Colombia.
    Sacando a Messi, el juego no varió demasiado, sigue jugando muy lento el equipo, cuando por características de nuestros jugadores deberíamos ser verticales y rápidos. Es más, sacando las pelotas gol de Messi, no hubo demasiadas chances claras, a lo que voy; ayer Messi tuvo todas las ventajas para convertirse en el armador del equipo, y las aprovechó. No creo que otro rival nos de esas ventajas.

Ahora, si nos toca con Uruguay va a ser otra historia, los charrúas no se van a meter en el fondo, va a haber más espacios, que obviamente, jugando a 2 kms por hora y dando pases intrascendentes, no los vamos a aprovechar. Tienen jugadores rápidos en la ofensiva, nosotros somos lentos abajo y encima con cero relevos y es fácil ganarle las espaldas a los laterales.
    A lo que voy, si Argentina juega como planteó el partido ayer Batista, no le ganamos a Uruguay, o por lo menos tendríamos pocas chances (esto es fútbol, puede pasar lo que sea). No se puede depender siempre de Messi, tiene que haber un equipo, un sistema de juego donde existan variables de juego. Ayer dimos un buen paso si se piensa que se mejoró y ese es el camino; pero si pensamos que encontramos el sistema, entonces dimos un paso enorme para atrás. Y reitero, a no olvidarnos que terminamos con 3 cinco de nuevo en el partido de CR, no sea que Batista vuelva a boludear con eso. Se de lo que se de en la Copa, el Checho demostró que no tiene la capacidad para dirigir ni el tránsito.

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    2 cosas Velli. Di María no jugó como delantero, fue como mediocampista, extremo izquierdo casi todo el partido. Aunque al principio estaba más en el medio. Y en cuanto a lo del rival, no es lo mismo jugar con Bolivia, Colombia o hasta CR, que con el sub 22 de alguna de esas selecciones; no tienen experiencia los chicos esos, no había voz de mando en ningún sector, fijate el 1º gol argentino lo que fue el rebote del arquero... pobre nene :(
    No vi los partidos de CR en la Copa, no sé como jugó sus otras dos presentaciones, pero ayer jugó con miedo, y con un mal planteo.

23.  
    Germaster Sexy

Acuario

+1...
    creo que muchos argentinos por aquí, tienen el defecto de primero, hablar en caliente, y luego recién meditar lo que han dicho, y tratar de arreglarla...

en fin, veremos si a argentina le toca jugar con Perú o con Uruguay... igual...no la van a tener fácil los argentinos, eso es seguro...

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Di Maria jugaría de mediocampista, pero es innevitable que se vaya muy arriba, por lo tanto le convertiría en un cuarto delantero. Bue, es como decir que Messi es delantero, cuando en realidad no lo es. Ya se sobreentiende, no seas tan quisquilloso con los comentarios de los demás, sobreentiende las cosas ¬.¬.

A pesar de que Costa Rica no hizo un buen planteamiento, es lo mismo que jugar con Bolivia o Colombia, equipos de más bajo nivel que tú, donde tienes que ser quien manda el partido y llevar la iniciativa, hubo un claro cambio en este partido a diferencia de los otros dos.

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo que detesto de los Argentinos en general es que siempre hay una excusa diferente para desprestigiar lo conseguido.

Cuando perdemos somos un desastre y los peores del mundo; cuando ganamos el comentario generalizado es "bah.. no se le gano a nadie" y así es como estamos, inconformistas de profesión todo el tiempo, sin saber disfrutar de un buen juego y el nivel mostrado por el equipo.

Cuando se le gano a España 4-0 el comentario fue, le ganamos a una España con resaka.
    Cuando le ganamos 1-0 a Brasil, no jugaron con nada y el gol fue de pedo al minuto 90 de Messi.
    Cuando le ganamos a Portugal, todo fue por un penal.
    Cuando le ganamos a Albania, no es nadie.

Cuando perdimos con Nigeria, Polonia y empatamos con Bolivia, somos los peores del mundo y no merecemos estar en la fas de la tierra.

Definitivamente una mentalidad de mierda en general; y coincido con Velli en lo que menciona sobre la posición de Di María, es como un cuarto delantero si bien su ubicación no es esa, pero se sobreentiende que por sus características es más jugador ofensivo que de contención/defensivo.

A mí no me importa haberle ganado a un Sub22 de Costa Rica, lo que me importa fue el funcionamiento del equipo, que aún con debilidades en defensa, se mostró sólido en otros sectores como el mediocampo y también en la ofensiva si bien malogro muchas oportunidades (especialmente Higuaín), lo importante es que se gano, se jugo bien, se consiguió el objetivo de clasificar y ahora arranca otra Copa.

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    lo gracioso de esto, es, por lo que he leído en tus comentarios sobre los partidos de los que hablas...es que tu te debes auto-odiar a MUERTE...

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo en 1 solo partido he mencionado mi malestar y fue en el pasado contra Colombia y sigo manteniendo mi postura, una cosa es perder (por más que se empató) dando una idea de fútbol y otra es la forma en la cual Argentina se presento en la cancha, eso hizo generar mi molestia y ese comentario del cual no me retracto y mantengo.

Eso no quita que jamás menosprecie un triunfo contra quien sea como tampoco una derrota, pero sí, la gran mayoría tendemos a ser así, nunca vamos a ver el lado positivo, siempre algo malo le encontramos.

A tal punto que a Messi se lo molestaba porque "no cantaba el Himno Nacional".

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki..entendido

una pregunta... messi se sabe el himno??????

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No me interesa que lo sepa, lo cante o no, a mí lo que me importa es que juegue en la cancha y siga demostrando su amor por la camiseta, no me interesa un vendehumo que canta el himno a los gritos y después no aporta nada.

Y si quiere entonar el himno español que lo haga, pero él decidió jugar por su país y no por España.

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki... pero tampoco era para que te molestes... solo hice una preguntita... lol

Comparte esta página