1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa América] [Grupo A] Argentina 3-0 Costa Rica

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 11 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Y llegamos a la última fecha del grupo A de esta copa América. La albiceleste buscará el triunfo que lo deposite en cuartos de final, de lo contrario otro resultado no le sirve para llegar a esa instancia. Mientras que los ticos cuentan con La Volpe, un técnico que conoce y mucho a la selección Argentina.

Estoy seguro que otra vez le van a salir a defenderse a Argentina como lo hicieron todo este tramo de la copa (Y les dio resultados a Bolivia y Colombia aunque más a este último por la calidad de jugadores que posee).

Vamos a ver seguramente un partido donde Costa Rica saldrá a aguantar el 0 y el conjunto dirigido por **tista irá con todo hacia el triunfo.

Se habló mucho acá en el periodismo sobre Messi y lo único que quiero decir es: No pueden criticar al mejor jugador del mundo, cuando no hay un DT que no sabe como hacerlo jugar (Tres 5 jugando WTF???) ni jugadores que lo entiendan (La pared se la tiran a 3 metros lejos de él) obviamente no va a poder siempre pasarse a 5 jugadores encima.

2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Copa América] [Grupo A] Argentina - Costa Rica

Seria un gran LOL *lol que costa rica gane.. espero no sea asi..

Pero una cosa es segura.. el empate no sirve, el q pierde se va.. *waitaminute

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

LE VOY AL EMPATE, 1-1

costa rica va a jugar a la COLOMBIANA, a puro contragolpe...y así lo puede liquidar...

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Cual seria la reaccion en Argentina si hipoteticamente (Ya se que no va a ocurrir ademas que a los arbitros les pesa la camiseta) los eliminara La Volpe?

5.  
    Germaster Sexy

Acuario

seria un duro golpe...
    que los eliminara La Volpe

(me salio en verso y sin mucho esfuerzo)

ya en serio, el partido tiene árbitros peruanos... así que si hay algún penal a favor de Argentina, nos van a tener que agradecer a nosotros...

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

La segunda parte de la pelicula "river a la baja"? *grin

O quiza algo asi:

[youtube]8OU1mW0Ty_Y[/youtube]

7.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario

Campbell hoy va a matar a los argentinos a la contra. Es un chaval joven y con mucha calidad. Creo que va a meter un golito. Pero seguramente Argentina gane, no por su juego, sino porque es el anfitrión y queda muy mal de cara al exterior que una gran potencia y que juegan en casa quede fuera a las primeras de cambio. Perdería audiencia la CA2011

8.  
    Kemero

Virgo

Vienen hablando de arbitrajes regalados allá por River que no se iba a la B, todos decian que nah que le iban a regalar el arbitraje y ¿Que paso? Siempre hablan de esa boludés!

Un árbitro no te gana los partidos, pero bueno allá 1 con lo que piense y se respeta.

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Argentina quiere ganar y Costa Rica quiere sorprender, creo que por allí entraran los argentinos con cambios y Ricardo quizas salga a defender o hasta atacar.

Yo creo que si en este partido Argentina deja la presión a un lado pueda jugar bien y quizas sacar un buen resultado y espero sinceramente que lo consiga.

¿Árbitros? no creo que se compren ahora, quizas y si influyan un poco pero no creo que por ellos se gane, pierda o empate el partido.

¡Esperemos un buen partido ahora si de los argentinos! :(

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Comienza el partido..

Sera el ultimo de argetina? costa risa aun tendra chances?.. despues de los 90m sabremos.. muajaja..

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Algo me dice que Argentina gana justo ahora que Batista hizo los cambios que se pedían (como que jugara Higuain o el Kun)

btw tal vez sea un dato asdf pero Messi no canto el himno Argentino en ninguno de los partidos, igual se me hace raro xD

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Recien me fijo q el arbitro es peruano ilied

===========

8mins - que rico pase se metio campbell.. f*ck
    17mins - no dimaria.. nadie vio la falta *grin

20mins - si esto sigue asi.. este primer tiempo no termina en empate *grin

25mins - uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff.... casi para argentina

42mins - lo que se perdio higadin.. por dios!!!

44mins - ese gesto de dimaria de 1-2-3 creo haberlo visto antes *waitaminute

13.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Estas diciendome que el otro dia frente a Colombia no les perdonaron un penal tan grande como Argentina? :rolleyes: y para colmo ni siquiera le mostraron tarjeta, no hay peor ciego que el que no quiere ver no?

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

cierren el estadio.. esto no lo remonta costa rica *grin

15.  
    Kemero

Virgo

La justicia es mas que el anti-futbol al fin !

16.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

De nuevo sacando conclusiones anticipadas xD

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

DIMARIAAAAAAAAAAA!
    Dios no puedo dejar de verlo aunque no haga nada. Argentina esta apedreando el rancho de costa rica, cada jugada es llegada favor de los argentinos pero desafortunadamente Higuaín no anda fino pues fácil ya se perdió 2 goles y el Kun otro.

Pues no hay mucho que decir, todo esta de media cancha y el area de costa rica, muchas llegadas de peligro y no definen bien esperemos que mejoren para la segunda parte y nos muestren buen fútbol.

DiMaria dale gogo :lala:.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

1- Por fin se hizo justicia y entro el gol
    2- El árbitro se olvido las amarillas para CR
    3- ¿Porqué mierda esperaron hasta el tercer partido para jugar bien?
    4- Pateamos más de 10 veces en 45 minutos y en 180 habíamos tenido con suerte 3 aproximaciones.

No digo más nada, vuelvo en 45 min, pero que siga este nivel y este gol haya implicado que se habrá el arco para nuestros delanteros, porque los que se erro Higuaín no tiene nombre.

Imagino que no estas viendo el partido, pero CR claramente era el anti-futbol o en realidad el intentar refugiarse y no recibir ningún gol, por suerte se hizo justicia.

19.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Imagino que no tienes mucha capacidad de lectura, es una conclusion antcipada ya que aun quedan 45 minutos ;)
    Por cierto no habias dado tu palabra de que no verias este partido? :eek:

20.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Pues por lo que veo.. se viene una goleada...

Messi aprendio la habilidad "piscinazo" de dimaria *grin

==================

POR LA RECON********E!!!! alguien puede darle un patadon a higadin DIOS!!! 2da q se pierde

Que raro es ver a dimaria abrazando a messi *grin

21.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

3-0 al minuto 60 y ahora nos creemos campeones otra vez por golear a la sub de Costa Rica xD
    De cualquier modo es algo que ya tenia contemplado y que de hecho se adecua al final que quiero para esta Argentina en su copa America

22.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra

a quien no le gustaria metersela como pudo perder ese remate por dios -__-
    al fin la argentina a despertado *-*
    y me encanto ese pase a que messi le dio a di maria para el tercer gol

23.  
    CelesT

CelesT Cemzoonita

Libra

El único que se cree alguien acá sos vos, y la verdad es que no sos NADIE ^^
    Ahora bien, si hay algo que creo, es que es muy difícil ver un equipo, cuando la misma gente no aguanta a sus jugadores, cualquiera puede tener un mal partido o lo que sea, pero no hay que dramatizar, ni dejarse llevar por el periodismo exitista de este país....

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Messi y DiMaria, no pedía más y me lo cumplieron gracias :rezar:.

Eso era lo que estabamos esperando de esta gran selección, que saliera atacar, atacar y atacar. Es cierto que Costa Rica viene con la sub22 igual que México pero igual demostraron buen fútbol aunque en esta ocasión Argentina no los dejo hacer nada, una cosa si, el arbitro no convencio mucho fácil se comió 3 penales y ese jalón de playera a Higuaín hasta yo que estoy ciega lo vi.

Grandes jugadas de Messi, ahora si todos amarlo nuevamente (?)

25.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Pues esta vez argentina a jugado mejor.. nadie lo niega.. por mas equipo chico q se le pueda llamar a costa rica.. cada partido es diferente..

Esta vez argentina genero mas.. tuvo mas paciencia y supo aburrir a la defensa de costa rica que no pudo mas..

Simplemente ver a messi jugar futbol con una sonrisa es practicamente sinonimo de buen futbol..

Un triunfo q le cae bien a los argentinos en lo animico, se quitaron la sal de encima y los q debian de despertar lo hicieron..

Seguira el animo para 4tos? esperemos *grin

Hablando de 4tos.. si peru queda segundo del Grupo, me temo q nos tocaa contra ustedes challengeaccepted

1 fue piscinazo de dimaria, el otro fue resbalon de messi y el de hidagin si fue penal.. lastima este ultimo..

Me dio risa escuchar el "messi messi" en las tribunas *grin

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Por fin se vio una Argentina que uno quería, sí, el rival será Costa Rica y no su mayor Seleccionado sino un Sub-22, pero también jugamos contra Bolivia que supuestamente "no es nadie" y flor de susto nos llevamos.

Argentina por primera vez en la Copa jugo MUY BIEN, fue MUY SUPERIOR su rival, generó facil ¿15 situaciones de gol? y si el partido terminaba al menos 5-0 en favor de Argentina no era mucho; Messi jugo un partidazo, junto con Gago fueron lo mejor de la cancha, Agüero sin lugar a dudas confirma que es la mejor sociedad ofensiva de Messi y si bien Higuaín estuvo errático demostró que el peso de tener un 9 de area es importante.

Ahora a esperar por quien nos enfrentamos y es muy probable que sea Uruguay, algo dificil para cuartos de final, pero si mantenemos el nivel de hoy no le tengo miedo a nada.

27.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Bueno, por fin dejo de jugar la seleccion de marcianos que vi en los dos primeros partidos y empezo a jugar la seleccion argentina xD

28.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Higadin es el "David Villa" Argentino awyeah

29.  
    Germaster Sexy

Acuario

SI PES... 3-0

pero yo tengo otra lectura del partido, que después del 3-0, en medio de los oles y toda la fiesta, argentina perdió el rumbo nuevamente y tocaba y tocaba, pero nadie la embocaba...(otra vez me salio en verso)

en fin, mejoró argentina, pero sinceramente, a menos que le toque con algún equipo chico (como Perú) no creo que pase a la siguiente ronda (semis...)

en fin, es mi lectura, jugaron bien, pero aun hay detalle SERIOS que subsanar...

a propo:

+1

no que ni a tiros ibas a ver el partido??? creo que tienes que especificar si hablas en caliente o en frío, en borrador o en serio... LOL

30.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

La verdad, que suerte que Lavezzi no jugara el proximo partido, no me gusta

Comparte esta página