1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa América][Final] Paraguay 0-3 Uruguay

Tema en 'Deportes' iniciado por Alexander, 20 Julio 2011.

Cargando...
?

Quien saldrá Campeon de América?

Poll closed 24 Julio 2011.
  1. Paraguay

4 voto(s)
    26.7%
  2. Uruguay

12 voto(s)
    80.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Copa América][Final] Paraguay vs Uruguay

35mis del primer tiempo.

Que partido para mas cortado y sucio *grin

Ya van creo.. 6 amarillas??

El partido no termina con 22..

2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Y bueno.. 44mins del primer tiempo y Uruguay gana 2-0

Si Uruguay se lo propone, liquida el partido en los 90..

Por ahora esta asi.. aunq falta el 2do tiempo.. sospecho q Paraguay no se levanta.. esperemos..

3. Re: [Copa América][Final] Paraguay vs Uruguay

Pues yo pensaba que Uruguay salia campeón. Pero como en el futbol hasta al Arsenal lo pueden remontar de ganar 4-0 a empatarle a 4-4. preferí votar en la encuesta por ambos equipos (?)

4.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Forlán es una bestia. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

gano Uruguay... como dije... mero trámite....

ya sabia que Uruguay era muy superior a Paraguay...

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

gano Uruguay... como dije... mero trámite....

ya sabia que Uruguay era muy superior a Paraguay...

7.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Y bueno..

No hay mucho q decir..

Uruguay Campeon.. con categoria..

Forlan revivio y metio 2 goles.. lo cual le agradezco porque dejo a Guerrero de Peru como goleador *grin

Pobre Larissa.. ire a consolarla *megusta

Felicidades a Uruguay..

8.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro

Uruguay tenía más nivel que Paraguay, mereció ganar la copa :eek:

Leí por ahí, en una página de Paraguay, en dónde el título decía "Finalistas sin merecerlo", y si hubiera ganado, obviamente sería "campeón sin merecerlo". [?]

Pero lo más raro, es que la gente de Paraguay decía "No eres paraguayo de corazón... admitimos que no ganamos, pero ¿quién ganó a Paraguay" Y cosas por el estilo, hubo uno que dijo "Me da vergüenza mi equipo, finalistas sin haber ganado

9.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Yo estoy feliz por que al menos no termino en un aburrido empate.. yo estoy igual JODIDAMENTE FELIZ porque hay otros equipos que no estan donde esta Paraguay... si bien perdimos muy mal, bueno fue por que Uruguay fue superior en todo el partido.

Ya bueno... estoy feliz por el segundo puesto y esta noche voy al aeropuerto a recibir a mi equipo, pues llegaron bastante lejos :3
    Felicidades a todos los uruguayos.. ahora son los maximos ganadores de la Copa América.

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Sere sincera yo le iba a Paraguay solo por el simple hecho de que alli juegan dos ex cruzazulinos y solo por eso.

DIOS, Uruguay los hizo garras practicamente, si bien me gusto como arranco Paraguay contra Ecuador y Brazil en la primera fase, se perdió horrible para la segunda y en esta etapa. Suárez y Forlán jugaron muy bien, por fin se le quito la malaría al pobre y anoto sus 2 goles bien merecidos aunque si, el árbitro brasileño no marco varias faltas para ambos equipos en especial como 3 penales se le fueron, esa jugada de Haedo que pego en el palo fue buena, Paraguay trato de responder pero no lo logro, igual me voy contenta con que Uruguay ganara pero para ser sincera este torneo fue tan sux :(.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

felicidades uruguay...

tu consuela a larissa, yo me encargo de Patty Orué

ven.. vamos a llorar juntos a mi cuartucho....:violin:

12.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Oye, sí. Pobrecita. Esa cortada en el brazo se ve grave.

13.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Muchas Felicidades a Uruguay, me alegro mucho por su victoria, mis pronósticos se han cumplido. xD

14.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pffff Paraguay ni salió a ganar. Después del gol de Suárez estuvieron medio partido o más sin salir de su campo, o como mucho tirando pelotas arriba u_U. Definitivamente Uruguay mereció ganar.

Y aaagh por qué Valdez tiene que tener esa cara de prepotencia siempre? me caga :/ me cae fatal.

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Brazo?.. q brazo? Oo.. cual corte?? *grin

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en el brazo derecho, nos e si es un corte, o es su pelo.... en fin, igual... ahorita mismo nos estamos consolando....

-offtopic-

ya en serio.... el partido fue bacan, digno de una final.... y los uruguayos... merecieron ganar... ahora solo falta que me den mi logito y ya, estoy feliz...

17.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Como dejo ir Lavople a Egidio Arévalo, es un jugadorazo.

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Bye bye Paraguay y que bueno, pinche antifutbol... al menos cuando tuvieron a España a 12 pasos de mandarlos a casa atacaban algooooo pero en esta copa, puffffff ni hablar basta con ver de nuevo este partido o la semifinal vs Venezuela.

Ganó el mejor y hay que cuidarse que a este punto Uruguay llega primero a la final del mundial antes que la propia verdeamarelha y no, no debe repetirse la historia.
    Bytes! Dragonfan

19.  
    Rataserv

Rataserv Cemzoonita

Libra
    Me encantó como jugó Uruguay. Desde que jugó de igual a igual ante Argentina, aún teniendo un jugador menos, demostró estar a la altura de las circunstancias para ganar la Copa. Y definitivamente, en este último partido lo demostró, consagrandose como el equipo con más copas de este certamen, por el momento.
    También me gustó como jugó Perú,le puso mucha garra.

Comparte esta página