1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Copa América][Final] Paraguay 0-3 Uruguay

Tema en 'Deportes' iniciado por Alexander, 20 Julio 2011.

Cargando...
?

Quien saldrá Campeon de América?

Poll closed 24 Julio 2011.
  1. Paraguay

4 voto(s)
    26.7%
  2. Uruguay

12 voto(s)
    80.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Me adelanto.

Uruguay viene de derrotar en un partido bastante dificil por 2/0 a un Perú que realmente llego bastante lejos y ahora ''La Celeste'' va por buscar el 15avo campeonato para su selección en la Copa América.
    En tanto Paraguay viene de un aburrido empate por 0/0 definiendo por 2da vez por penales contra una Venezuela como sorpresa y demostrando que una vez más no "Solo saben hacer novelas". La vinotinto fue superior en el tiempo extra y Paraguay jugo de manera egoista defendiendo para aguantar en los penales.
    Justo Villar paro un penal de Lucena y definio Verón para la Albirroja llevandola a la final una vez más.

Uruguay favorito por como viene pero Paraguay busca hacer historia ganando la Copa siendo invicto; ni perdió... ni ganó.

Como saldra este emocionante partido de final? Esperemos que se muestre el "jogo bonito" de ambas selecciones.

Datos del Encuentro:
    Estadio: Antonio Vespucio Liberti - El Monumental
    Ciudad: Buenos Aires - Argentina
    Capacidad: 57.000 Espectadores
    Arbitro: Por Definir (Pezzota posiblemente)
    Hora: 16:00 (ARG) 15:00 (PAR) 16:00 (URU)

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Re: [Copa América][Final] Paraguay vs Uruguay

Por el bien de esta copa ojala gane Uruguay. El juego de Paraguay es horrible, aburrido y efectivo >_<

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Estoy completamente "enojado" o frustrado mejor sea la palabra de ver a Paraguay en la final siendo un equipo que solo empató en la Copa América, es una vergüenza que hayan llegado ahi (pero merecido lo tienen) y en las semifinales hasta merecieron quedar afuera con Venezuela que todavía no entiendo porque le anularon el gol a Vizcarrondo (o como se escriba).

Pero al margen de eso NO quiero que gane Uruguay y espero que Uruguay por primera vez en toda la Copa gane un partido, sino definitivamente será la Copa América más rara jamás vista, un campeón sin victorias, LOL.

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Mmmm.. tratare de analizar como llegan ambos a la final.. xD

Uruguay

Etapa de Grupo
    - Comenzo la copa siendo sorprendido por Peru que adelanto en el marcador, pero luego lograron el empate.
    - Contra chile se puso adelante en el marcador, pero el equipo chileno les malogro la fiesta y lograron el empate.
    - Contra mexico tenian que ganar si o si.. y lograron el triunfo con un agonico 1 a 0 que lo puso 2do de su grupo

Se puede decir que en la etapa de grupos fue de menos a mas y logro estar en 4tos casi con sustos..

4tos de final
    - Se enfrento a argentina en un muy buen partido jugando con 1 menos desde el final del primer tiempo, pero logro la victoria por la via de los penales.

Semifinal
    - Luego del partidazo contra argentina llegaron mas que motivados para enfrentarse al sorprendente (porque nadie penso q llegaria tan lejos xD) Peru el cual le gano con categoria con un 2 - 0

==========================================

Paraguay

Etapa de Grupo
    - Comenzo la copa enfrentando a ecuador el cual no pudo derrotar consiguiendo el empate.
    - Contra brasil hizo un muy buen partido, brasil se puso adelanta en el marcador, luego paraguay logro el empate y haciendo de alma corazon, logro darle vuelta al marcador, pero cuando parecia q se armaba la fiesta, brasil logra el empate en los minutos finales.
    - Contra venezuela seria el mejor partido de esta copa america.
    Venezuela los sorprendio anotando de forma temprana, pero luego paraguay se recompuso y logro el empate y voltear el marcador.
    Todo parecia sentenciado cuando a los 85minutos logra el 3-1 pero venezuela no se quedo de brazos cruzados y lograron el empate demostrando que paraguay tenia problemas en defensa.

Se puede decir que en la etapa de grupos no pudo soportar la presion de ir ganando y en 2 oportunidades los rivales lograron empatar el partido.

4tos de final
    - Se enfrento nuevamente a brasil del cual el partido termino de nuevo en empate, fueron a penales y lograron el pase a la semifinal.

Semifinal
    - Se enfrento a un sorprendente (y este si lo merece) Venezuela que le hizo un buen partido pero nuevamente paraguay logro mantener el 0 y gano por la via de los penales.

===========================================

Paraguay y Uruguay sacaron a un favorito (Brasil y Argentina respectivamente) y tb derrotaron a las sorpresas de la copa (Venezuela y Peru respectivamente)

Uruguay llega motivado por que sus ultimos 2 partidos han sido bien peleados, bien jugados y lograron una buena victoria.
    Por historia, uruguay con sus 14 copas, se podria decir que tendria mas presion de la hinchada por obtener la 15va y asi superar a argentina el cual tb tiene 14 copas ganadas.

Paraguay haciendo historia por llegar a la final empatando en el tiempo reglamentario indica que aunq no sabe mantener la victoria, tampoco la pierde.. y es bastante bueno logrando la victoria por la via de los penales.
    Paraguay llega a su octava final de la copa america la cual gano 2; esta podria ser su 3ra copa.

Esta es la primera vez que Paraguay y Uruguay se enfrenten en una final de la Copa America.

=====================================

Como siempre digo.. es dificil decir quien ganara..

Uruguay si se lo propone, puede liquidar el partido en los 90, pero paraguay aunq tenga algunos problemas en defensa tiene un muy buen arquero y tb algo de fortuna.. ya son varios palos que lo salvan.

No me sorprenderia que el partido se defina en el tiempo extra.

Veremos a ver que pasa..

PD: pufff.. creo q escribi mucho *waitaminute

5.  
    Alexander

Sagitario

Te respondo.. Si mal no se creo que cuando un delantero/medio/defensa del equipo contrario a la hora de marcar un gol, impide la vista del portero se considera posicion adelantada, Rondón se encontraba en frente de Villar para lo que se aplica la regla anterior.

Ademas si yo mal no vi... reboto por la mano de Rondón por lo cual es doblemente anulado.

Creo que Paraguay, si bien se merece estar donde esta... no llego como debía hacerlo. Yo espero ganar en 120 min. el partido contra Uruguay pero sin irnos a los penales.
    Pero te digo, seria GENIAL ganar la copa sin haber ganado un partido xD

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

yo no hago mucho analisis, solo se que esto va a ser un duelo de arqueros.. entre villar y muslera, el mejor arquero ganara...

pero en si, como lo dije antes aun de que empiece la copa américa, creo que ganará Uruguay...tienen mas garra, y no se ponen atrás a defender colgados de los palos (como los últimos 15 minutos de paraguay vs Venezuela, que fue una vergüenza)...

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario

Gana Uruguay, no creo que sea necesario argumentar :eek:

8.  
    Alexander

Sagitario

Retráctate... Garra a estos dos le sobra. Paraguay y Uruguay SIEMPRE fueron mas garra que futbol...

Yo espero que gane mi seleccion como debe ganarse, en los 90 minutos.

9.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

La final va a estar bien guay! [/chistes malos]

^__________________^

Yo espero gane Uruguay y haga un gol Luisito Suárez

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

*err pfttt.. me siento como un imbeshil luego de escribir tanto y ver comentarios de 1 linea sobre el partido *grin

Por lo que leo en internet.. luego de la pelea de anoche.. paraguay tendra algunas posibles bajas considerables..

Eso favorece en parte a uruguay..

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

no me retracto, la garra es mas uruguaya... los paraguayos tienen algo de garra, pero en esta copa la garra ha estado mas de parte de Uruguay...

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Yo quiero que gane Uruguay y creo que así será :0 Suárez es un crack :3

13.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario

Si :eee:

xD

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

si claro, un post muy constructivo (y tengo el cinismo de decirlo yo... lol)

MODERADOR!!!!

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis

Voy por Uruguay, demasiada garra y calidad en jugadores tiene como para perder, Paraguay no puede seguir teniendo tanta suerte (y bueh el portero que ayudó mucho).

Basta del futbol italiano en sudamerica.
    Bytes! Dragonfan

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

DEBERÍAN DARME UN LOGO, fui el único que adivinó que ganaría Uruguay aun antes de que empiece la copa América....(bueno, primero debe ganar el domingo, pero es mero tramite....al menos eso me parece...)

17.  
    Alexander

Sagitario

Que me dan a mi si gana Paraguay? La verdad.. todos apostaron por Venezuela y todos le fueron a Brasil en cuartos. Pero he aqui la gran pregunta... ¿Quien está en la final?
    Nop.. Se aplica sancion a la APF y no a los jugadores (Segun Fox Sports y noticieros locales) Ademas de la suspension de Jonathan Santana por 1 partido y la del Tata Martino por 2 partidos y tambien a su asistente Pautasso por 1 partido. Las otras bajas son Diego Barreto, Aureliano Torres y Roque Santa Cruz por lesiones...

A mi parecer saldremos con el 4-4-1-1 de siempre:
    ----------------------Villar-------------------------
    ----Verón------Da Silva/Alcaraz--------Marecos----
    ----Barreto-----Ortigoza/Riveros------Estigarribia----
    -----------XXXX--------------Haedo Valdez-------
    -----------Lucas Barrios---------------XXXX------

Tambien se confirmo el arbitro.. es un brasilero que no recuerdo su nombre ahora u.u Creo que Fagundes.

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

De hecho, justamente lo que hace interesante este partido es que eso no es cierto. El juego de Paraguay es vistosamente horrible, pero es efectivo
    El merito de nunca haber perdido alli esta, el merito de haber empatado dos veces con Brasil y haberlo dejado afuera tambien esta ahi.
    Que Uruguay puede ganar solo proponiendose a ello es algo que no es verdad

19.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis

Quiero creer que ganará Paraguay

Pero los porcentajes los veo así:
    60% Uruguay
    40% Paraguay

Por algo ambos llegaron ahi, las copas no se ganan por los juegos vistosamente geniales, ni por las individualidades, se gana con resultados
    Solo espero ver el desempeño de ambos equipos mejor que nunca, digno de una final

20.  
    Alexander

Sagitario

Te mereces un aplauso.. TODA LA RAZÓN. Uno no gana con llegadas ni con jugadorasos.. si no metiendo goles y ganando el partido con resultados, lo demas quedó atrás.
    Nadie se acordara que Paraguay empato apenas y que jugo mal y bla bla bla.. si no que llego a la final de una copa sin haber ganado un partido y que hizo historia por eso.

21.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Eso de que los Paraguayos no merecen etc se me hace más un argumento de medios que no tienen nada de qué hablar y quieren armar polémica ahora que no hay fútbol más que el de la Copa Oro.
    Eso de exigir específicamente en esta Copa Oro buen fútbol da vergüenza. Si Paraguay juega a sacar resultados, son unos anti-fútbol. Si Mourinho o Benítez lo hacen, son unos genios tácticos.

Ahí no debería haber polémica, pero para que no la haya nada más no hay que caer en las provocaciones mediáticas...jaja, sueno como niño chiquito descubriendo el mundo. :9

Yo no comento mucho porque no seguí la Copa Oro lo suficiente como para sentirme cómodo comentando sobre cómo juegan los equipos. :) Mejor leo y aprendo!

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Mentira, más de un usuario dijo que Uruguay sería la campeona, entre ellos Richi y seguro que me olvido a alguien más.
    Igualmente la celeste aún no campeonó, así que no puedes tirar cohetes diciendo que acertaste xD

Yo creo que será un partido cerrado y feo, seguarmente con prórroga viendo el transcurso de la primera ronda, Cuartos y Semis. Espero totalmente equivocarme y que veamos una gran final.

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Recuerden que Leoz (Presidente de la CONMEBOL) es de Paraguay.

Debería haberse sancionado tanto jugadores de Venezuela como de Paraguay para este tipo de casos, pero bueno, estamos en América, tierra de nadie en algunas decisiones dificiles e importantes, pero admitiré que mejor ya que sino eran bajas considerables para Paraguay y yo quiero que ganen la Copa ellos.

¿Ventaja de Uruguay en la final?
    Yo no lo veo para nada así, Uruguay tampoco viene jugando bien, solo se dedica al juego aereo donde es efectivo pero después en cuanto a lo colectivo que supo mostrar alguna ves en el Mundial de 2010 no ha hecho nada, de Paraguay ni hablar esta peor que en el Mundial, pero con una efectividad interesante, no gana, pero no pierde y eso es importantísimo con un arquero como figura que se destaca todos los partidos y eso sube la moral de él mismo lo cual lo hace más imparable.

Nose si acá lo conocerán a Justo Villar, pero en Argentina atajo para Newell's y esta temporada ha firmado con Estudiantes LP y yo al menos puedo asegurar que es un arquerazo bastante completo y que él es capaz de cargarse un equipo al hombro y sacarlo adelante.

¿Será acaso la suerte de campeón?

24.  
    Alexander

Sagitario

Ademas los de Uruguay son re maricones.. y dale con el recurso`i. Ahora estan protestanto y piden sancionar jugadores, yo lo malinterpreto como que tienen miedo xD

No influye demasiado xD Aunque la corrupcion acà en Sudamerica es a gran escala...

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

bueno, no fui el único, peor igual.. quiero mi logo si Uruguay gana!!!!

26.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Paraguay campeona.

No por todo tienen al hombre mas justo y por motivos oculares quiero que gane Paraguay.

Si Paraguay campeona, Larissa Riquelme prometio destaparse mas de lo que fue en el mundial.
    xD

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

larissa?? esa siliconeada??

nahh... yo pasoooooo!!!!

28.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Gane quien gane.. quiero ver buen futbol *grin

Considerando las fotos en playboy y la ultima sesion en la cancha de velez creo.. no creo q se puede "destapar" mas.. a menos q se quite la piel *grin

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

ademas, mujeres asi no vale la pena ver destapadas... la mitad de eso es plástico... y lo peor de todo, plástico barato...

30.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

xD

No la compares con deysi araujo o la otra.xD, tu prefieres a Monic PardoxD

Uruguay, ahora practica penales para sorprender a Villar.

Comparte esta página