1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa América] [Cuartos de Final] Colombia 0-2 Perú

Tema en 'Deportes' iniciado por Usui Crank, 13 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Peru y Colombia abren la fase de 4tos de final

El partido esta pactado para el Sabado 16 de julio de 2011 a las 16:00 horas (2pm hora peruana)

Se jugara el partido en el Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba

Y aun no se sabe quien sera el arbitro.

=========================================

Terminada la fase de grupos ambas selecciones lograron lo siguiente

Colombia

Lider del Grupo A con 7ptos
    Con 3 goles a favor y 0 en contra

Peru

Tercero del Grupo C con 4ptos
    Con 2 goles a favor y 2 en contra

=========================================

Como peruano realmente espero que gane peru.. no niego que Sergio "Gru" Markarian ha hecho un gran trabajo devolviendole los animos a una alicaida seleccion peruana.. ordenandolos mejor.. cambiando esquemas y por ahora sorprendiendo pasando a la siguiente fase de la Copa America.

Ahora que los partidos son de vida o muerte.. realmente quiero ver que tanto a mejorado el seleccionado peruano y saber si realmente podremos conseguir algo importante con miras a las eliminatorias para el mundial de brasil 2014

Lo que si me preocupa es que lamentablemente el partido de semis sera contra uruguay o argentina... jajaja..

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que gana Peru!

No solo porque Colombia sux, sino porque seria entretenido ver a Peru en Semis y de ahi jugar una final Chile-Peru :cosaimposibleperoqueserianotable:

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Le voy a Colombia, demostró buen juego en todos los partidos y aún más cuando jugó contra Argentina.

Perú igualmente demostró que ya no es un equipo más del montón al igual que Venezuela, sino que puede tranquilamente comenzar a complicar y dar que hablar, puede que sea una de las sorpresas de esta jornada (junto con la de Venezuela que considero yo).

4.  
    Nano

Nano Cemzoonita

Acuario
    Sea cual sea el resultado la selección peruana ya ganó algo: ACTITUD. Se nota realmente la mano del mago Markarián y ahora los jugadores si matan por su selección, espero no me defrauden con más tonterías como las de Farfán y cía. Para los que son ajenos al combinado peruano les comento algo: Hace mucho tiempo que un entrenador de la selección no era tan querido por la gente, se nota en todos que le tienen afecto a Markarián, y, sobretodo, ha ganado respeto por los jugadores cosa que con otros (ineficaces) entrenadores no se logró.

Ese 4-1-4-1 de Colombia es muy bueno pero, como todos los esquemas, tiene sus falencias y la clave está en el contragolpe ya que Colombia tiene muchas variantes ofensivas. Tapar muy bien los laterales porque por allí Colombia hace daño.

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si pes...

pero igual, ya logramos un objetivo, no hacer el ridiculo en la copa...asi que me doy por satisfecho, gane o no el partido contra Colombia...

6.  
    Usui Crank

Capricornio
    Y tambien poco a poco la aficcion esta volviendo a ver a la seleccion.. ya a gente esta haciendo planes para ver el partido del sabado.. eso tb es bueno, ya q nos ha devuelto la esperanza de que Peru crezca mas..

Esto es muy bueno con miras a las eliminatorias..

Espero ver un buen partido el sabado.

7.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Todo mundo va a apoyar a un entrenador que da resultados, pero antes de llegar a la copa América Markarian tuvo muchas críticas por llevar a este y no a este otro jugador.

Colombia me parece un equipo más equilibrado en todas sus líneas, su defensa es una de las mejores del campeonato, muy prolijos, en el medio tienen a Guarin que es el desequilibrante y el que se carga el equipo al hombro y adelante tiene a Falcao que si está inspirado puede ser una pesadilla. Una linda generación de jugadores que sin duda los meterá en el mundial de Brasil. No tengo dudas. Por supuesto, ganan este partido.

8.  
    Usui Crank

Capricornio
    Bueno.. estamos a 15mins de comenzar cuartos de final de la copa america..

Definitivamente ando a la espectativa del partido q espero sea bueno y logicamente que peru logre el pase..

Veremos a ver q pasa..

Me gusta este comercial.. *grin

[youtube]rh9OfutG9IY[/youtube]

9.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Bien aburrido el partido hasta ahora :(

Colombia se perdio todos los goles de la vida xD

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Que error tremendo del arquero y el defensor colombiano

11.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Sacaron al enano de Chiroque y Lobaton puso en ventaja al Peru...

Creo que este partido ya esta definido, Peru pasa a la semi.

12.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    GRANDE PERU!, define Vargas cuando Colombia tenia todo en el area del Peru.
    Guerrero estuvo todo el partido corriendo solo adelante y liquida el partido con un buen pase a su compañero que anota.

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Bueno, felicitaciones a Peru ^^

14.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Sopresa en la copa, vaya penal se erro Falcao, felicidades Peru xP

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Increible, seré honesto jamás pensé que ganaría Perú porque Colombia fue de lo mejor en el torneo.

16.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    WTF o_o!
    Esta copa América es muy extraña, la verdad no vi el partido pero vi que Colombia erro un penal?
    bien por Perú, sigan así y a como esta la copa igual ya nada se sabe xD.

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo dije que ganaba Perú(?)

Me faltan 3 xD

Con Colombia aun cuando habían jugado bien no era razón para confiarse, vamos que eran Bolivia y Costa Rica solamente y con estos últimos con un jugador mas apenas fue 1 a 0, pero bueno lo repito que Crack es Don Marka (igual si Falcao convertía el penal lo mas seguro es que ganaba Colombia)

18.  
    Ciervo del Señor

Acuario

El Grupo de Colombia era el que tenia mas "bonus track", Bolivia y Costa Rica como fillers, y Argentina para pelearse los dos primeros lugares, era Obvio que Peru pasaba, jugo contra Chile (un partido peleado), Uruguay (una maquina) y Mexico que era nuestro "filler"

El partido que se viene sera dificil para Peru, Argentina y Uruguay son dos equipos grandes a nivel regional.

19.  
    Usui Crank

Capricornio
    Simplemente un partido feo y horrible jajajaja..

Pero como hace tiempo me dicen.. los partidos no se ganan por merecimientos, sino con goles..

Hoy peru me ha demostrado q tiene una muy buena defensa, mejor que las eliminatorias pasadas; en ataque a mejorado en algo.. almenos han metido un total de 4 goles en lo q va de la Copa America.. asi q gran trabajo de "Gru" Markarian, y gran respuesta la de los jugadores..

No niego mi alegria.. soportar 90minutos y ganar en el tiempo extra me indica de que Peru esta mejorando futbolisticamente.. incluso dejando de lado a 2 jugadores que era indiscutibles.. es una lastima que por lesion se lo pierdan pero me da gusto saber que este equipo ha mejorado..

Se viene lo feo.. uruguay y argentina estan empatando 1 a 1 en este momento.. dificil el partido por la final..

Solo para resumir.. peru esta entre los 4 primeros, defendiendo bien, marcando pocos goles y sorprendiendo.. estoy mas q feliz..

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Increíble! xD

aunque mal, me ha jodido las apuestas =(

21.  
    Usui Crank

Capricornio
    Fue sin querer queriendo *waitaminute

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Y QUIEN NO VA A ESTAR FELIZ...???

el que no salta... es argentino!!! JEJEJEJE

NTC....!!!

ya en serio...

veo que el equipo rumbo a la meta central (que no es la copa América en si, sino las eliminatorias, como bien dijo Markarian) va bien, y encima sacarse el clavo de Colombia (que era accesible, recuerden que en un amistoso, le empatamos 1-1) fue super, ahora a jugar contra Uruguay, que le ponen HARTOS HUEVOS A SU MAYONESA... y bueno, a ver que sale, pero de por si, hasta ahora, estoy verry happy...

23.  
    Nano

Nano Cemzoonita

Acuario
    Yo voy a resumir todo lo que siento con una sola frase: ¡Arriba Perú, carajo!

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La comunidad peruana se viene arriba xD

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Soñar es gratis, ahora falta un calamar vidente que diga que Perú se lleva la Copa América xD

26.  
    Nano

Nano Cemzoonita

Acuario
    Mejor que sea un cuy xD

27.  
    Usui Crank

Capricornio
    Yo no creo en eso *grin

Prefiero creer en los jugadores que estan haciendo lo suyo everythingwentbetter

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    me liga que nos falto un cuy mágico.... (ohh.. me equivoque, estaba chiroque... lol)

Comparte esta página