1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa América] [Cuartos de Final] Chile 1-2 Venezuela

Tema en 'Deportes' iniciado por Deus, 14 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Re: [Copa América] [Cuartos de Final] Chile - Venezuela

Bravo es tan malo.. no que se hace en nuestra porteria, por su culpa en el mundial nos metieron goles absurdos y ahora nos vamos porque es incapaz de hacer su trabajo.

2.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Ahora se fue Medel..

Pfff... Viva Uruguay xD

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No hay buena luz ahora... Vamos vinotinto ToT

4.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Bravo de mierda, que se dedique a jugar tenis de playa el tarado este, y nuestra cagah de delantera que fallo todos los goles.

Venezuela merecia pasar.

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Lo del arbitro es DSASTROSO... ¿Como vas a echar asi a rincon? SI NO LE HIZO NADA!!! Por dios, HORRIBLE el arbitraje HORRIBLE !!!

6.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Si dar un golpe con puño cerrado en la cabeza del rival no es merecedora de Expulsion estamos todos locos

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Yo queria ver a Chile en semis...En fin...Ojala que la final sea Uruguay vs Paraguay

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No le dio ningun puño... Simplemente quizo agarrarlo..., Amarilla como mucho... MALISIMAMENTE expulsado. Miralo de nuevo a ver si estas de acuerdo

9.  
    Deus

Géminis

Estas loco hermano, dejando de lado el primer tiempo horrible de Chile, Venezuela tuvo el puro gol en el segundo tiempo, Chile tuvo 2 palos, 2 sacadas de la linea y 2 tapadas de Reny Vega, una pelota detenida en contra y morimos pero bueno asi es el futbol

10.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

La final será Perú vs Venezuela, si la tendencia sigue así xD.

11.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra

Ese arbitro como que taba medio loco
    VIVA MI SELECCION VIVA LA VINOTINTO

12.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Eso significa que nuestra delantera es mala, en TODOS los partidos, llegan mucho, y definen poco, juran que disparando a tontas y locas van a ganar, y no, nos paso contra Uruguay, contra Mexico, contra Peru (donde los peruanos se hicieron el gol xD)

Y Bravo desde el mundial de Sudafrica (partido contra España que debería estar fuera), siempre llegan poco a nuestra porteria, pero no importa, con dos llegadas nos meten un gol.
    Chile con 20 llegadas mete una, si tiene suerte.

No me sorprende que Chile perdiera, Venezuela ha venido jugando a mas, mientras que Chile se ha dedicado a vender humo.

13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Me parece que fue bien expulsado.. porque primero no va a la pelota.. va al jugador.. segundo.. no fue con el hombro.. agarro de la cabeza al chileno.. tercero.. corto una ataque de chile..

Venezuela hace historia.. los grandes se comienzan a ir..

14.  
    Deus

Géminis

Yo mismo he dicho siempre la mala efectividad de nuestro delantero pero en este partido no los culpo tanto... o sea que saquen 2 balones de la linea y 2 palos no hay mucho que hacer
    Y no hay mas arquero, tal vez Toselli pero le falta jugar afuera y madurar (véase final La U vs la Cato)

Bravo tuvo compicidad en el segundo gol, en el primer nada que hacer y culpo mas a la defensa por dejar cabecear solo a los venezolanos

A eso me refiero, desde cuando se quiere agarrar a alguien de la cabeza? xD

15.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Los grandes se hacen con las victorias presentes, Venezuela ha sido grande.

Los que han quedado atrás y se dicen grandes o viven de las glorias del pasado o dependen de individualidades para destacar, no hay grandeza en eso.

PD: Peru, grande :mad:----> mi cara

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

gano Venezuela!!!

y ahora, donde están esos que decían que Chile era candidato... ???

lo dije post atrás y lo adivine, gano Venezuela...!!!

lo triste es, que aposte al empate, si hubiera hecho mis apuestas con el corazón en vez de con la lógica, pasaba sobrado a semifinales..

en fin, no siempre se puede ganar...

y si, ambas rojas fueron bien sacadas.,...

17.  
    Deus

Géminis

Mención especial que idiota la falta que hizo Vidal para el segundo gol Venezolano y hace años que no veía jugar tan mal a Chile como lo hizo el primer tiempo (en el segundo mejoramos pero no nos alcanzo)

PD: que alguien imparcial me diga si esa jugada y gol que anularon a Chile estuvo bien anulada?

18.  
    Nano

Nano Cemzoonita

Acuario

La pregunta es: ¿Cuándo ha sido Chile un grande?

Eso les pasa por creerse lo que no son. A casita nomás...

19.  
    Deus

Géminis

No he visto que la gente en general crea que Chile es grande (nunca lo hemos sido) pero si creía que podíamos ganar

20.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo

Tu pronostico se te volteo *O*!!

Dios No puedo con la felicidad, Venezuela haciendo historia... por primera vez en semi-final ;O; estoy que lloro...
    Viva mi Vinotinto Señores!!!

Y con respecto al partido, ODIE el arbitraje ¬.¬, ademas de que el gol de chile lo hicieron por eso mismo u_u, pero anyway! Estamos en Semi-Final, por primera vez <3, Haciendo HISTORIA!!

21.  
    Nano

Nano Cemzoonita

Acuario

No que eran candidatos? Toda la prensa infló a Chile...

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

De verdad es gol valido.. y lo mas seguro es q comienzen los reclamos.. e chileno sale bien.. pero la jugada rapida en el momento hace q a veces uno se equivoque..

Peru es grande... mi cara -> areyoufuckingkidding

23. Re: [Copa América] [Cuartos de Final] Chile - Venezuela

Árbitro de mierda, debió haber sacado roja a Cichero y a Rincón debieron expulsarlo mucho antes por teatrero.

El gol anulado ERA LEGAL. Vidal estaba en la línea precisa

A Alexis Sánchez no le dieron 2 PENALES claros que Vizcarrondo le hizo

Es una lástima que Valdivia no estuviese para los 90 minutos... de lo contrario hubiese sido VOLADA DE RAJA para la Vinotinto.

Además, la mano de Medel fue CASUAL. ¿Cómo es eso de sacarle la segunda amarilla?

-----

Aunque sí, admito que la falta de Vidal que nos costó el segundo gol en contra fue estúpida.

De todos modos espero que el árbitro ese se pudra en el infierno y lo violen 1 minotauro, 1 cancerbero y 2 diablillos

24.  
    Deus

Géminis

Que hizo el arbitro contra Venezuela que varios reclaman? y que tiene el gol de Chile que ver con el arbitro? xD
    Ya varios han dicho que la expulsion de Venezolanos fue correcta

25.  
    Deus

Géminis

Yo estoy de acuerdo con eso, cito mi primer post en esta discu

Que la gente y periodistas estúpidos hablen demás es otra cosa

Estas hablando en caliente amigo, ve la repetición mas calmado y veras que Medel si estuvo bien expulsado, que no fue penal a Sanchez, lo del gol de Vidal es verdad pero no se puede culpar a un arbitro simplemente por la falta de categoría de nuestros jugadores (con apenas un 10% de la que mostro Uruguay ayer nos bastaba) pero no entiendo como jugadores que participaron de un mundial Sub20 y un mundial Adulto pueden entrar a jugar tan mal un partido en estas instancias

26.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo

La prensa infla todo el tiempo, no es culpa nuestra.

Venezuela tiene un gran mérito en el triunfo: Chile hoy jugó su peor partido de la Copa frente a Venezuela, el peor partido de Brasil fue contra Venezuela, el peor partido de Ecuador fue contra Venezuela, uno de los peores de Paraguay fue contra Venezuela. Los venezolanos con su disciplina y esquema táctico hacen ver mal a cualquiera, para mi tienen grandes posibilidades de llegar a la final.

El 2° tiempo de Chile fue bueno hasta el empate, ahí se relajaron y nos hicieron el gol de siempre: de pelota parada!

Ahora creo que la final será Venezuela - Uruguay y ahí cualquier cosa puede pasar.

PD. en una de las últimas jugadas Vidal estaba habilitado :eek:

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Estoy de acuerdo con eso... Pero bueno, al lado de Perú, Chile si es grande... Pero la cuestión es que Argentina, Brasil y ahora Chile a casita (Menos Argentina que ya esta en casa xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Nano

Nano Cemzoonita

Acuario

Les faltó un autogol para que ganen los chilenos xD
    Bah, bromas aparte creo que Chile de todas maneras es recontra candidato para ir al mundial de Brasil.

29.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

No fue tan casual.. hubo intencion y se corto una jugada de ataque..

Aparte que el chileno tenia el brazo separado del cuerpo y cuando corres y marcas a un jugador es preferible tener los brazos pegados.. aunq suene algo incomodo *grin

30.  
    Deus

Géminis

Solo digo que si Venezuela gana la copa América, el LTA sera imperial para nosotros, porque saldrían del grupo exclusivo de nunca haber ganado la Copa :(

Comparte esta página