1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Copa América] [Cuartos de Final] Chile 1-2 Venezuela

Tema en 'Deportes' iniciado por Deus, 14 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Último partido de los Cuartos de Final

El partido será el Domingo en San Juan (donde se espera se mantenga la concurrencia de hinchas Chilenos)

Ambos equipos vienen invictos, según algunos Chile fue el mejor equipo en la Fase de grupos (cosa que yo dudo por el hecho de la alarmante falta de finiquito y lo factible que es que nuestra defensa cometa errores) y Venezuela debe ser la gran sorpresa de la copa (junto a Perú o Colombia) que su último partido lo igualo de forma heroica marcando 2 goles en 5 minutos con subida al ataque del portero incluida a dos minutos del final. (notese que apenas en el último partido con Paraguay le marcaron goles)

Será un partido muy igualado hasta el último minuto, ambos equipos saben que tienen una gran oportunidad de llegar a Semis y se decidirá apenas por un gol de diferencia.

Mi pronostico es favor de Chile (obvio xD) que gana 2-1

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Re: [Copa América] [Cuartos de Final] Chile - Venezuela

Quiero gol de Arturo Vidal :(

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario

Yo no me fio de Venezuela, han dado demasiadas sorpresas, jugaran ultra defensivamente y con contragolpes, que es lo que jode a Chile.

No me arriesgo a dar un pronostico, solo espero que pasemos de cuartos...aunque lo veo complicado xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

venezuela seguramente le dara la pelota a chile total su definicion deja mucho que desear xD y esperarlo para matar de contra y ojo que venezuela si tiene gol y exelentes tiradores a media distancia y con lo bueno que son los defensas chilenos cometiendo errores :rolleyes:

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Hace tiempo que Venezuela no juega a defenderse con paises que no sea Brasil o Argentina... Irá a atacar y a ganar obviamente.

Quiero que gane la vinotinto ♥

6.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Yo tampoco me confiaría con Venezuela, si Chile entra convencido de que ya está ganado el partido puede que se lleven un trago amargo con la vino tinto. A priori Chile es superior en todo aspecto pero va a ser difícil hacer la diferencia con un equipo muy ordenado y parejo en todas sus líneas.

7. Re: [Copa América] [Cuartos de Final] Chile - Venezuela

Chilito es superior en todo aspecto... menos el finiquito. ¡Qué comilones tenemos en la selección weon oh! Suazo y Jimenez son los más claros.

En cuanto a Tiros Libres, tenemos a Mati Fernandez y si no es él, DEBE ser Marco Estrada/Waldo Ponce

El verdadero POWER defensivo de Chile se contiene por los contenciones (Medel + Carmona), ya que la defensa, como se dice normalmente, es bien chambona a veces... aunque yo quitaría a Jara y pondría a Silva (por muy mediocampista que sea, es HACHERO de corazón, ya que su maestro es Jorge Ormeño en la UC xD) o mejor aún, a Vidal

Mi once titular

Portero: Garcés (¿No le tienen confianza? ¡Yo sí!)
    Defensas: Contreras, Ponce, Vidal/Silva
    Mediocampistas: Medel, Carmona, Estrada (yo jugaría con 3 contenciones, pero si solo puedes meter 2, adelanto a Carmona xD), Beausejour/Felipe Gutiérrez, Fernández
    Delanteros: Sánchez y Paredes (sep, confío más en este feo que en el dolape)

Formación: 3-3-2-2
    Consigna: Tener SIEMPRE el balón y anotar como se pueda... de media cancha de vez en cuando, por si las moscas... Ponce y Estrada podrían tirar unos TREMENDOS chuts... Chile se ha olvidado un poco de rematar de media cancha xD. Y también provocar los Corners... o sea, pegarle un pelotazo al defensa que te arrincona en la esquina (Beausejour sabe de eso) y dejar que el rebote produzca Corner.
    Cambios posibles en el segundo tiempo:

- Valdivia TODAVÍA no está para los 90 minutos... así que cambio al que le esté yendo peor en el mediocampo por él recién empezadito el segundo tiempo
    - POSIBLEMENTE cambie a Paredes por Suazo si la cosa está malita y los visos no hacen efecto
    - Si necesito más mediocampo, saco a Ponce y pongo a... (esto seguro no se lo espera nadie) ¡Millar! Y entonces retraso a Medel y lo pongo de último hombre, por ser el más "chorizo" xD. Además el "Pepe" Rojas es HEDIONDO DE MALO xD.

Bueno, gente... ¿Qué harían ustedes en los pantalones del DT?

8.  
    Deus

Géminis

Con todo respeto pero WTF
    Como si lo que hizo Garcés en la Libertadores no nos desmuestra que no es un arquero para estas instancias, Pinto tambien es muy propenso a cometer errores por eso el portero debe ser Bravo si o si (que igual la kaga a veces pero su frecuencia de kagadas es menor que el de los otros dos)

Pepe Rojas ni siquiera esta nominado y el Gato Silva no es defensa (y nada que ver ser Hachero con ser defensa, ademas Ormeño es mala leche :(), si no es Jara el puesto de Stopper por Izquierda es de Vidal
    Con Millar no se si me arriesgaría, ya que los contención en este esquema tienen mucha pega recuperando y esa no es una de las virtudes del Chino, podría entrar cuando ya haya que arriesgar todo y tener un acompañante para el 10 que este jugando (pero para eso preferiría jugar con Fernandez-Valdivia al medio como el Colo-Colo 06)

Y no puedes no poner a Isla en la formación, después de los cracks Medel, Vidal y Carmona es el mejor jugador que tenemos y el único lateral/volante verdadero

La formación ideal de Chile es la que ha traído desde hace tiempo

Bravo
    Contreras - Ponce - Vidal
    Isla - Medel - Carmona - Estrada/Bose
    Mati Fernandez
    Alexis - Chupete

Como dije Bravo es el único arquero de verdad que tenemos, hay que aprovechar el buen momento de Contreras y Ponce (ademas que son los únicos con un poco de estatura no pueden salir), Vidal jugando de defensa no la va a kagar con sus pases raros ni molestar al medio donde es mas peligroso, Isla y Bose los únicos carrileros que tenemos (podría ser suplente el Pipe Gutierrez pero no es tan carrilero es mas hábil con los pies al medio), Medel y Carmona son nuestra dupla ideal de contenciones, el Mati lesionado y todo tengo fe que haga mas que Jimenez y para los segundos tiempos tiene que entrar Valdivia, arriba Alexis porque no tenemos a otro (Orellana vuelve...) y Chupete hay que esperarlo le tengo fe al exiliado del Planeta Gol Chupete, si es que esta jugando muy mal que entre Paredes (aquí nos falto el Pini como alternativa)

9.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis

Bueno yo obiamente pondria las ofensivas en el primer tiempo, osea;
    Bravo
    Contreras - Ponce - Vidal

Isla-Carmona-Medel-Estrada
    Valdivia-Muñoz
    Alexis-Chupete

-Es bien parecida a la de Deus

Y la defensiva y si es necesario meter goles;
    Bravo

Medel-Vidal-Ponce-Contreras-Millar

Carmona-Valdivia-Estrada

Alexis-Paredes

10. Re: [Copa América] [Cuartos de Final] Chile - Venezuela

Camileizhon, te faltó 1 centrocampista (o 1 delantero) en la formación defensiva que hiciste xD

Isla/Beausejour o Chupete/Muñoz :P

11.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis

Men, Beausejour esta expulsado xD y mejor en todo caso :S

12.  
    Deus

Géminis

Beasejou es bueno, tiene velocidad y físico, el problema es que cuando juega Fernandez este se va mucho a la derecha para aprovechar la sociedad Isla-Sanchez, por lo que todo el equipo se vuelca hacia ese lado y Beasejou queda muy solo, eso se noto en los otros partidos cuando entro Valdivia (que se conoce con el Bose desde Udeconce) y este al repartir pases para todos lados Beasejour participo mas en el juego; o contra Perú que al tener un compañero como Estrada por su banda participo mas en el juego (un disparo casi gol y el gol que se perdió Paredes)

Así que mi conclusión cuando juegue el Mati, por la izquierda debe ir Vidal o Estrada, y cuando juegue Valdivia debe ir Beasejour

Y la formación normal de Borgui se convierte en ofensiva o defensiva dependiendo de las circunstancias, cuando se debe atacar se sueltan los volantes extremos (Isla y Bose) los contención se van más adelante y se queda con linea de 3 al fondo, cuando se necesita defender más estos volantes no suben tanto y queda una linea de 5 o de 4 si solo sube uno, y los contención se quedan mas cerca de la linea defensiva

13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Chile tiene buen juego.. lo ha demostrado en lo que va de la copa america.

Venezuela ha sorprendido a todos, el ultimo partido fue el mejor empatando a paraguay luego de ir cayendo por 3 - 1..

El animo con venezuela.. pero por tacticas puede ganar chile.

Bastante complicado saber quien pasara.. incluso podria darse tiempo extra y penales *grin

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

le voy a Venezuela, esta mas agrandado, ademas, este Chile sin Bielsa no me gusta, ya no ataca como antes, y el chupete Suazo esta lesionado, así que eso le quita peso a la ofensiva...

le voy a Venezuela...aunque mi abuelo (Q.E.P.D.) se enoje....

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Chi-chi-chi-le-le-le...Bueno, la verdad sus cantos son un poco feos...Pero quiero que gane Chile ^^

16.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Los de ustedes tambien son feos, aunque se los copiemos :eee:

17.  
    Deus

Géminis

Mas que feo los Chilenos yo diria que falta de cratividad.... por algo se los copiamos a los Argentinos sus canticos rlz xD

18.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

TODOS! los canticos son copias de los argentos..

Los unicos originales son los ingleses de inglaterra *grin

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

A mí me parecen más originales los de los ingleses de España :D

Como Brasil no me gusta absolutamente nada y creo que por potencial, el mejor equipo después de los brasileños es Chile, tengo que ir necesariamente con Chile. Aún así, Venezuela también me gusta, y me habría gustado que les hubiera tocado otra eliminatoria xD

¿Qué va a hacer Borghi para suplantar a Beausejour? Tengo entendido que no tienen un verdadero sustituto en la banda izquierda...

20.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Recuerdo la primera vez que fui al Estadio para ver a la U jugar, fue como..."...estos gritos los he escuchado en las protestas..." "estos gritos los sacaron de una cancion."

Y después supe que los barristas chilenos le copiaban a los argentinos, y que los gritos de las protestas salieron de los estadios :pozo:

21.  
    Deus

Géminis

Quien se supone es el favorito? digo como han perdido todos los favoritos para ir a apostar o algo xD

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Hemos tenido 3 partidos con alargue de 30mins.. 2 con penales..

Chile-Venezuela sera la excepcion? *grin

Espero q no.. penales para ustedes tb muajajajaja ilied

pd: que gane chile.. te devuelvo el favor deus.. no me linches si pierden *grin

23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Para mi no llegan ni al alargue :)

24.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Primer partido en el que no se quien puede ganar D:

Vamos Venezuela!, Vamos Chile!

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

GOOOOOL Venezuela querido, vamos por otro !

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Gol de Venezuela xD Los comentarios del locutor "Ahora yo digo no, si tenes a un tipo de casi dos metros listo para cabecear, no seria correcto marcarlo?"

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Mi madre.. mi padre.. *omg

Venezuela ganando.. *omg

28.  
    Deus

Géminis

Eso mismo digo yo y dije lo mismo en el gol Mexicano xD

Bueno no es sorpresa en nuestra historia siempre nos complican los balones aéreos, tengo confianza en que podemos ganar pero tienen que quitarse los nervios del primer tiempoo que jugaron muy mal, primer partido que Chile no se genera ni una oportunidad de gol

29.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Esperemos que Chile despierte en este segundo tiempo ^^

30.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Y yo q venia a decir q chile estaba cerca al empate.. y asi paso *grin