1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Copa América] [Cuartos de Final] Brasil (0) 0-0 (2) Paraguay

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Julio 2011.

Cargando...
?

¿Clasifica?

Poll closed 17 Julio 2011.
  1. Brasil

62.5%
  2. Paraguay

37.5%
  1.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Oe, no digas eso cuando alguien de ese equipo pequeño ronda por aquí (?)

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No te perdiste de mucho, horrible el partido

Y Paraguay sin ganar un partido esta en Semis

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Vamos que la final es Peru - Chile! (jajajajaja)

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Lulz, yo tampoco miré, cuando escuché gritos y fui a ver, ya eran los penales x'D Pero en serio, fue algo así para mí...

Yo: *primer penal de Brasil fallido*: !!!

Mamá y demases: ¡WAAAA!ASFFGOMG SI!

Yo: *primer penal de Paraguay fallido* ... *salgo de la pieza* Pero qué shit...

:rolleyes:

Luego volví cuando escuché otro grito de euforia...

Mamá: ¡SI VAS A QUEDARTE A VER, QUÉDATE AQUÍ DE UNA VEZ!

Entonces me quedé a ver y no sentí nada, lo JURO D:!

5.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Copa América] [Cuartos de Final] Brasil - Paraguay

Realmente no supe que de extraordinario tiene *waitaminute

Hugo Chavez estaria feliz.. porfin seria el dueño de america *grin

Y el campeon se queda con las millas maritimas en disputa y nos olvidamos de la Haya *grin

En fin.. se fue uno de los "grandes".. ya no hay final soñada.. argentina se sumo al festejo paraguasho *grin

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No te equivoques, que la prensa mundial quiera marcar una especie de "odio" entre Argentina y Brasil no significa que acá en Argentina muchos disfrutemos de su fútbol y hasta de sus triunfos, seré completamente honesto, desde que Argentina quedo eliminado quiero que la Copa la gane cualquiera menos Uruguay o Chile.

7.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ya es por historia que la rivalidad argentina - brasil existe, incluso antes q nosotros nacieramos..

Hasta ahora esta la disputa por saber si maradona o pele es mejor *grin y por sobretodo.. argentina y brasil tanto en seleccion y equipos tienen muchos trofeos ganados..

8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jajaja que la final puede ser contra Venezuela, ahora Perú esta canchereando... y Chile vuelve a casa...

ahora ríete pues....!!

9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Bienvenido Neymar *o*

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Se va pal madrid no?.. ya lo quiero ver en cracrowia *grin

11.  
    Velli

Géminis

Eso dicen, a ver como funciona aquí. No hizo buena Copa América, pero con el Santos la rompió, con Brasil sub-19? también.
    Pero bueno, ese es otro tema, de hecho, ya hay una discusión. Neymar-Agüero.

Sobre Brasil, me sorprendió que no pasaran, pero bueno, parece que Argentina y Brasil fueron con todo y no consiguieron nada, a veces es mejor ir con algo equilibrado (como pasó en la anterior edición que ganó Brasil). Ahora todos los grandes jugadores tendrán algo más de descanso :D

12.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Por historia supuestamente son pequeños, ya que estas competiciones suelen ser de Argentina y Brasil (y como no, seguían siendo favoritos por sus individualidades), pero ahora los otros equipos se rebelan, es lo bonito del fútbol, de ahí mi uso de las comillas al decir pequeños :rolleyes:

13. Lo curioso es que hasta hace un año y dias, España también era "Equipo pequeño".

Suelen llamarse asi a los equipos que no han ganado algo. Así que, que no te sorprenda ni te lo tomes personal xD

14.  
    Velli

Géminis
    España nunca fue pequeño, pero tampoco grande. Históricamente no ganamos mucho, pero siempre estábamos ahí. Ahora se nos puede considerar grandes en la actualidad, en la historia no obviamente. Yo diría que Paraguay también es considerado un equipo mediano, pero equipos como Colombia, Perú, Venezuela si que son pequeños. Pero no tiene de malo ser pequeño, todo lo contrario, son los más humildes.

15. Si, lo sé.

Actualmente España ya puede ser considerado Grande, pero no basta con ello si no alcanza con esta grandeza de su mejor club Barcelona y sus grandes jugadores que actualmente considero los mejores del mundo, otro mundial.

Espero realmente que sea un proceso firme y serio, y que no se venga abajo cuando Xavi, Iniesta y demás se retiren.

16.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No quiero hacer offtopic pero ya que lo mencionas...
    Así es, a España también se la consideraba ''pequeña'' por no ganar nada en el mundial, pero sí habíamos ganado en la Eurocopa y también fuimos medalla de oro en los juegos olímpicos, además, que siempre estábamos ahí, como dice Velli =P
    De todos modos, contra Paraguay al fín nos quitamos la espinita de cuartos, ya encima alzarnos con la copa fue lo más!! ToT

17.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Lo de ganar o no nunca se sabe, pero calidad desde luego va a haber cuando ellos se retiren. Sólo hay que ver a fenónemos de las categorías inferiores como Muniain, Thiago, Montoya, Isco, Juanmi, Morata etc.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En cuanto al nivel de Sudamerica los 2 grandes y potencias por historia vienen a ser Argentina y Brasil, relegado un poco más atras es Uruguay, pero sin contar este último Mundial ya estaba en el plano medio junto con Seleccionados como Colombia y Paraguay y más por debajo los otros equipos mencionados.

Con respecto a España, en realidad coincido en el comentario de Velli que NO eran considerados grande pero tampoco eran un equipo chico, sino uno con cierto nivel de respeto con promesa a llegar algo que nunca podía, pero finalmente en este 2010 para ellos llego y tienen la suerte de que toda esta camada de jugadores le hayan nacido a la misma época y los demás debemos agradecer que Messi decidió jugar por su país como debe ser y no para España, sino tenemos como para un ¿tricampeonato Mundial? con bastantes probabilidades para España.

19.  
    Velli

Géminis
    Desde 2008 con nuestra segunda Eurocopa, ahí empezó nuestro generación campeona.
    Y sí, tenemos una cantera preciosa, antes ya ganábamos muchísimos torneos inferiores, pero ahora lo seguimos haciendo. Hace nada ganamos el campeonato sub21 de Europa, con un dominio increíble. Jugadores ya mencionados como Thiago, Muniain, Adrian, Javi Martínez, De Gea, Fontás, Didac Vilá .. y una larga lista, además de generaciones más bajas como es el caso de Isco, Morata.. que ya vienen despuntando.

20.  
    Boludito

Boludito Cemzoonita

Aries

que éxito Paraguay! enhorabuena por ganar a Brasil

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues espero primeramente que con un DT que RESPETE el futbol que Brasil siempre debería jugar, Brasil vuelva a donde debe, la cima, jugadores tiene y más ahora con la promesa que es Neymar.

Es increíble que un país europeo juege al futbol de la forma sudamericana antes que el propio Brasil.

Jamás habia visto un Brasil que dejara TAN en alto lo que jugadores historicos construyeron para este país.

Realmente tenía la esperanza de que en Brasi no fueran tan caras duras como lo son en argentina para seguir le proceso de Batista, Menezes no sé que tiene de grande para seguir llevando a esta selección (hasta Dunga era mejor que él) y creer que asi podrá ganar el mundial que se viene.

Si hay un país historicamente que NO puede perder el mundial en su país, es precisamente Brasil pero al paso que van... al ritmo que va todo, no hay duda de que España, Alemania u Holanda ganarían el mundial en 3 años.

@War: Y si Brasil hubiera eliminado a Arg en lugar de Uruguay, me dirias que no querrías verlos perder xD?

@Velli: Psss ya estuvo que si Neymar llega, sería mínimo hasta el mercado de invierno, por un lado es una lástima por que me hubiera gustado verlo desde el inicio de la temporada con el Madrid pero por otro lado me parece bien que vaya al mundial de clubes a defender al mítico Santos contra el Barcelona.

BTW soy el único al que le caga ver a un equipo que gana sin ganar? Llegar a la final con 5 empates, uuuuuuff Paraguay no quedaba en Europa ahi juntito a Italia? Bonita Copa America, que nivel...
    Bytes! Dragonfan

22.  
    Velli

Géminis
    Menezes es otro mal entrenador, al igual que Dunga. No creo que sea tan difícil encontrar a un buen entrenador, cualquiera de todo el mundo querría entrenar a Brasil. Ahora seguirá y se prevee otro fracaso en el Mundial u.ú. No me inspira nada de confianza.

Y Neymar, aún hay que ver, todo es mucha prensa y mucha tontería. Hace 1 semana decían que Neymar ya estaba fichado y ahora que ni loco viene. Hay que esperar un poco más, seguramente tengamos culebrón todo el verano..

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Neymar ya dijo que iba a defender al Santos en el Mundial de Clubes.. luego para los Fichajes de Invierno va para el Real Madrid.

Yo no puedo esperar a ver al rapai en el Real... Espero que haga algo y de todo en el Madrid.

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo también espero que la rompa, con dedicación, un gran equipo y algo de suerte podría volverse el crack que tanto necesita Brasil, más que convertirse en el mejor del mundo.

Sin duda alguna es el más talentoso desde Ronaldo/Dinho, Kaka fue otra cosa, más esfuerzo que talento pero se jodió con su lesión y bueh nunca terminó de explotar (aunque Ronaldo tmb :meh:) ... recordar cosas como estas me dan ganar de madrear al Dinho por desperdiciar tanto talento a lo p*nd*j*.

Ni hablar, a ver que pasa con el Neymar, tengo confianza en que si alguien puede meterlo en cintura es precisamente el tío Mou.
    Bytes! Dragonfan

Comparte esta página