1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Copa América] [Cuartos de Final] Brasil (0) 0-0 (2) Paraguay

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Julio 2011.

Cargando...
?

¿Clasifica?

Poll closed 17 Julio 2011.
  1. Brasil

62.5%
  2. Paraguay

37.5%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Finalmente Brasil brilló, aunque recibió dos goles, pero ellos marcaron 4. Neymar y Pato hicieron un doblete cada uno y demostraron que los brasileños aún tienen mucho que mostrar.
    Los paraguayos empataron un partido que tenían ganado frente a Venezuela, el resultado era de 3-1 y los venezolanos marcaron dos goles a falta de 5 minutos. Sin duda los partidos de la jornada 3 del grupo B fueron de lo mejor de la Copa.

De nuevo tenemos un enfrentamiento Brasil-Paraguay, recordamos que quedaron 2-2 en el partido de grupo.

Veremos que ocurre!! opinen!!

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: [Copa América] [Cuartos de Final] Brasil - Paraguay

¿Brasil brilló? yo no lo vi tan así y lo vi con tanta debilidad defensiva que dio miedo, lo que si es verdad es que fue un completo acierto el ingreso de Maicom por Dani Alves, rindió de maravillas.

Paraguay se durmió con Venezuela pero fue superior a Brasil en el enfrentamiento entre ambos y también fue superior en la presentación donde no pudo sacar ventajas ante Perú, del grupo me parece el más regular y quien menos fortuna tuvo, por lo cual en este partido mi favorito a pasar de ronda es Paraguay.

Ya lo dije, este Brasil no me gusta, no lo veo aceitado y para mí quedarán eliminados.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

este es brasil jugando mal dejando mucho que desear igualmente gana o empata y es que la camiseta, el nombre pesa aun que no paresca le tienen mucho respeto y tienen individualidades que te sacan de aprietos igual va ser un partido duro pero creo que finalmente pasa brasil

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Brilló en ataque, marcó 4 goles, con eso es suficiente para los brasileños xD

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Pero jugó mal, metió 4 goles sí y eso es importante, pero Paraguay viene mejor que ellos por más que suene ilógico considerando el resultado y demás.

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Correccion.. nos metieron a falta de dos minutos...

Espero gane Brasil 5-0 o algo asi :/

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Yo le voy a Paraguay :3, que Lucas Barrios demuestre que no está sobrevalorado (espero que juegue xD) y que la selección guaraní demuestre que los de Brasil si están sobrevalorados =o.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Brasil ya se activó. Alves estaba bajo de forma, y con Maicon parece que las cosas no le fueron mal.

Una lástima que Robinho parece no estar funcionando tan bien (Jadson tampoco hizo la gran cosa aparte del gol en su partido), pero con el derroche físico de su centrocampista Ramires (probablemente el mejor medio del mundo) no creo que tengan problemas. El físico se acabará imponiendo ante el órden paraguayo. Además, creo que Paraguay andará con dudas después de empatar 2 partidos que tenía controlados...

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

La ultima fecha del Grupo B tuvo muchas sorpresas y muchos goles..

Brasil metio 4 goles, pero recibio 2 de ecuador que metio mucho susto.

Paraguay que estaba tranquilo ganando 3 - 1 a venezuela se confio y venezuela le empato en un partido espectacular..

Ya en la fase de grupos se enfrentaron y demostraron que tienen sus armas.. quedando en empate..

Este partido lo es todo.. y brasil (espero) tendra q seguir mostrado el futbol q se espera.. y paraguay tendra q quitarse esa mala experiencia de su partido con venezuela..

Es dificil saber quien ganara *grin

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis

Le voy a Brasil, será un partido duro pero confío en que Brasil sacará la casta como un equipo de su categoría hace en los momentos decisivos.

Que si Brasil no viene jugando al nivel que debería? Si, es cierto, primeramente yo (al día de hoy) es que no veo a Menezes como ÉL técnico que debería dirigir a la verdeamarelha, el DT que dirija a Brasil no puede salir a decir "primero ganar que jugar bonito". Eso se le puede permitir a otras selecciones pero no a Brasil, por historia, títulos, equipos y jugadores que tuvo/tiene.

Por otro lado empezar un nuevo proceso siempre es difícil, aunque tampoco es excusa para haber tenido una primera ronda mala para Brasil.

Como sea, estoy con Brasil como siempre y sigo manteniendo que la final sera Uruguay vs Brasil.
    Bytes! Dragonfan

11.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Que animal el arbitro por detener el partido con un contrataque de paraguay.. areyoufuckingkidding

Otro partido de 120mins fuckyea

12.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis

Que lol la cantidad de penale fallados, y que feo estado del pasto xD

Brasil domino y no pudo marcar.

La falla Fred LOL no pudieron meter nada, así es el futbol y Paraguay supo aguantar el partido, que copa tan extraña.

13.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Insólito, Brasil erro los 4 penales.

¿Qué le pasa a los "grandes"? =S

14.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

No me he podido reír más.

Adios Brasil *-*

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Brasil no pudo contra el portero paraguayo y contra el punto penal.

Tengo cierto coraje, pero asi es esto. Debieron cambiar de portería, esa area era una cochinada y en especial esa parte del pasto del tiro penal.

16.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Mi madre.. que penales para mas feos..

4 penales errados.. creo es la primera vez que veo algo asi..

Hubiera cambiado de cancha en el 2do penal pero bueno..

Definitivamente esa cancha es una shit.. jajajaja..

En fin.. partido medio aburrido.. los penales me despertaron...

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Adios Neymar *-*

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Que horrible la cancha y este es el mejor estadio de América? :periodistadefoxoff: xD

En mis 20 años de vida nunca había visto una serie de penales tan mal pateados, se puede decir lo que quieran que Paraguay entro desde el min 1 a buscar los penales pero les resulto el plan

19. Re: [Copa América] [Cuartos de Final] Brasil - Paraguay

España fue campeón, Argentina eliminada en cuartos, Paraguay elimina a Brasil, Peru avanza y Brasil falla 4 penales seguidos (algo historico por lo que veo).

¿Que falta? ¿Que Venezuela sea campeón?

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Que tiene los españoles contra Brasil? xD

21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Que se creen los dioses del universo, que odio su acento, que no me gusta su fútbol.. etc.

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Adiosin *-*

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Que país ganando 5 mundiales no se creerian los mejores? algunos ganando uno o ninguno ya se lo creen xD

Espero sea el futbol de este Brasil, porque el Brasil de otros tiempo era un gusto verlos jugar

24.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Nah osea, a Brasil lo único repudiable es no unirse a latinoamerica en la época que no participábamos en los mundiales por problemas internos. Luego de eso siempre son los mejores.

25.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

No sé porqué ya me lo esperaba :/

26.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

En realidad nunca me llamó la atención ese estilo de juego circense. No digo que jugaran mal ni mucho menos, pero a mi no me llama la atención, prefiero otros. Y mucho menos el de ahora como tú dices.

27.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Espero que no estes celebrando(?)

28.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Mi familia fue a la caravana y no me dieron tiempo de prepararme para irme a festejar con ellos y e quedé sola en casa, uf, qué impacientes ù-u

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo dije, iba a pasar Paraguay y lo mencioné muchas veces :).

Brasil un desastre en los penales, el partido no pude verlo practicamente, en realidad no me interso mirarlo ni el resto -w-.

30.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Pobre Brasil, una lástima, pero bueno, es el momento de los cambios en el fútbol, los equipos ''pequeños'' vienen dando guerra xD

Comparte esta página