1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa América] [Cuartos de Final] Argentina (4) 1-1 (5) Uruguay

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 13 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    +1

mas claro no puede estar...

pero aun no me contestan...

cuantos años tiene Muslera???

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    25

3.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    25 años, es un bebé todavía (bueno, cuando menos para un portero)

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    25 años es Argentino y nació en 1986, ataja actualmente en Lazio.

5.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Eso de 'fuimos superiores' es medio una ilusión producto de que Messi con la pelota en los pies es lo más parecido que hay a Poesía divina. Uruguay con sus pelotazos y con Suarez robando metros generó (sino igual) más jugadas de peligro que nosotros.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que no fue transferido al galatasaray? o creo que lo lei por ahi

7.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Pues si lo transfirieron seguramente ya están pidiendo el reembolso.

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Nah, aun cuando en la copa Muslera ha jugado bien, en varios partidos que vi de la Lazio no era muy seguro y solo el año pasado en un partido con Chile se comió dos goles, tal vez ahora se motivo o algo xD

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Para mi si fue superior Argentina a Uruguay, si bien porque tuvo un hombre menos, con la expulsión de Mascherano, el primer tiempo suplementario Uruguay fue superior que Argentina, pero en el segundo, tal vez por el enorme desgaste físico hecho por los charrúas, Argentina dispuso de la pelota y las situaciones.
    Reitero que el dominio argentino durante el tiempo reglamentario seguramente fue por el hombre de más, pero es innegable que Uruguay se retrasó y Argentina fue a buscar el partido con superioridad. Igual el país vecino dispuso de muchas chances de gol y jugó un partidazo; jugar con uno menos y de visitante no es fácil para ningún equipo.
    Y Muslera tiene 25 años, pensé que tenía más, pero debutó muy joven, aunque tiene una cara de nene tremendo xD, parece de 21 :P

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Esta copa america ha mejorado la cara de muslera.. aunq ya de por si uruguay siempre da buen espectaculo.. hasta ahora no me olvido la mano de suarez y el pase de uruguay en el mundial del 2010 *grin

Seguramente algun club de peso importante, que este viendo esta copa america tendra interes en muslera.. ya q la actuacion de hoy fue la mejor..

Y sobre que argentina fue superior.. digamos que fue parejo..

Las jugadas de gol de argentina fueron mas por un juego de toque y combinaciones entre messi, aguero e higuadin..

Las jugadas de gol uruguayas llegaron mas en pelota parada..

Yo entiendo por superioridad que un equipo pase por encima del otro y gane con contundencia..

En este partido no lo vi tan asi.. ya q a pesar de q argentina tuvo 1 mas todo el segundo tiempo, no se sintio mucho en la cancha..

Mas bien ese 1 que perdio uruguay lo absorbio su arquero que tapo hasta el sol *grin

11.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    ¿Qué querés que te digamos? perdimos por penales =S, y por no saber jugar con uno más.

12.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Por cierto, Batista no se va, se puso a hablar de las eliminatorias y que la selección tiene que "afianzarse" despúes de este bochorno... se tiene que ir.

¿Argentina no se parece a River en estos 6 años de decadencia? De tener hombres a perder copas libertadores, y estar cada vez mas relegados a que te juegen igual a igual sin importar la camiseta?

13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ouch.. eso sono como q algo mal *grin

O acaso los equipos "plebes" como bolivia, venezuela, peru.. etc no tienen derecho a mejorar futbolisticamente?? y poder dar mejores partidos contra brasil, argentina, uruguay etc?? *waitaminute

14.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Por supuesto, pero eso se debe a que Argentina y Brasil no tienen la calidad de antes o juegan a medio pelo en la selección los jugadores titulares. En nombres, fama y donde juegan no hay comparación entre Argentina y Brasil con los demás, pero en la selección están mal. (Bah Brasil no se, siempre juega mal al principio y después gana.)

15.  
    Nano

Nano Cemzoonita

Acuario
    (Bravo, bravo, bravo) Estoy totalmente de acuerdo contigo.

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues entonces será que el nivel del Calcio ha bajado realmente, ya que Muslera está en el 11 ideal de la SerieA de la temporada pasada =o.

17.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Jugar contra Argentina (el clasico de la plata) lo hizo jugar mejor, es una cosa psicologica, no puedes jugar "normal" si tienes a Messi en frente, no basta el +1, tienes que dar tu +10

Si nos hubiera tocado contra Argentina, y Messi hubiese llegado asi a nuestro arco....Bravo se la come entera y hasta el fondo y nos meten al menos 3 -4 goles xD

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ante chile igual jugo muy bien muslera creo que entro en la edad donde los porteros maduran aun falta ver su pick

19.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    No quites meritos a los demas *grin; el futbol es asi.. cada partido es diferente y a lo largo de los años se va ganando experiencia.

Un ejemplo muy actual es venezuela.. hace 10 años jugar con venezuela era llevarse los 3 puntos a casa.. ahora han crecido futbolisticamente muy bien, y lo demostraron en su ultimo partido empatando a paraguay luego de ir 3 - 1 que parecia sentenciado.. pero no.. con alma y corazon sacaron un empate para quitarse el sombrero..

Asi que.. se puede decir q los feos de sudamerica estan creciendo y dando batalla a los fuertes.. eso es bueno.. mejora la competencia y le da mejor sabor al futbol *grin

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    batista, de que se tiene que ir, se tiene que ir, y por la puerta chica...

y si, aunque el comentario no es del todo especifico, algo de cierto tiene, el fútbol local argentino esta de baja, osea, boca ya no juega como antes, y esta por el medio de la tabla, river bajo, y encima argentina no pasa de 4tos ni en la copa América ni en el mundial ultimo...

algo malo hay en casa...

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Acabo de caer que Argentina siendo local al unico equipo al que le gano fue a Costa Rica, conformado por universitarios amateur sub 22 xD Se puede caer mas bajo? No se, tendriamos que poner a J.J. Lopez de tecnico para comprobarlo, mientras solo dire que no entiendo como Batista no renuncia >_>U Podria dedicarse a escribir libros sobre como hacer cosas, algunos titulos podrian ser:
    - "Como meter jugadores en la lista y en el partido solo porque te lo pide la gente"
    - "Como jugar 11vs11 y 10vs10 mejor que 11vs10"
    - "Como hacer que un grupo de estrellas juegue horrible"
    - "Como formar un equipo basandote en que 1 jugador gambeteara a 3 del equipo contrario"
    - "Como autoconvencerse de que un jugador podra funcionar en una posicion a la que no esta acostumbrado y que practico durante solo 3 semanas"
    - "Como fracasar totalmente y seguir adelante aunque nadie te apoye"

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ya que está, dejo un artículo del Contra de Olé, si bien no es de los mejores de los últimos tiempos, cumple su función xD.
    Domingo, 17 de Julio 2011, 00.09

ANTONIO SERPA
    Cumplieron
    Una vez más, los jugadores argentinos cumplieron las expectativas. Por su labia de líder, Messi agarró la cinta de Masche y no falló. ¡Felicitaciones, Pulga, por tu primer fracaso como capitán! Este es el minuto a minuto.

En el calentamiento, Messi mira a los uruguayos y le habla al Kun: "Mirá, ahí está el rubiecito, la figura del Atlético. Ah, ¿vos también jugás ahí?"

5' Centro al área argentina. Zabaleta, que tiene que marcar a Pérez, piensa en el Ratón Ayala. Gol de Uruguay. Pérez.

9' Milito le gana un mano a mano a Suárez. El árbitro evalúa echar al uruguayo por ir a menos.

17' Centro de Messi. Higuaín quiere definir a lo Funes Mori pero se equivoca. Gol.

32' Alvaro González, (un litro menos de sangre), se gana la amarilla por pegarle a Milito y sus compañeros lo reprenden. "¡Pegale a alguien que valga la pena!"

27' del 2° tiempo, Di María deja la cancha, agarra la moto y se va a su otro laburo: delivery de pizzas.

Penales: Tevez le hace la cama a Checho, que lo sacó. Patea a lo Palermo y es declarado "Jugador del pueblo" en Uruguay y en Brasil.

Antes de renunciar (renunció, ¿no?) Sergio Batista se justifica en conferencia de prensa: "Jota Jota me llamó antes del partido para desearme suerte".

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jota jota??? quien caracxos es J.J. ?????

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El técnico que mandó a la B a River.

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    También podes aclarar que JJ Lopez es el técnico que hizo la mejor campaña de River en los últimos 3 años y que lo llevo a la Sudamericana, no hay que ser injustos con el negro.

Lo patético arranco desde el último puesto de River con Simeone, previo campeonato.

26.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    La mitad de los puntos eran de Cappa tmb. Pero JJ es un cagón, los partidos para ganar y los para perder jugaba a empatar, siempre a empatar...

Igual es otro tema ese.

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Tenía que llegar a los 30 puntos y no llegó, en el partido de ida contra Belgrano estaba LLORANDO, yo soy jugador con toda la presión que es poder mandar al descenso a River y veo a mi técnico llorando cuando perdemos 1 a 0 en el primer tiempo en el partido de ida y me cago las patas...
    Como dijo Sky, es un cagón, jugó al empate todos los partidos, Cappa me parece un técnico con una ideología de fútbol la cual no comparto al 100%, pero tiene un estilo de juego (que me guste o no, que me parezca inaplicable o no al fútbol argentino es otra cosa), JJ jugaba como equipo chico. Creo que tiene el récord en el fútbol argentino de mandar a 4 equipos a la B.
    Podemos decir que no le compraron jugadores como refuerzos, pero él es el DT, él puede salir a los medios y decir que no le traen refuerzos y la gente se come cruda a la comisión; pero claro, no tiene huevos y es un DT marioneta onda Gorosito, Batista, Cuffaro Russo (como nos mandaste a la B con eso de "con lo que tengo me arreglo" hdp...), etc.
    JJ es culpable del descenso de River tanto como muchos otros; y tiene un cartel que dice "Fracaso" en la frente, te lo puede decir cualquier jugador de River, es más, ya salieron algunos a defenderse de la responsabilidad criticando las "charlas técnicas" de JJ.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    AH YA,....

es que en Perú esta "Jeta Jeta" Uribe, y ese es mas salado.. justo, el fue el que dirigió a la selección en la pasada copa américa, si la memoria no me falla...

y bueno, también está J.J. ore, el técnico de menores que mando a los jotitas al mundial... pero esa ya es otra historia...

Comparte esta página