1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa América] [Cuartos de Final] Argentina (4) 1-1 (5) Uruguay

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 13 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Re: [Copa América] [Cuartos de Final] Argentina - Uruguay

Grande Uruguay, no sé por qué pero cada vez que veo jugar a Uruguay no puedo evitar ponerme de su lado xD

De todas formas SR. PARTIDO el que vimos hoy en el cementerio de los elefantes :)

2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Ok... sere realista.. uruguay a la final....... aunq me duela...

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Lo fallo pero Muslera lo metió en su propio arco xD

Lo que debe pensar Batista, metió a Tevéz solo porque el estadio estaba pidiéndolo y se perdió el penal

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Messi jugo bien, a su nivel. Solamente no tiene compañía. Messi no fracasó "con" la selección.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Sin duda, Pastore e Higuaín chutaron fatal, pero la suerte les acompañó. Ya dije yo que Higuaín no me daba buena espina, su chute deja mucho que desear xD

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Lo metio para tener tb piernas frescas para los penales..

Asi es el futbol..

Muslera por ahora.. el jugador de la copa..

7.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Para mi define bien, pero su arquero estaba enorme.

Massi no fracaso para mi...

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ya ^^ Fue un partidazo. Estare apoyando a Uruguay hasta su victoria

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Messi jugó un muy buen partido no se le puede pedir que tuviera tantas oportunidades de gol si él era el que creaba todas las jugadas, solo que Muslera estuvo extraordinario y la defensa Uruguaya cerro bien (y que hubo 2 o 3 palos también)

btw la historia se repitió igual que el 87

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

No, esto si lo ves desde un punto de vista positivista, puede ser la despedida de Batista de la selección. Eso es bueno. Aunque en este partido no me quejo de como se jugó. Argentina creó varias situaciones que no se concretaron por x motivos, Muslera muy seguro, pero Uruguay nos complicó siempre, la defensa Argentina da lástima, pero lástima, los laterales no bajan, entre que son intrascendentes en el ataque, no bajan ni marcan. Los centrales son conitos que lo único que saben es retroceder, retroceden, retroceden, hasta que el delantero contrario está en el punto de penal para fusilar a Romero...
    Aunque lo que definió todo fue la suerte, le tenía fe a Tevez y a Messi para los penales, pero el negro me falló :meh:
    No entiendo por qué, teniendo un cambio disponible, no lo puso a Milito (Diego) para patear. Los penales uruguayos muy bien pateados, no hay responsabilidad de Romero, igual que los de Messi y Burdisso. Higuaín no le pegó mal, pero demasiado ajustado a mi gusto.
    Bueno, a pensar en la renovación, en el futuro, en el próximo técnico y en el humo que van a tirar los periodistas estos días.
    Pero reitero, me gustó ofensivamente el equipo, el problema es cuando quedamos sin Mascherano, jugábamos con 1 mediocampista y medio; encima Pastore tenía que bajar mucho a buscar la pelota y Biglia es Biglia, Tabarez cuando entró Biglia pregunto: "¿Ese de qué juega?, ¿es bueno?. Pensé que era un ayudante del boludo de Batista".
    Anyway, felicitaciones a los uruguayos, el partido estaba para cualquiera de los dos, lo decidió la suerte en los penales.

11.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Esta sera la unica vez q podre decir algo asi *grin

Pero no te bases solamente de la preparacion.. metele tb el momento y la motivacion..

Ok.. muslera pudo haber errado todas las atajadas.. pero has visto el partido e incluso comentado eso.. muslera atajo de todo.. y que tb tape un penal no era descabellado.. y mira.. justo uruguay gana porque muslera tapo un penal..

==================

Ha sido un partido genial.. tuvo goles, broncas, expulsados.. mucho futbol.. que mas se puede pedir..

Me voy tranquilo y contento.. everythingwentbetter

=================

En realidad.. la suerte en los penales no existe.. simplemente "penal bien pateado es gol".. no fue suerte q lo tapara muslera.. fue q estaba motivado al maximo *grin

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Batista piensa?. Eso es nuevo.
    Para ser más exacto, llevó a Tévez porque lo pidió el periodismo. Modificó su sistema para incluirlo. Pasó de ni ser tenido en cuenta en la convocatoria a ser titular. Batista es muy influenciable. Es un títere. Ni el extremo de Bielsa de ser cabeza dura con algunas cosas, ni el extremo de Batista de hacer lo que pide la gente. Tévez es 9, si no lo ponés en su pocisión, no lo pongás. No recuerdo que Agüero estuviera muy extenuado físicamente como para ser obligatorio su cambio.

13.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    partidazo, Uruguay jugó contra todo, arbitro, estadio etc etc... y gano, jugo casi 45 minutos con 1 menos y gano, y cuando jugó con 1 menos jugó de igual a igual.. saben... merecían ganar por garra.-.solamente por eso,

yo le dije a mi viejo (ni bien hubo el cambio tevez x kum), para que meten a tevez si ese es campeón en fallar penales (fallo en el cienciano - boca, por ejemplo...) no sabe manejar presión.. y no me equivoqué

ahora que diran los argentinos... y espero a ver que dice warmi... y espero que esta vez no hable tanto en caliente y mas en limpio...

ahora los peruanos, a pensar en hacerle el pare a Uruguay, ya le empatamos una vez, podemos de nuevo!!!

y mi felicidad sera completa si Venezuela le gana a Chile, pero ese es un -offtopic- de esta discusión, solo cruzare los dedos mañana...

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ese es el punto trascendental en Argentina, cuantos años sumaban entre todos de la linea del fondo? (sino me equivoco Zabaleta el único que no tiene 30) falta el recambio ahí

Yo le desee el triunfo hoy a Perú :(

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Depende, hay arqueros que se juegan a un palo, otros que siguen el tobillo del jugador hasta un segundo antes de que patee para predecir la dirección. Es más; creo que fue Córdoba, ex arquero de Boca el que contó que el esperaba hasta que el jugador pateara, confiando en sus reflejos y que la pelota no fuera muy esquinada. Si te jugás a un palo es suerte, que el pateador elija o no ese palo. Lo mismo con el penal de Pastore, si hipotéticamente Argentina fuera la que pasaba con ese penal, todos habrían remarcado el factor suerte, Muslera se tiro como corresponde, brazos extendidos; fue muy mala suerte (para él) que justo le rebotara en el codo. Lo mismo con Higuaín y el palo.
    Para mi los penales si dependen, aunque no exclusivamente, de la suerte, de las probabilidades.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sé que Messi jugó bien, pero en el Barcelona suele marcar y dar la victoria a los culés, aquí no. Las comparaciones son odiosas, lo sé. En Argentina no tienen los mismos mediocampistas ni el mismo estilo de juego, lo sé. Pero si es el mejor jugador del mundo, también habrá que exigirle lo máximo creo yo, no me vale decir que Messi no puede hacerlo todo él solo. Bueno, tampoco se le pide tanto, pero sí que sea inteligente dentro del campo, y mirando el nivel de juego que hay con Argentina intenta algo distinto para llevar a la selección a campeona en cualquier torneo

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Lo completo que me gusto..

Para mi los penales si dependen, aunque no exclusivamente, de la suerte, de las probabilidades, de la motiviacion y de las tecnicas del jugador/arquero.

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No solo por la edad, sino por el nivel. ¿Lucio cuantos años tiene?. Y para mi es uno de los mejores defensas centrales de mundo. Cannavaro y Maldini también tuvieron buen nivel con 30 largos al igual que Nesta. El mismo Pupi tuvo buen nivel pasado los 30, el drama es que ya está por los trentilargos xD. No es solo la edad, sino el nivel paupérrimo. Si bien hoy Zabaleta participó más, nunca bajó a recuperar, y la defensa central fue chistosa...
    Argentina ya necesita no solo un recambio, sino un nuevo DT. Fue indignante ver ese 4-1-1-3 en el suplementario. Fue indignante ver a Biglia con la camiseta de la selección... Ojalá Batista tenga orgullo y renuncie. Hay algo que se llaman expectativas mínimas. Y Argentina, no las cumplió. Se equivocó en los cambios. Uruguay jugó un muy buen partido con uno menos de visitante. Nunca estuvimos cómodos en defensa. La verdad, no quiero perder tiempo con 10 partidos de eliminatorias para que la AFA no pueda sostener más a su títere y lo tenga que reemplazar, espero que Grondona se ponga firme, y ponga un DT de verdad.

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    un penal bien pateado, no necesita suerte, ademas, si pateas bien un penal, aunque te lo atajen, ya no es culpa tuya , es mérito entero del arquero...

no creo en la suerte en el fútbol...

20.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Que gran juego, hasta yo lo sufrí y no le iba a ninguno de los dos equipos. Muslera es un DIOS.

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    De los 5 goles argentinos, Messi puso 3 habilitaciones, ¿cuántas más puso que los delanteros se los erraron?. ¿Sabés otra diferencia?. En el Barcelona cuando arman una jugada vale que Messi no la toque, en Argentina no, si no la toca Messi no vale parece. A lo que voy, Barcelona no depende de Messi, Argentina con este sistema si. Messi tiene más espacios porque está más libre, no se tiene que encargar de armar la jugada, acá si. Es imposible comparar a la selección con el Barcelona, porque tienen o deberían tener diferentes sistemas por la calidad de sus jugadores. Para mi, el mejor del Barcelona es Xavi, es el cerebro de todo. Argentina no tiene alguien de sus características o calidad. Pero tiene otro tipo de jugadores, por lo que puede apostar a otro juego. Hoy creo que no se jugó mal, pero no vi ni una semejanza con el Barcelona, ¿en qué quedamos Checho?. ¿Te pagó ya el representante de Biglia por ponerlo?.

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Mira, yo tambien suelo pensar asi, pero hoy Messi se rompio el alma, cuando sabes que dio todo lo que tenia ya no lo podes criticar
    Ahora si alguien quiere criticar a Tevez...Bueno...

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    repito lo que dije antes...

argentina no es un equipo, es un conjunto de individualidades, con un mal técnico, que ni siquiera tenia ideas propias, que intento copiarse un sistema que no podía funcionar porque simplemente NO TIENE por que funcionar.... y fracaso..

en si, echarle la culpa a un solo jugador es erróneo... eso si, lo que paso es que la selección argentina es como una pared de ladrillos, que el maestro de obra olvidó echarle cemento, por mas buenos que sean los ladrillos, si no encajan, simplemente no resisten nada...

y punto.

24.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Por cierto, creo que no es justo comparar al Messi del Barcelona con el Messi de la selección nacional. Xavi e Iniesta son simplemente otro nivel del medio campo, ningún jugador argentino (o de cualquier país) se le acerca a los talones a los españoles (excepto Sneijder :drool:)

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Messi se debe estar lamentando no haberse nacionalizado español cuando pudo....

jejeje, total, ni el himno argentino se sabe...

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Argentina fue superior a Uruguay en el partido, no supo aprovechar el jugador de más en casi todo el partido y encima Muslera tuvo una muy buena actuación.

Si bien tengo una decepción total y un dolor enorme, quedamos eliminados dignamente en la Copa (como en el Mundial 2006, sin perder un solo partido), la verdad una situación de mierda, pero confirma lo que hace tiempo digo, Argentina cayo en la mentira, hace tiempo no somos nada en el plano internacional como Selección.

Puntos a destacar Romero, la asosiación de Messi-Agüero (por más que hoy no funcionó) y algunas más seguramente, lo negativo, GABRIEL MILITO y el trabajo general de la zona defensiva, demasiado pobre, con muchas ventajas para el rival y lo más flojo que tenemos.

27.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Aproposito alguien noto la cara que puso Batista cuando el arbitro señalo que se iba a definir por penales? xD Creo que la confianza de ganar por penales de cualquier argentino que vio esa expresion se redujo como a la mitad

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No critiqué a Messi en sí, fue de lo mejor de Argentina en esta Copa América, simplemente dije la verdad.. una selección tan campeona desde siempre, con tal plantilla debe llegar mucho más lejos, ya no digo ser campeona, pero si hacer las cosas bien y lleva mucho tiempo sin hacerlo. Justamente por eso dije que fracasó, porque aspiran siempre a todo y no se llevan nada (hablo de los últimos años, está claro, de la época Messi)

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ARGENTINA SUPERIOR A URUGUAY???

el partido estuvo muy parejo, incluso a ambos les anularon un gol, y las pocas partes donde argentina fue superior fue solamente porque tenían un jugador de mas... después argentina se diluyo, ante una buena recuperación de balón, y un arquero joven pero formidable (a propo, alguien sabe cuantos años tiene el arquero Uruguayo...???)

30.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Si Argentina fue superior a Uruguay no se explica como fueron incapaces de controlar a la selección de Forlan cuando estos tenían un hombre menos.

La cosa fue que Argentina jugo con clase, tenían un excelente control del balon, y ciertamente merecían pasar a Semifinales, pero Uruguay fue mejor en los momentos desicivos, jugo con mas garra, con mas técnica y supo, jugando con un hombre menos, nivelar las cosas.
    Messi es un gran jugador, me dio envidia que el tipo no fuera chileno....con un jugador así la haríamos toda (y con un arquero como Muslera xD)

Los penales fue una cosa de probabilidad y tecnica, pudo haber ganado cualquiera....aunque Muslera es DIOS.

Comparte esta página