1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol [Copa América] [Cuartos de Final] Argentina (4) 1-1 (5) Uruguay

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 13 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    La gente decidió que sea yo quien cree este topic por cábala, veamos si funciona :eek: (Si perdemos no me maten x'D).

Un duelo con sabor a clásico en cuartos de final donde tranquilamente podría ser una final. Los números dicen que jugaron 29 partidos en la Copa América donde Argentina gano 13, Uruguay gano 13 y se empataron los 3 restantes. Lo que en la previa hace más emocionante el encuentro.

Por el lado argentino, su último partido contra Costa Rica jugó bastante mejor como lo venía haciendo. Con un Messi mas suelto y un Gago que jugó en gran nivel, además contando con el goleador del torneo, el Kun, sin duda harán un partido interesante.

Por el lado charrua, tenemos a un Forlán que no esta jugando del todo bien, un Suarez que siempre cumple y un Lugano que sinceramente es un mariscal.

Duelo más que interesante en Santa Fé el día sabado donde todo puede pasar.

2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Copa América] [Cuartos de Final] Argentina - Uruguay

Te dare asilo politico en peru en caso pase lo peor *grin

Yo simplemente espero ver un SEÑOR PARTIDO DE FUTBOL..

Por lo mostrado en el ultimo partido de ambas selecciones, se genero muchas situaciones de gol.. argentina tuvo mas fortuna que uruguay.. pero ambos son selecciones muuuy duras..

Por la historia, el futbol y los ultimos partidos.. espero tener la seguridad q sera un partidazo..

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario

Mi favorito es Uruguay, esos han jugado rudamente y merecen pasar a semifinales, vaaaaamos Urujuashossshh

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Mi favorito para el encuentro es Uruguay, si bien es cierto que Argentina mejoro en su partido contra Costa Rica sub 21, no creo que la mejora de juego haya sido tan notoria como para derrotar a un seleccionado de un nivel notablemente superior a la ya mencionada CR. no digo que Argentina no tenga nada que hacer obviamente, pues Argentina siempre es un seleccionado peligroso y siendo locales y ya en eliminatoria directa puede pasar de todo, pero creo que esta vez Uruguay le ganará la partida.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

La diferencia que radica entre Argentina y Uruguay en estos momentos es el rodaje de cada una, Argentina es una Selección en formación y Uruguay es una ya conformada que viene de un buen papel en el Mundial incluso.

Si vamos a las individualidades lógicamente Argentina corre con gran ventaja, pero acá lo que importa es el equipo, si bien una individualidad puede salvarte de un apuro ante un equipo es dificil; también corren con la ventaja del juego aereo ya que Uruguay tiene jugadores de gran estatura y juego aereo, mientras que nosotros carecemos totalmente de lo acá mencionado.

Se enfrentan además los máximos ganadores de Copa América (14 Copas para cada uno) y sin lugar a dudas este es un duelo que en la previa se esperaba para darse en la final y no en el primer choque de eliminación directa.

Logicamente estoy en favor de Argentina y considero que ganaremos el partido por 2-0 con goles de Agüero e Higuaín.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Yo no veo tan bien a Uruguay le esta costando definir si bien argentina tampoco esta luciendo como debe creo que se las arreglara para pasar ya sea por penales o por un 2-1

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Argentina - Uruguay promete ser un buen partido pero ciertamente no veo muy fino a Uruguay, dos empates y un ganado (desgraciadamente a la selección n00b de México) encima que Forlán igual no se entiende a la hora de definir.

De Argentina ya lo criticaron mucho por ser una de las selecciones más completas y más fuertes de la copa y que no hizo nada hasta el último partido sinceramente el pasado es pasado y lo que demostro en la última fecha fue la magia de los argentinos que gusta ver, si Kun, Messi, Higuaín entran finos creo que haran buen papel contra los uruguayos y que el DT argentino vuelva a meter a DiMaria golgolgol hermosos que metió gracias a Messi pero lo metió EL al final D:

Sencillo, favorito: Argentina. Esperemos buen partido, se que abra mucho contacto fisico pues ese es el modo de los uruguayos y ojala metan más minutos al loco Abreu :)

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Como Forlán y Cavani tengan un "buen día" (en especial el 1ero), cuidado Argentina xD

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Creo que la última vez que Forlán tuvo un buen día, era el Mundial de Sudáfrica, y no creo exagerar xD

Espero poder ver este partido, que es el único de Argentina a horas decentes para el espectador europeo. Tengo muchas ganas de ver el papel de Messi en un partido a vida o muerte frente a una selección competitiva. Espero que gane Argentina, y que Messi pueda brillar :)

10.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

+1...}

le voy a Uruguay por 2-1

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Jajaja cierto, más o menos eso iba a decir yo. Si hay que esperar que Forlán tenga un buen día.. vamos listos xD

12.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Aguante Uruguay :D son mis favoritos para llegar a la final!

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Cavani esta lesionado chicos, parece que no llega tampoco al partido del sábado :).

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Tacticas de guerra??.. hasta q no vea q este en el 11 titular en cancha no lo creere *grin

15.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario

Si Argentina quiere salir campeón tiene que jugar con los mejores, mejor que toquen ahora y no más adelante, a matar o morir.

Gana argentina con gol de romero.

16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Pf, de Romero? Para mi gana con gol de Carrizo

17.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Ni necesidad hay de mencionar a Luis Suárez. Ése siempre juega bien. ;)

Si se lesionó Cavani, lástima. :( Apenas iba a decir que el tridente de ataque de Uruguay es de los mejores del torneo y definitivamente el que más se entiende entre los mejores.

Espero sea un buen partido, y no lo dudo. Ambos tienen gran orgullo y va a ser muy peleado. No sé si con mucho nivel técnico, pero sí con muchas emociones.

Argentina 2 - 1 Uruguay, pero ojalá sea al revés. :P

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Noto cierto grado de "amor" hacia Argentina que me da miedo (no nos quiere nadie che xD).

Argentina repetirá formación con: Romero, Zabaleta, Burdisso, G.Milito, Zanetti, Mascherano, Gago, Di María, Messi, Agüero e Higuaín.

Uruguay en cambio tiene algunos cambios por lesiones, es más si los santos se alinean hasta se lesionó Forlán en el entrenamiento de ayer, pero nada grave jugará.

Si van a esperar un partido de buenos ojos y goce para todos, lamento informarles que JAMÁS lo van a encontrar en un Argentina-Uruguay, los clásicos del Río de La Plata son siempre trabados, peleados, con muchísimas faltas y demasiado amor propio.

19.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Siempre hay una primera vez para todo.. quiza esta vez se de algo mas pulcro en cuanto a futbol.. pero no es del todo malo ver un partido peleado.. si por ahi se generan algunos pleitos que siempre son bienvenidos (y que espero pase) le daria algo de sazon al futbol.. un par de expulsados seria la cerezita del partido jajaja.. y naaaah te equivocas.. no lo digo porque en un hipotetico caso pase peru a la semi *grin

20.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Yo opino igual que Warface, además de que por tradición es un partido muy trabado, ninguno llega mostrando un buen futbol, Argentina ha mostrado chispazos en el último partido y Uruguay no es el mismo del mundial. Supongo que pasa Argentina, con medio gol, metido por Lugano tratando de despejar en el minuto 93.

21.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Paso Peru y ahora pasa Uruguay!, le tengo fe a los urujuashos :D

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

23mins y 1 a 1...

Quiero ver futbol del bueno *cry

Ya no me interesa quien gane.. solo espero que peru de un buen partido en semis..

23.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Messi juega bonito, Uruguay defiende y defiende...

Gane quien gane, este partido es todo un cambio tras el metapod vs metapod que fue Peru/colombia

24.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Alguien que le avise a Cáceres que cierre el tubo x'D

25.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Me asuste por el primer gol Charrua, pero la Argentina esta jugando MUCHO mejor a Uruguay, Messi cuando la tiene es imparable y solo le comenten faltas, faltas y mas faltas.
    Uno menos por una idiotez se quedo el conjunto Uruguayo.

Los últimos minutos fueron malos, pero en actuación general Argentina fue mejor.

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Tremendo partido el que se estan jugando.. un expulsado tenia q haber

Este segundo tiempo sera epico *hfa

27.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Y ya habia hecho minimo 3 faltas merecedoras de la segunda tarjeta amarilla xD

Pero vamos que a nadie le puede sorprender que los Uruguayos pegen, históricamente lo han hecho, en una de las última jugadas la forma de como le picaron (con pequeños y rápidos golpes) los tobillos a Messi fue épica

Aun cuando Argentina ha controlado más el juego, en las pelotas detenidas están haciendo aguas en defensa, un gol, uno anulado y un travesaño

28.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Si merecia ser expulsado, pero lo fue por la falta mas tonta xP.

Argentina pierde en pelotas paradas, y porque no tenemos defensores, en estos próximo 45 minutos si Messi hace 2 o 3 magias Argentina gana. Pero tengo miedo de Milito y Burdiso =(

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Cada tiro libre que hay para Uruguay lo siento tan doloroso como si fuese un penal y desde el prinicpio se lo dije a un amigo con el que estoy viendo el partido.

Cada tiro libre que haya nos van a complicar y generar situaciones de gol por eso NO hay que hacer faltas, después el único comentario que haré es que como balance general de lo que va del partido, Argentina fue superior.

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Y no había mencionado que Golazo el de Argentina, como pico al hueco Higuain, tremendo centro de Messi y buena definición de Higuain (esa Lavezzi la mandaba afuera(?))

Ahora con uno menos lo que mas probable de como se desarrollara el partido con Argentina controlando el balón, Uruguay aguantando mucho mas aun y jugandose sus opciones al pelotazo o las pelotas detenidas

Comparte esta página