1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Copa América Chile '15

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha.
    No somos dignos de tener un buen futbol. Pero la Copa America tiene una mistica que la quisieran los de la Eurocopa.

2.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    [/spoiler][/QUOTE]

:c roja a pastore por falta a pastore, lo mas seguro es que este intento de engaño nunca se sancione, asi son las cosas

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ya casi sale tu like.jpg

YA YA, parece que por fin @Vicentico liberó tooooooooodaaaaaaaaaaaaaaa su frustración y ya hizo catarsis, .. asi que no voy a tocar mas el tema, no soy el único que se dio cuenta, incluso @max tomson siendo chileno admite que hubo obvios y evidentes horrores arbitrales, incluso el arbitro del Chile Vs Perú ha sido sancionado, incluso @Okita siendo mujer ve lo evidente...

asi que @Vicentico, alli lo dejo man, HAVE A NICE DAY....

Ahora bien, estaba viendo el 11 ideal de la copa.. y me llevo una sorpresa....Messi en el once ideal??? en serio?? no mojen pues...solo metió un gol y de penal... nah... no fue fue para nada determinante (quizas un poco para el 6-1 a paraguay) y bueno, creo que no merecía estar alli...

ahora bien, cual es vuestro 11 ideal de la copa, digo, si tienen uno...

4.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    :/ errores arbitrales que no inciden en el partido, puedo decirte 2 que pueden ser discutibles.

1) el penal que nos cobraron contra ecuador, es una jugada que no siempre se cobra, los contactos no siempre son cobrados en el area chica

2) vidal merecio amarilla cuando tomo de la cara a zambrano en el partido contra ecuador

esos 2 fueron errores que se podrian discutir no obstante, creo q chile gano merecidamente los partidos y esto no fue como la gente dice "una copa comprada"

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    what? estas muy fuera de siglo, no creas que las mujeres de hoy en día no pueden saber de fútbol, yo no soy una eminencia y nada, tampoco he jugado al futbol, solo he jugado handball, pero no por ser "mujer" no voy a saber, muy feo y arcaico tu comentario.

@max tomson yo a messi no lo quiero, lo tengo atragantadisimo, soy la argentina que lo critica por ganarse todo en el barcelona y con la selección nada, pero es mas subjetivo que objetivo, y en esta copa Messi jugo mucho mejor que en el mundial, pero lamentablemente nuestro equipo no fue lo que fue los anteriores partidos y en serio dije mientras miraba el partido "que onda, no puede ser que tengan tantas dificultades con Chile" y sumado eso, yo vi un poco de animosidad contra nosotros, el arbitro regalando tiros libres, y medio que parecía que las amararillas que les dieron a los chilenos fueron porque sino no le daba la cara al colombiano.
    Ademas que almenos yo no quede conforme con los adicionales, y esa patada a Messi posta yo la vi tan horrible como la que le hicieron a Neymar en la mundial.

Valdivia era el jugador? ese era Robben latino, por dios.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Por lo general, los jugadores sudamericanos, sin importar de la selección que sea son muy cochinos para jugar. Hay tienes a Luis Suárez con sus mordidas o Neymar con sus caídas, y el mismo Fernando Gago que tampoco canta mal las rancheras con las clavadas.

7.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    fue pierna dura lo reconozco y creo que el arbitro no quiso condicionar el partido con una roja o algo asi, pero tampoco creo que halla sido tan masacre la cosa, lo de medel me parece que fue lo peor, lo de neymar me parece mucho mas grave, pero buee son opiniones

8.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    messi e higuain váyanse a la concha de su madre pechos fríos cagones de mierda 2 finales nos hicieron perder, 2 finales que no estan a la altura de lo que se juega, los cagones no hacen historia.
    Se sacan la medalla? si se la ganaron, si jugaron para el 2do puesto, no como Chile que fue justo y merecido campeón que jugo la final como lo es.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Che, ¿no te estás olvidando de la injusta roja a Cavani? Digo, porque si ese toque que le hizo (que el chileno luego se encargó de exagerar) era para roja entonces la patada a Messi era para cárcel, ejecución y quema de cenizas.

No quiso condicionar = No quiso sacar la roja cuando debería haberlo hehco, porque estaba sacándosela al local. Gracias, pero hay que ser un poco menos sutil en la vida y decir las cosas de una manera un poco más directa.

Yo no entiendo a los que dicen que Chile jugó mejor en la copa. Es gente que hablar por hablar para seguir a la manada. El único partido decente de Chile fue el de Bolivia, y los bolivianos se hacían solos los goles. Contra Ecuador tuvo que ganar con un regalo de la defensa y un penal regalado. No le pudo ganar al México B. Contra Uruguay lo tuvo que robar con la roja y aún así le costó mucho. Con Perú se ve que "sí quiso condicionar el partido" con esa roja (que sí era) como también lo era la de Medel contra nosotros. El problema no es que el árbitro no lo haya visto, el problema es que LO VIÓ (porque cobró falta y sacó amarilla). Porque si no lo vió, bueno. Pero lo vió. Y aún así le ganó a Perú con lo justo.

Ya está, ganaron, tienen su tan ansiada Copa América. Pero no traten de embaucarnos diciendo que a Chile no lo ayudaron o que Chile fue el mejor de la Copa porque no es así. Lo único que hacen es agregar más sospecha y dejar más en evidencia las cosas. Sean sinceros y digan que hubo fallos claros a favor de Chile y ya está. No es la muerte de nadie. Todos tenemos un muerto en el placard, es como que neguemos el gol de Diego con la mano.

Y los peruanos, dejense de romper las pelotas, si más allá de esta Copa, Perú sigue teniendo dos y ganadas mucho antes.

• Informativo Informativo x 1
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si le agregas la cantidad de patadas que metieron los Chilenos a Farfan y a Guerrero en el partido sin que saquen ni una sola amarilla (ademas que tan evidente fue, que como ya dije,el arbitro de dicho partido va a ser sancionado), mas el fuera de lugar del primer gol del mismo partido, te darás cuenta a que me refiero, mi estimado @max tomson y si contamos ademas, la mano en el culo de Cavanni, que debió ser roja para el Chileno, veras como se favoreció a tu selección...

sorry, no quería ser ofensivo..

mil disculpas.....

11.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    lo de cavani era una jugarreta baja que los argentinos y uruguayos siempre usan, recuerdo que un mundial juvenil el jugador mercado al caer en la cancha le pego un punta de pie al chileno (que el arbitro no vio) y terminaron expulsando a medel por caer en la provocacion....el arbitro fue comprado??, no, el tipo se la jugo al chileno y el chileno cayo, que pena que cavani ahora cayo por la jugarreta de un chileno c:

nose si sabes, pero a chile le anularon mal 2 goles contra mexico por falso off-side y uno contra peru por un falso off-side, te recomiendes veas el video que colge antes, para que no veas las cosas solo del prixma del rival

ese gol mal anulado a chile contra peru supongo que tambien fue para ayudar a chile c:

Última edición: 7 Julio 2015
  12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario

Claro, es lo mismo, miren miren, Medel le da el mismo puntapié que Cavani le da al chileno, ¿ah, no? Una pregunta ¿vos trabajás de relator?
    ¿Así que ustedes "aceptan cuando les ganamos"? No parece, quedaron bastante traumados por ese partido. Les dolió mucho como los bailamos ese día xD

En ese video lo único interesante es el gol mal anulado con México (EL gol, porque el primero sí estaba en offside). En cuanto a Perú no hablé del offside porque fue muy fino y les anularon mal un gol.

13.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    :S no te entendí mucho, tu redacción es bastante mala amigo, bueno según lo que entendí te responderé, la cosa es que también hubo una jugarreta baja en el partido chile--uruguay similar al que hubo contra argentina en el mundial juvenil, las jugarretas son parte del fútbol, es natural que los jugadores traten de sacar ventaja.

p.d: me hubiera sentido peor haber sido eliminado en una final de un campeonato a nivel adulto xd

Última edición: 8 Julio 2015
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a ver, vamos por partes:

1.-a Chile (en el partido contra México) solo le anularon 1 gol por falso off side, el otro si estaba en off side (el primero del os dos)

2.-en el partido contra Perún si, el gol que dices si estaba en posicion legal, pero esa es una falla del arbitro, no para favorecer o no, mas bien diria para intentar COMPENSAR en algo, el mamarracho que hasta el momento estaba haciendo, osea, le pegaban fouls como cancha a Guerrero, Farfan, Advincula y cueva, y el el señor Arbitro no cobraba nada, si siquiera una amarilla... por favor!!! era lo mínimo que podía hacer.. no crees???

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si hubieran expulsado a ambos jugadores por la metida de mano en el Uruguay Chile estoy seguro que ganaba Uruguay que estaba dominando en dicho momento...

16.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    esa es una suposición muy mala la verdad, el futbol no obedece a ninguna logica, a veces el que mas llegue no convierte y el otro equipo termina liquidando en una jugada aleatoria, ademas si nos basamos por datos del partido chile paso por encima a uruguay chile tuvo mas posesión ofensiva, mas del doble de tiros y mas de 3 veces los tiros a puerta que tuvo uruguay[​IMG]

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    te invito a conseguir (y publicar) las estadísticas de dicho partido antes de la expulsión de Cavanni.. luego hablamos...

18.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    me parece irrelevante ese dato, uruguay solo tuvo 2 disparos dentro del area :/, si quieres búscalo y publicalo, la expulsión de cavani fue en el minuto 64 y en el 81 ya chile metió el primer gol, en menos de 20 minutos no creo que Chile hubiera disparado 6 veces a puerta. :/ me parece que uruguay tampoco hizo merito para el gol, me resulta dificil recordar ataques claros de los uruguayos al contrario de los ataques de argentina o peru

19.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Última edición por un moderador: 8 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cito al mismisimo @Vicentico, para ver ahora como se contradice a si mismo:

como ves, Uruguay dominó 2 minutos mas, sin contar con que tu mismo lo has dicho, Chile metió el gol recien 20 minutos después de la expulsión de Cavanni, es mas, estoy seguro que si en esa jugada de la metida de mano, como debio ser, hubiera sido roja tanto al chileno como al uruguayo,. otra hubiera sido la historia...

21.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Que comico, te fijaste en el dato que saqué al ojo, e ignoraste todos los datos que puso El Comercio, que debe tener periodistas con años de circo.
    No, Chile dominó más el primer tiempo. Si bien Uruguay estuvo los primeros 15 minutos llegando al arco chileno, posteriormente no supo llegar con claridad. Cavani se quedó solo adelante, Uruguay se replegó y esperaron llegadas esporadicas que terminaron en corner. No llegaron al arco.

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si vas a poner datos, no te quejes luego que los usen en tu contra, consejo para que la próxima no quedes en ridículo...

y ya no voy a discutir mas contigo, quieres creer que la copa la ganaste en buena lid, cosa tuya, vive engañado, total ahora están al nivel de Bolivia en fútbol...

saludos, y have a nice day para vos...

repito, el tema que puse antes que @Vicentico se arañara hasta alocarse....

23.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Si para vos meter una mano en el culo y simular un golpe es lo mismo que meter un puntapié en el suelo como le hicieron al argentino, tenés una visión del futbol bastante errada. Y si todos los chilenos tienen esa visión, no me extraña por qué estuvieron 99 años sin ganar algo (obviando sus pocas calidades futbolísticas).
    Ustedes son los que están todo el tiempo con ese partido del sub20. Para nosotros es Mundial y nada mas, la Copa América no tiene mucha importancia y los torneos sub tampoco. Qué triste es la historia futbolística de Chile siendo que su partido más importante había sido una semifinal de sub20 que perdieron con baile.

24.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    :S la verdad no le veo mucha coherencia a tus post, aludes a que el partido mas importante para nosotros fue el de un mundial juvenil??, no encuentro en donde dije eso, distorsionas mis comentarios lo cual es algo bastante molesto y supones aseveraciones donde no las hay, discutiría contigo, pero me cuesta entender lo que planteas, mas bien incluso creo q no entiendes a cabalidad mis respuestas

creo que el que esta enceguecido con su postura eres tu @Germaster, lo digo por que no te he visto hablar mucho de lo que te respondo, reclamas las faltas sobre los peruanos, pero no muestras pruebas, tus argumentos se basan en puros supuestos, te he hasta colgado un replay del gol mal anulado que Chile le convirtió a Perú y aun así sigues pensando que Chile fue favorecido.

bueno tampoco posteo esto con ganas de pelear solo es mi opinion y creo q todos pueden ver las cosas como cada uno quiere

Última edición: 9 Julio 2015
  25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, sigo pensando que Chile fue favorecido, pero luego de 4 días sin cemzoo, ya la cosa me llego , así que estoy tranquilo, asi que no pienso discutir mas sobre el tema...

Última edición: 13 Julio 2015
  26.  
    Phoeenix

Phoeenix Cemzoonita

Aries
    Con el respeto de los hermanos peruanos que mucho estimo, porque he viajado muchas veces a su país y tengo amigos por allá, pero me tienen un poco saturada con decir que la Copa estuvo comprada. Reclaman en contra del gol off side, y la verdad es que por mi parte si reconozco que fue off side, pero por otra parte también reclamo el gol mal anulado (que, en total fueron 3 durante toda la Copa para Chile, 3 goles legítimos anulados), la expulsión a Zambrano, en ese sentido no creo que haya un reclamo existente, ni siquiera el cuerpo técnico ni los jugadores del Perú fueron capaces de reclamar ante ese patadón, si quieren reclamar del resultado del partido, que por cierto ya muchos días acabó, háganlo con aquel jugador que condicionó de esa forma el partido. El mismo DT don Gareca lo dijo: ''Perú fue eliminado por virtudes de Chile'', listo, no entiendo porque seguir haciendo comentarios de esa índole, fueron dignos rivales, tienen un merecido tercer lugar, muy buena selección, pero los comentarios de muchos hinchas ya hastían y son de muy malos perdedores.
    Y por último, me he dedicado a revisar la prensa internacional, todo recalcando el juego colectivo de Chile, que por cierto no depende de una sola figura, sino que es un bello juego colectivo y un equipo. ¿Los únicos que siguen insistiendo en que Chile compró la copa?, muchos peruanos y sería, OJO que no tengo nada en contra, tengo amigos de por allá cuando viajé a Lima, pero ya de verdad llega a dar un poco de risa tanta acusación infundada. La persona que no fue capaz de admirar el fútbol y el juego colectivo de Chile es porque simplemente no tiene mucho conocimiento de fútbol o porque simplemente el ardor es tanto que el resentimiento se antepone a la objetividad.
    Y por último... a los que dicen que el partido de Argentina-Chile estaba comprado, si yo fuese hincha argentina me moriría de vergüenza aseverar algo como eso, preferiría admitir la derrota dignamente a que asumir que mi selección es una vendida sin dignidad, eso y salu2 a todos.

Última edición: 13 Julio 2015
  27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    como ya dije, no me voy a referir mas a lo de la copa comprada de Chile, ya no voy a gastar dedos en cosas evidentes.. pero solo voy a hacer un solo comentario respecto a este post...

eso si es cierto, el Chile Argentina no estuvo comprado, fue uno de los 3 partidos en los cuales Chile jugó bien y no necesito ayuda del arbitro... en ese partido Chile fue muy superior.... eso si hay que reconocerlo...

Comparte esta página