1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Copa América Chile '15

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Es verdad, nos han descubierto. Es que tenemos miedo del poderosísimo y super ganador de América y del Mundo CHILE, que tuvimos que comprar un árbitro. Por eso en semis nos pusieron un árbitro y a la horas lo cambiaron por uno que había beneficiado a Chile en cuartos.

Lo único que podemos hacer ahora es intentar no perder con una goleada humillante, algo que Argentina nunca ha sabido hacer en los 47 partidos de diferencia que le lleva a Chile, que sólo ha podido ganarnos 6 veces en 105 años (porque esas veces no teníamos efectivo para los árbitros).

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues hoy se tenemos el penúltimo partido de la Copa América 2015 por el tercer lugar.

Peru vs Paraguay

Mañana la gran final.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

jejeje

por lo que lei por alli, el arbitro de la final ya favoreció a Chile una vez, en la copa Libertadores, en un partido U. Católica vs Alianza Lima, al anular un gol que claramente era en offside, y luego validarlo cuando los jugadores de la U. Católica lo pecharon... y con ese gol clasificaron a la siguiente ronda...

y asi dicen que juegan limpio???? nahh.. chilenos cochinos.. pufi pufi...

4.  
    Libero

Virgo
    Y con una victoria de 2 goles a 0 Perú vence a Paraguay y se acredita el 3er lugar de la Copa América Chile 2015, buen partido de ambas selecciones, Perú fue certero frente al arco, Paraguay trato de defenderse y contraatacar pero no pudo conectar su juego.

5.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Paraguay jugo bien a su estilo: como troncos. Sin ritmo, faltos de velocidad. Paraguay parecia la selección de Groot.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, pero el tercer lugar no vale la pena.

pregunta:

si a los peruanos por su 3er lugar le dieron medalla de bronce,

¿¿¿¿de que material fue la medalla que le dieron a los paraguayos????

7.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    campeones!!! , cuantas copas tenes!!!!

8.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    GERMASTER, LA TENES ADENTRO!!!!

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a ver a ver, vams con calma.

en primer lugar creo que el ganador de este partido FUE JUSTO Y LEGAL, y si, CHILE MERECIÓ GANAR EL PARTIDO, messi no brilló, camino por toda la cancha, hubo otros jugadores Argentinos que pareciera que no querían la copa, es verdad, hubo excepciones, pero Argentina jugo con desgano, en especial el 2do tiempo y los 2 suplementarios.

CHILE jugó con ganas, con HUEVOS, con EMPEÑO, con GARRA, y esta vez, sin ayuda del Arbitro, ni otras ayudas externas (bueno,la ayuda de la tribuna no cuenta, verdad??)y eso lo hace justo vencedor..mis respetos a los CHILENOS.

ya ves @Vicentico??? que no es tan dificil ganar por la legal y sin ayuda?? ya ves que asi si vale la pena ganar??? mis respetos y saludos.
    MI ABUELO ESTARÍA ORGULLOSO CON ESTA VICTORIA.......CHI CHI CHI, LE LE LE.... VIVA CHILE!!!!

10.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Decias que compramos el torneo.
    Decias que Argentina debía ganar.
    Te jactas de tener un abuelo chileno y que siendo peruano y casi incaico, apoyas a los rioplatenses.

GERMASTER, DIME COMO SE VE LA COPA POR LA TEVE

11.  
    Libero

Virgo
    Saludos, y en tanda de penales Chile se queda con la Copa América 2015.

Saludos, Germaster-dono, en estos casos no se da medallas, se entregan premios económicos a las federaciones cuyos seleccionados se hayan posicionado en 3er y 4to lugar, aunque por toda las situaciones de ámbito judicial que todos conocemos al parecer estos premios estarían congelados hasta que se realicen las investigaciones. Lejos de eso el quedar en estos puesto demuestra una mejor presentación que la hecha por los demás participantes, aunque es verdad que al final es solo consuelo moral.

Última edición: 4 Julio 2015
  12.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Nomas paso para tener notificaciones para cuando los argentinos de CZ vengan a quejarse (si es que se aparecen)

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a ver vamos por partes:

• dije claramente que son el justo ganador del partido, no de la copa, mas bien deberías sentirte muy bien, por que al menos 3 de 6 partidos los ganaste limpiamente, sin ayuda del arbitro...)
    • dije claramente que Argentina debía ganar, peor jugaron mal, y Chile Jugó mejor, ganaron, punto final...
    • no me jacto, es una realidad, mi abuelo era chileno, y si, apoyé a los Argentinos Hasta mas o menos el segundo tiempo, cuando me di cuenta que Chile Jugaba mejor....

Y SI, LA COPA SE VE BONITA, FUE UNA BUENA COMPRA.. DIGO, ADQUISICIÓN... pero igual, Perú tiene 2 y ustedes recién una... asi que aun no brinquen mucho que el piso no esta parejo.......

saludos.....y felicidades....

Última edición: 4 Julio 2015
  14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Partido de horrible, futbolísticamente cualquiera de los dos que gane los penales está correcto. Ninguno fue superior al otro. Esperaba un partido con muchas más goles o al menos llegadas. Que Martino haya salido a jugar a lo Sabella con Chile es bastante preocupante. Todavía no sé qué hace Banega pateando los penales si siempre patea con el mismo cagazo, mal y al mismo lugar. Bueno, tampoco sé qué hace jugando Banega en la selección, y qué hace Gago...
    Una pena que este equipo todavía no pueda ganar nada, pero por suerte hay revancha el año que viene. Felicidades a Chile.

15.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    El partido estuvo muy trabado, y creo que Argentina se condicionó con la salida de Di Maria, que al comienzo del partido si estaba generando complicaciones en la banda izquierda. Mascherano se puso al equipo al hombro como nunca. Messi, opaco como siempre. Y ni hablar el penal de Rojo... una fatalidad del arbitro, porque tambien implicada que Silva se iba a las duchas.
    Una pena por Argentina, que sigue en una sequía grande. El problema es que tampoco estan para hacer innovaciones como Dunga, en el cual la cura fue peor que la enfermedad.

captura1.PNG

captura2.PNG

Terminala de ser cagón. Te voy a dejar la ultima estadistica:

Veces que ha visto Germaster a su seleccion ganar la Copa America: 0
    Veces que ha visto Vicentico a su seleccion ganar la Copa America: 1

16.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    creo q Chile fue superior a argentina en cuanto a juego, el primer tiempo sentí que los jugadores argentinos entraron muy confiados, tal vez pensaron que ganarían por goleada, algo no muy extraño tomando en cuenta que en figuras argentina se muestran muy sobre Chile, afortunadamente mi selección supo jugar y anular los principales agentes ofensivos de argentina, y se logro crear alguna que otra llegada que logro incomodar a argentina, creo que este partido Chile lo mereció en un 65% y creía que los penales nuevamente nos negarían la victoria, pero al contrario Chile supo alzarse por primera vez en su historia como el mejor equipo de américa ante una selección trasandina que bajo cualquier pronostica se veía como enorme favorita.... y eso nunca pensé que iba ver mi selección campeón de algo

17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Lo de Di María me recordó mucho a la final, en la que no jugó. Eso ya me hizo pensar que la cosa se iba a poner fea.

Fue un partido parecido al de Holanda, la diferencia es que en ese partido nosotros quisimos que se de así, en cambio en este partido nosotros fuimos Holanda. Chile presionó bien arriba y nos hizo muchas faltas a la hora de contraatacar, sumado a que Messi (al igual que vs Holanda) cuando la agarra a la carrera lo marcan entre cuatro o cinco jugadores, se hizo imposible que juegue con la libertad de siempre. Mascherano se puso el equipo al hombro como la última parte del mundial, pero como siempre el argentino ignorante critica a Messi y a Mascherano diciéndoles vendehumo. En eso nunca cambiaremos.

Estoy un poco podrido de Lavezzi, pareciese que en estos partidos solo puede jugar 45 minutos. Ya tuvo que salir contra Alemania en el entretiempo y ahora entrando a los 70' también ya estaba fusilado en el alargue. Muchos abdominales pero hay que ejercitar un poco los pulmones Pocho.

En cuanto al penal, eso de local no lo iba a cobrar nadie. Un dato: de las 22 veces que el equipo anfitrión llegó a la final, sólo perdió en dos ocasiones (Argentina con Uruguay en 1916 en Arg, y Chile con Argentina en 1955 en Chile), las otras 20 ocasiones las ganó el local que llegó a la final. Yo creo que eso marca algo también, difícilmente te cobren esos penales.

Una pena que no hay entrado la última jugada antes del alargue. Creo que los chilenos iban a una perenigración todos juntos a tirarse al mar.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    solo corrijo en algo tu apreciación:

Veces que ha visto Germaster a su seleccion ganar la Copa America: 0
    Veces que ha visto Vicentico a su seleccion COMPRAR la Copa America: 1

si te hace sentir feliz eso, haya tu, yo prefiero mil veces un 3er puesto honesto a ganar algo (1er puesto) con artimañas y trampa...

Y ESO ES ASI, NO PORQUE YO LO DIGA, SINO PORQUE TOOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAA LATINOAMÉRICA LO SABE..

DISFRUTA TU TITULO, MAN... TE LO MERECES, UN TITULO A LA MEDIDA DEL CHILENO MEDIOCRE COMO VOZ.......

19.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Lo poco que puedo decir es la falta de precisión que tuvo "Pipita" Iguaín en la última jugada. De haber llegado en el tiempo correcto y el ángulo correcto, las cosas hubieran cambiado. Eso y el fallo de su turno en la tanda de penales.
    Hablando de los penales, Vidal, Bravo y Alexis hicieron un buen trabajo. El primero por el gran rendimiento y los goles que ha hecho durante el certamen, eso es lo que cuenta y no el hecho de haber chocado su Ferrari. Tengo mucho que aprender del mundo del deporte, porque no importa cómo se comporten los deportistas fuera del escenario de batalla, lo que importa es lo cuenta dentro del terreno de juego. Lo digo en el caso de que muchos criticaron en redes sociales a Chile por el escándalo del Rey Arturo y la metida de dedo de Jara a Cavani. La verdad no hubo ningún villano en este torneo, Chile hizo un muy buen papel desde el Mundial Brasil 2014 y ahora ha dado frutos después de 99 años sin conseguir nada. Como diría un viejo amigo, el arbitraje no tiene nada que ver en este torneo, de eso se quejaba "El piojo" Herrera cuando realmente él no ha dado grandes resultados con el Tri desde que estuvo al mando. Fue un torneo un justo con sorpresas y sin sabores.

¡Felicidades Chile!

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ¿¿¿El arbitraje no tuvo que ver nada que ver en el torneo???

o sea, un arbitro es tan tendencioso en 2 partidos de Chile, que el Arbitro del partido Perú vs Chile a sido sancionado con varias fechas sin arbitrar por su mal desempeño, y aun asi nada tuvo que ver??? no mojen pues!!!

21.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Pruebalo.
    Porque todo el mundo decia que la FIFA era una mafia, y nadie puso pruebas... hasta que llego la CIA.

Pruebalo.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y tu pruébame que el sol es caliente...lol

no es necesario probar lo que es obvio y evidente, basta ver el Perú vs Chile, y mas obvio aun, el Chile vs Uruguay...

no seas terco, acéptalo, solo ganaron 3 de sus 6 partidos a lo legal, y eso teñirá de vergüenza este título por los siglos de los siglos... AMEN!!

23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Míralo por el lado bueno @GERMASTER SEXY
    1. -Es la segunda vez consecutiva que Perú gana un tercer lugar.
    2. -Los dirige Steven Tyler xD

24.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
  25.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Sólo vengo a dejar esto y veré como se siguen despedazando entre ustedes

• Ganador Ganador x 1
  26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sie, al menos tengo el orgullo (a diferencia de otros) de decir que mi país gano algo LIMPIAMENTE...

y bueno, @Vicentico, te condeno a estar ardido y frustrado por siempre jamas, porque tenéis algo que no ganaste en buena lid, y eso sera la nube negra sobre tu casita de playa de verano...

HAVE A NICE DAY...

PD.-

Última edición: 6 Julio 2015
  27.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión

28.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    :c podriamos discutir las jugadas con video, hablar sin fundamentos y pruebas fehacientes es fácil, obvio muchos estan enojados por que tienen a su seleccion eliminada, el futbol nunca ha sido un deporte 100% justo, los errores arbitrales existen y la localia pesa, aunque siempre se trata de que eso no influya en el resultado, recuerdo como en el mundial de corea 2002 se le dio 2 penales en face de grupos a brasil, y termino ganando el torneo, a chile creo q nunca se le dio una ayuda de ese calibre, si quieres un campeonato arreglado ve el de argentina el 78, pero a chile no se le ayudo, te puedo conceder una q otra amarilla que no se le mostro a algun jugador, pero ninguna falta fue como para cambiar el rumbo del campeonato, chile fue un justo campeon, muchas veces uno vio la derrota y a veces parece injusta, pero el futbol es asi.

Última edición: 6 Julio 2015
  29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No puedo creer que esto lo digas seriamente, la metida de dedo sucedió en la cancha, por si no lo viste, durante el partido, no fue en las duchas querido amigo,.
    La patadota que le dan a Messi en la boca del estomago sucedió en la cancha y se ve claramente que no fue buscando la pelota, eso merecía roja directa afuera, y no paso NADA. Esas actitudes para vos siguen siendo cosa que no pasaron en la cancha??

30.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    lo de medel es discutible, daba para amarilla, ahora roja directa, te lo garantizo eso lo he visto muchas veces y no siempre es roja..y lo del dedo se sansiono fuera de la cancha, los arg o uruguayos siempre provocan de formas muy parecidas y nunca son sancionados, de verdad si se lo hacen lo toman tan a pecho D:

Comparte esta página