1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Copa América Chile '15

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Joder.. podremos los peruanos luchar contra la hinchada, el arbitro, el clima y contra todo para ganarle a Chile.. ???

y yo quería un Argentina vs Brasil, pero no todo se puede obtener en esta vida, en fin, quiero de ganarle a Chile, jugar contra Argentina, me parecería mas atractivo ese partido.....

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    si se dan descuido maestri y farfan se haran un festin con los de chile

3.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    No voy a colocar todas las estadisticas, porque suelen ser sesgadas, pero...
    2006: 2 triunfos para Chile, 4 GF, 2 GC
    2007: 1 triunfo para Chile, 2 GF, 0 GC
    2008: sin enfrentamientos
    2009: 1 triunfo para Chile, 3 GF, 1 GC
    2010: sin enfrentamientos
    2011: 2 triunfos para Chile, 5 GF, 2 GC
    2012: 2 triunfos para Chile, 6 GF, 1 GC
    2013: 1 derrota para Chile, 0 GF, 1 GC
    2014: 1 triunfo para Chile, 3 GF, 0 GC

Tienen toda la historia a su favor.

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Maestri?? Maestri hace años que no juega, no quedas decir Guerrero o Pizarro=???

ojala que no pidan ayuda al Arbitro, porque parece que ustedes quieren ganar la copa como sea, sin escrúpulos, y asi tampoco no vale...

ademas, en ese partido soy neutral, recuerda mi sangre Chilena...

5.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Peruanos llorando por la expulsión en 3... 2... 1...

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues con victoria de 2 a 1 sobre Perú, la selección Chilena se convierte en finalista de la Copa América, Chile alcanza una final después de 28 años (final que disputo ante Uruguay en la Copa América de Argentina 1987 en donde cayo ante el conjunto Uruguayo 1 a 0) , mañana se define su rival entre Argentina y Paraguay.

7.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    dejare esto por aquí y me iré lentamente...

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    0....

¿¿Tan pero tan dificil es que Chile Juegue (y gane) contra un equipo de 11 jugadores al frente??
    ¿¿Tan dificil es jugar sin el árbitro comprado??
    ¿¿Tan dificil es caminar derecho??

por ahora solo comento eso, luego profundizaré mi análisis...

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
  10.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión

A llorar a la FIFA.

11.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    lel, la roja fue merecida

Pero todo el torneo mas alla de MX-Chile le estan regalando o tienen muchos errores a favor de chile (el partido anterior, el offside, etc)

Si gana no me sorprenderia, pero bueh
    gg

12.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    Peru fue un rival muy digno y tal vez hubiera ganado a chile sino hubiera sido expulsado zambrano( bien expulsado aproposito), vidal se tuvo q ir con amarilla, eso lo asumo el arbitro le perdono a vidal y eso estuvo mal..... Por el lado de zambrano, sus palabras dijeron lo q plasmo en la cancha, cada vez esta copa me recuerda mas al mundial en canada, ahí el jugador mercado uso su picardía y nos comimos lo mismo q se comió uruguay con jara recuerdo también como medel cometio una estupides similar a la de zambrano

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño del archivo:
      97.8 KB
      Vistas:
      1
    Última edición: 30 Junio 2015
  13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y donde se guardo las amarillas el arbitro de todos los fouls que le metieron a Farfan y a Guerrero??

donde se guardo el fuera de juego del primer gol de Chile???

no @Vicentico, esa si era amarilla sin lugar a dudas, pero no era roja y la primera amarilla de Zambrano no la era por si no viste el partido (parece que asi fue) a Zambrano practicante lo cogotearon (min 2 o 3, no recuerdo) para provocarlo, y el arbitro no saco ni una amarilla.... no @Vicentico, no vale ganar asi.,...

14.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    reclamos@fifa.com

15.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Ojo, que el primero que tira el codazo (por bloquear el balón) fue Zambrano.

El agarrón de Zambrano a Sanchez si existió, aparte que fue a ultimo hombre, y el arbitro estaba mirando a 10 metros o menos. (Min 3).

Y la falta a Aranguiz... no, no era amarilla. Fue roja directa.

Te recomiendo ver el segundo video, hecho por tus compatriotas. Porque asi como lloras que el primer gol estaba adelantado, el gol anulado estaba habilitado.

Y repito, reclamos@fifa.com

16.  
    Libero

Virgo
    Saludos, y después de vencer a Paraguay, por 6 goles a 1 Argentina clasifica a la gran final.

Sabado 4 de Julio del 2015

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pues, a veces tener conchudes,ser caradura y ser necio y obcecado es la mejor forma de negarse a la realidad...

la pregunta del millón es:

¿¿¿verdad que te pica el poto al ver que te vas a enfrentar a una Argentina CON TODO SU POTENCIAL, con la moral al toque, que viene de golear, a la cual solamente UNA VEZ le han ganado en eliminatorias, (2008) y a la cual NUNCA le han ganado en Copa América???

y ahora, quien podrá salvarlos??? el Arbitro (again) ???

a ver si la siguiente respuesta es algo mas contundentes, y no simplemente mas conchudes...

SALUDOS, Y a ver si duermes hasta el sábado... JAJAAJAJAJA

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Libero

Virgo
    Pero antes el 3 de Junio del 2015 el encuentro por el 3er y 4to lugar.

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Tu lo haz dicho, por bloquear el balón, es jugada de utbol, ahora dime tu, desde cuando cogotear al adversario es jugada de fútbol??? esa era amarilla para el Chileno, y no al peruano....
    lo se, y esa era jugada solo para amarilla, si no hubiera cometido el arbitro el error de sacar la primera amarilla el jugador no debio haber sido expulsado....
    estamos hablando del gol valido, no de otro, no mezcles papas con camotes please... quedas en ridículo...

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sin ofender, pero ese partido no importa, ojala gane Paraguay, el 3er puesto es para premio consuelo...

21.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¿Sintieron eso? Desde Buenos Aires ya podemos oler el miedo chileno...

22.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Eres tan cagón que primero apoyas a Perú, hablas de tener sangre chilena y apoyas a Argentina. "Donde calienta el sol".

Y si, vamos a jugar la final y posiblemente la vamos a perder. Pero la vamos a perder jugando, no diciendo que el arbitro esta comprado.

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    apoyaría a Chile si jugara limpiamente, hasta a mi abuelo (que era chileno) le hubiera dado lastima y vergüenza ver una selección Chilena que necesita de jugadores borrachos, mañosos y pervertidos, y encima, Comprar Árbitros, para intentar ganar una Copa América...

y bueno, se nota que estas ardido, ya no te digo mas, quiero que sufras ante la perspectiva de que de esta, nadie los salva...ni el arbitro ni nadie...

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Última edición: 1 Julio 2015
  25.  
    Libero

Virgo
    Damas y Caballeros no permitamos que la euforia del momento nuble el buen juicio (del cual siempre se ha nutrido este foro) para mal o para bien dejemos que la diosa de la fortuna con sus caprichos o aciertos sonría a cualesquiera de los contendientes y sea la historia la que premie o juzgue los actos realizados. Queda a su criterio aprecia o no estas palabras.

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Por mi normal, pero a mi ni me busquen, porque quien me busque me va a encontrar, y no me caracterizo por tener mucha paciencia con mis rivales...

27.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio

ya esta todo dicho , después de que el gato que predice el futuro ha elegido a chile como campeón de la copa américa.

pd: tomemos el partido como una fiesta chicos , demosle un ejemplo a los más pequeños.

28.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Pasos dejar esto acá para la gente resentida que dice que andamos comprando árbitros.

29.  
    Germaster Sexy

Acuario

un gato'??? te paso el pulpo paul.. pero... un gato...????

ya me empiezo a preocupar.. LOL...

y ahora, resulta que el Arbitro del Chile-Argentina sera Colombiano, ojala esta vez sea honesto, solo pido eso... ni me importa mucho bien gane, solo que gane BIEN....

30.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio

Pues ahí tienen neutralidad en el arbitraje :facepalm:.

Comparte esta página