1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Copa América Chile '15

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sorpresivamente Bolivia va ganando y goleando 3-0 a Ecuador... ya quiero ver ese partido Chile vs Bolivia... va a ser un partido de nervios!!!

EDIT: No pude ver el segundo tiempo, solo se que Ecuador casi alcanza a empatar el partido, y metió 2 goles, pero no le alcanzó, y Bolivia salió victorioso....

ahora veremos que sale del México vs Chile...

Última edición: 15 Junio 2015
  2.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Voy a hablar solo de los ultimos 15-20 min, que es lo que vi.
    - El gol anulado a Sanchez FUE DE PURO CELO: Sanchez estaba totalmente habilitado.
    - Pinilla llegó al balón, y el mexicano salió volando como si dos globos chocan. Luego de recuperarla, es el mexicano quien va al balón en jugada peligrosa. Mal cobrado.
    Si los ultimos 15-20 son el reflejo del partido, diria que el arbitraje fue pesimo.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    el primer gol anulado a Chile fue Bien anulado, el segundo no se, porque no se si cuenta el pié en la posición pero supongo que cobrar esa Posición adelantada es ser mas papistas que el papa....

en si, buen partido, sin lugar a dudas fue justo el resultado, eso si, CHILE toca mucho el balon y lo hace muy bien, el problema es que a veces hay que disparar al arco, mas aun cuando estas dentro del área, porque los chilenos quieren entrar tocando hasta debajo del arco.. y asi no es....

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    El resultado del Ecuador vs Bolivia, es la demostración de lo que le pasa a un equipo (Ecuador) cuando apuesta a la improvisación como su carta de presentación, bien por el equipo boliviano fue contundente y aprovecho los errores de Ecuador, gran partido entre Chile y México fue vibrante de principio a fin.

5.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Necesitamos a Menotti o Bilardo YA, a la mierda si estan viejos o no.
    O te diria Sabella, que fue el unico boludo que pudo hacer la defensa argentina, porque aca nos re bailan.

uruguay pls

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    el problema de Argentina es que cuando deja de atacar, sea, por falta de resto físico o porque se confían...se fastidian...

la verdad, si no le ganan a Uruguay... alli si díganle adiós a la copa América....

VIVA BIELSA!!!

7.  
    Libero

Virgo
    Saludos, para hoy

Paraguay vs Jamaica

Argentina vs Uruguay

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo sólo pasaba a saludar.

9.  
    Libero

Virgo
    Craso error del arquero Jamaiquino, pone en ventaja a Paraguay. Se espera un segundo tiempo de infarto.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    entonces si ya saludaste @Rumano, ya puedes ir de salida..
    mentira man, una bromita, quedate todo el tiempo que quieras... apropo.. quieres palomitas?????

ya en serio, no vi el partido, me pareció muy obvio que Paraguay ganaría, en fin, estoy listo para ese choque de titanes, que será el Uruguay vs Argentina...

EDIT ganó, por fin ganó Argentina!!!

ta bueno, ahora, después de sufrir de mas con dos titanes, ahora a no confiarse y salir a ganar con la supuesta cenicienta que es Jamaica... y a esperar que los "Guays" se maten entre ellos para quedar primero en su grupo....

felicidades Argentinitos...

Última edición: 16 Junio 2015
  11.  
    Libero

Virgo
    Partido reñido a ratos con mucha pierna fuerte este clásico de del rió de la Plata, victoria Argentina con un gol de Agüero, a esperar como termina el Uruguay vs Paraguay.

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    oh shit que lindo snoopy

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Gracias, tengo una buena colección de ellos... tanto en físico como en virtual...

14.  
    Libero

Virgo
    Saludos, para hoy :

Brasil vs Colombia

Brasil buscará asegurara su clasificación y Colombia en caso de un nuevo revés tendría un pie y medio fuera.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    jeje ganó Colombia... nadie se esperaba eso, y encima, le clavaron 2 fechas a neymar por engreido...BIEN HECHO...!! ahora solo falta que Venezuela le gane a PERÚ y termian siendo puntero...

AHORA BIEN, el asunto es simple, estuvo bien que le perdonaran a el rey arturo por imprudente y borracho...?? y encima llora el tipo ese...!!!

nahh yo hubiese sido sampaoli, lo cagaba por tener antecedentes de juergero, y encima por irresponsable, se a dado un pésimo ejemplo a los otros jugadores de Sudamérica y del mundo...

16.  
    Libero

Virgo
    La victoria de Colombia rompe los cálculos, ahora con tres equipos con tres puntos este grupo se puso al rojo vivo.
    Para hoy :

Peru vs Venezuela

Partido interesante.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    aunque de todas maneras... ARRIBA PERÚ!!!... [​IMG]
    que nos bolean...

ojala me equivoque....

18.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Y Perú ganó. Y no lo voy a comentar porque no vi el partido.
    Solo paso a decir que no me gustó el arbitraje de Osses en el partido de Brasil Colombia. Creo que fue a buscar mucho protagonismo.
    Y además, se sabe que los de azul no ganan en el Monumental (?)

19.  
    Libero

Virgo
    Sin duda esto le puso sabor a esta copa America, las cosas no han sido tan fáciles para los que se suponía pasaban sin lió y otros han dado la sorpresa.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    ARRIBA PERÚ!!!

QUE BUENO QUE ME EQUIVOQUE... y me equivoque en grande!!! en fin, esperemos a ver el Chile vs Bolivia, que si ganan Bolivia Evo se pondrá insoportable.... y si gana Chile, @Vicentico se pondrá peor...

en fin, MÉXICO va perdiendo ante ECUADOR...el segundo tiempo promete...

21.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues de los partidos de hoy victoria de Ecuador ante México 2 a 1, el conjunto ecuatoriano depende de milagros para no tener que regresar a casa, México mereció mejor suerte hizo mas en esta copa sobre todo mas que Ecuador , hasta esta hora Chile el anfitrión gana a Bolivia 2 a 0 en un partido bastante cómodo dado que ambos están clasificados, veremos como termina y como queda este grupo.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Que les parece?? un lindo y contundente 5-0 de Chile Contra Bolivia,. no me esperaba eso....

en fin, me alegro.,. buen partido, me encantaron los goles, pero si tengo que elegir uno, elijo el de Garimedel...

buen partido, buen fútbol... que mas puedo pedir...ja!!

23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Méndigos ratones verdes. No le pueden ganar ni siquiera a un equipo que no ha sumado puntos. No sé que duele más, la idea del piojo de hacer dos selecciones o el fracaso de una selección mexicana femenil con un Leonardo Cuellar como eterno grillete.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    no reniegue tanto, al menos jugaron bien contra CHILE, ademas, mira el lado bueno, se ahorran los días de estadía en CHILE.. ya ves?? todo tiene su lado bueno, ademas, se van con la cabeza en alto... peor hubiera sido que quedaran como JAMAICA, por citar un ejemplito.

25.  
    Libero

Virgo
    Y el grupo A queda de la siguiente manera:

Selección Pts. PJ PG PE PP GF GC Dif
    [​IMG] Chile 7 3 2 1 0 10 3 7
    [​IMG] Bolivia 4 3 1 1 1 3 7 -4​

[​IMG] Ecuador 3 3 1 0 2 4 6 -2
    [​IMG] México 2 3 0 2 1 4 5 -1​

26.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo no diría que se van con la cabeza en alto cuando se burlan de uno en redes sociales. La mayoría de la gente no siempre ve el lado bueno de las cosas.

Última edición: 19 Junio 2015
  27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    no temas, prometo no burlarme, mi estimado @Beelzemon_Mex

EDIT: Uruguay y Paraguay van empatando....1 a 1 ... el partido esta bonito...

Última edición: 20 Junio 2015
  28.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues en los partidos de hoy resultados de acorde al accionar de cada seleccion segun lo mostrado hasta ahora en este grupo.

Argentina 1 Jamaica 0
    Uruguay 1 Paraguay 1

y el grupo queda asì

Selección Pts. PJ PG PE PP GF GC Dif
    [​IMG] Argentina
    7 3 2 1 0 4 2 2
    [​IMG] Paraguay 5 3 1 2 0 4 3 1
    [​IMG] Uruguay 4 3 1 1 1 2 2 0
    [​IMG] Jamaica 0 3 0 0 3 0 3 -3

29.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ahora lo lindo sera como se sacaran chispitas el grupo de brasil

30.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No hay lado bueno, el Piojo no ha hecho nada que no haya hecho otro entrenador, es simplemente un vendehumo, ¿Logró pasar a cuartos de final en el mundial?¿Logró ganar la Copa America?¿Logrará ganar la Copa Oro? esta ulitima si no la gana, se va ¿Qué es simpatico con el pueblo? Yo en lo personal lo detesto, mas que nada por su pasado Gallina (Amierdica) incluso soportaba mas a Lavolpe que a este "pendejo"

Bien merecidas las palabras que le dijo Martinoli

Comparte esta página