1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Copa América Chile '15

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    eso mismo te decia

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    OKI DOKI...

ya siguiendo con la discusión ¿¿¿quien cren que se lleve la copa???... yo pienso que la cosa esta entre Chile y Uruguay.

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    sumemos a Brasil y argentina

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no creo que Brasil sea candidato...Argentina menos..

5.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Se lo lleva Jamaica sin dudas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Como se nota que somos argentinos, pensaba la misma cosa pero me daba paja postear.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    A mi me aparece que sos mexicano xD

8.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Pero yo solia comer choris en la costanera y ver a el matador en victoria :(
    Haha, no. Soy argie pero vivo aca desde hace mucho, mucho tiempo.

Mira, como si jugamos como la pasada copa america arge no va para nada, pero espero que el ser "el subcampeon del mundop" de peso

y que di maria no se lesione por el amor de messi..

9.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Convengamos que en la anterior estaba Batista...
    Pd: traidor :P

Última edición: 19 Enero 2015
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    o Perú.. es favorito...

PD1.-JODER... SI VANA SALIR CON SEMEJANTE SARCASMO, YO TAMBIÉN TENGO LO MIO PUES...!!!
    PD2.-felicidades por el 6-2... nos lo merecemos por cojudos....

11.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Argentina, Chile o Uruguay. Brasil tambien irá a la lucha, porque tiene una moral que levantar tras lo de Alemania.
    Y mis fichas van con Argentina.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Argentina??? nahh no pasa nada con Argentina...
    mis fichas van miti-miti entre Chile y Uruguay

Última edición: 26 Enero 2015
  13.  
    morfeo ar

Escorpión
    colombia y chile

sorpresa venezuela

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Colombia puede ser, si van en buen momento tanto James como Falcao...

Venezuela sorpresa?? nah lo dudo mucho...

15.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    Nose porque pero presiento que paraguay dará la sorpresa y Chile jugara como siempre y quedara en semis.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Paraguay?? la copa américa pasada fue la sorpresa, perooooooooooooooo no creo que se repita...

17.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, iniciado el torneo tenemos los primeros resultados.

Chile 2 - Ecuador 0

Partido bastante predecible dado que Chile es el local y Ecuador esta en inicio de restructuracion.

Para hoy dentro del mismo grupo:

Mexico vs Bolivia

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    de ese partido solo sacamos que el prime gol (el penal) fue bastante dudoso.. el tipo sintió el golpe y se tiro, creo que si no se tiraba,no era penal.. pero bueno, en la cancha manda el arbitro.

Última edición: 12 Junio 2015
  19.  
    Libero

Virgo
    Eventualmente los errores del cuadro ecuatoriano le costaron la derrota, Chile propuso y fue mas organizado al pasar al ataque, Ecuador tuvo algunas oportunidades pero muy tibias, en todo caso tiene mucho que mejorar, el partido de México y Bolivia pondrá este grupo al rojo vivo en caso de una victoria para alguno de los dos de darse un empate los resultados irían de acuerdo a lo previsto.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo no lo vi asi, mas bien pienso que Chile tuvo mejores partidos, como frente a Brasil en el Mundial, creo que en este partido Chile estuvo medio Flojito en el medio campo, y mas bien no tuvo tanta creatividad....igual, a pesar de todo eso Chile fue superior a Ecuador y mereció ganar, pero Chile puede (y debe) dar mas si quiere campeonar...

21.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Germaster-dono, totalmente de acuerdo aunque en estos torneos cortos por lo general ganar los partidos es la premisa, ya en los partidos a eliminación única las cosas se vuelven mas suspicaces. El equipo Chileno incrementara su volumen de juego eso es seguro, Ecuador puede mejorar pero aun así la falta de trabajo le pesará ojala pueda sacar los resultados para clasificar.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hoy empató México con Bolivia, y no veo ningún Mexicanito por aquí...

México tenia para ganar he incluso golear, pero tuvo mala suerte, en fin, quiero ver el Mexico vs Chile, alli quiero ver a los Chilenitos rotitos...

23.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Muy flojo.
    El penal como falta no lo fue, pero tecnicamente si te agarran la camiseta en el área, es falta... asi que, cualquier queja a reclamos@fifa.com
    Solo espero que Sampaoli esté haciendo experimentos antes de la siguiente fase, ya que claramente Fernandez está descartado para los proximos duelos (jugó mal y fue expulsado), Beausejour estuvo bastante opacado, y Alexis tuvo falta de definición.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    como dije, el penal es polémico, solo hay que felicitar a la academia de bellas artes de Santiago de Chile por los cursos que ha de haber llevado el seleccionado chileno...y si, espero (mi corazoncito Chileno) que Sampaoli este haciendo experimentos, porque si Chile sigue jugando asi, creo que hasta con con Bolivia se va a complicar.

25.  
    Libero

Virgo
    Pues bien finalizados los partidos de hoy con los siguientes resultados

Uruguay 1 Jamaica 0
    Argentina 2 Paraguay 2

Bastante interesantes diría yo Jamaica no fue tan fácil como se suponía y Argentina sucumbió ante una de las reglas implícitas del fútbol "El que no los hace (los goles) los ve hacer", sin duda el primer tiempo del seleccionado argentino fue bastante bueno, Paraguay se había olvidado de que era jugar fútbol y tranquilamente el primer tiempo pudo terminar con una amplia victoria Argentina pero en el segundo tiempo y una vez que el seleccionado paraguayo consiguió el empate las cosas se balancearon, buenos partidos esperemos que la cosas sigan así.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ese Paraguay vs Argentina estuvo GENIAL... en si, el segudno tiempo fue de infarto.. en fin, si Argentina sufre con Paraguay, no quiero ni pensar cuanto sufrirá con Uruguay....

hablando de partidos de hoy, ojala Perú empate siquiera con Brasil.. sino, pucha... que D10S nos coja confesados..

ARRIBA PERÚ!! snoopy bandera 2.jpg ..

27.  
    morfeo ar

Escorpión
    moraleja : los encuentro son de 90-95

28.  
    Libero

Virgo
    Terminados los partidos del domingo vale decir que resultados y que desempeño de las selecciones, en el caso puntual de Venezuela gran partido supo marcar los tiempos y contener a Colombia. Brasil gano pero una vez más demostrando su dependencia a Neymar Jr, la selección Peruana jugo bien pero se desconcentro al final y no pudo darle la estocada a Brasil, teniendo oportunidades.

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Perú deberia jugar solo partidos de un solo tiempo... asi hasta quizas clasificamos al mundial....

joder, siempre lo mismo, al ultimo minuto, a la ultima jugada, nos dejamos empatar...nahh suerte que llevo sangre CHILENA...

VIVA CHILE POO!!!

Pd.-el partido de Venezuela no lo vi, pero parece que jugaron muy bien, mis felicitaciones a los hijos de Chavez....

30.  
    Libero

Virgo
    Los partidos de hoy

Ecuador vs Bolivia
    Chile vs México

¿Se definirá este grupo?

Comparte esta página