1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Copa América Chile '15

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Me da hasta corte en estos momentos ser venezolana y no apoyar para nada a mi selección. :l Pero no es antipatriotismo, sino que odio como juegan xD

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, salvo alguna sorpresa (como fue ver la final de la anterior copa America, deberian pasar los ya acostumbrados)
    Grupo A
    Chile
    Mexico

Ecuador
    Bolivia

Grupo B
    Argentina
    Uruguay
    Paraguay
    Jamaica

Grupo C
    Brasil
    Colombia

Peru
    Venezuela

En verde el primero de cada grupo en azul el segundo y en rojo el posible 1er mejor tercero el 2do mejor tercero se lo disputan los que estan en negro, veremos.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Comienza el camino hacia Rusia 2018. Y a ver cómo le va al seleccionado mexicano bajo la dirección del piojo. Nada más no vaya a hacer esos gestos tipo Dean Ambrose.

:sticker17:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    La unica copa america que gano bolivia fue en bolivia. Aunque chile no sea tanta la altura ¿Pasara lo mismo? Yo no me fio de nada la verdad. La altura puede ser un factor enorme para equipos andinos (Peru,Chile,Bolivia) Argentina viene re bien.. pero igual a menos que entrenemos con todo y se dejen de joder de "todos jugemos a messi xd" Que hagan rotaciones y bueh. Mexico en sudamerica es horrible y lo será a menos que realmente sus Amistosos sean de nivel Internacional. Brazil es brazil. Puede ganar 4-0 como perder 7-1..

6.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Grupo A : Chile
    Es un buen equipo, México es de los equipos que con presión se quiebra. Veo a Chile en mejor forma, aparte de que jugarán en su casa eso les da ventaja.
    Grupo B : Argentina
    Es muy superior a los otros tres, mejores jugadores, mejor ataque, mejor todi xD
    Grupo C: Colombia
    Sí, Brasil tiene chance. Pero recuerden que es un equipo en reestructuración. Veo a Colombia más sólido y contundente.

7.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

solo se que Perú hará un papelón, y que Chile saldrá campeón...

PD.-ya quiero ver el Chile-Bolivia.. se que Chile ganará., pero los titicacos no venderán fácil la derrota..

Pd2.-el ARGENTINA-URUGUAY tampoco estará malo.. ehh!!!

Última edición: 19 Diciembre 2014
  8.  
    Velli

Géminis
    ¿Y qué opinas de la actuación de Brasil?

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Brasil???, perdón??... existe (actualmente)ese país hablando futbolisticamente>??

10.  
    Velli

Géminis
    Hombre, simplemente por nombre van a estar ahí. Otra cosa es que puedan optar al título. Aunque Dunga no me gusta lo que está haciendo, ya van dos cosas que no me parecieron bien:

- Neymar capitán. ¿La razón? nadie la sabe. Pero lo era Thiago Silva, al cuál ni le informaron que le quitaban la capitanía. Precisamente uno de los jugadores que SÍ dio la cara en el Mundial.
    - Marcelo no convocado (mejor para el Madrid, que descanse). Dunga dice que en el Mundial le hicieron mucho daño y estuvo mal. Ejem, sí, pero a todo el equipo. Marcelo ahora mismo está siendo de los mejores laterales del mundo.

11.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Velli es como Argentina. Haz feliz a tu "mejor jugador" (Messi) y no al que se lp merece (Mascherano) pero bueh. Argentina perdio 6-1 contra bolivia y igual van por los titulos, brazil recontra puede.. pero si mi fideito hermoso esta como el mundial. 100% argentina gana. Es un mounstro

12.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Grupo A: para mi, pasará Chile, tiene un gran arquero y muy buenos jugadores como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Gary Medel y algunos otros jugadores que se pasan de la línea jugando de tan buenos que son... peeeero creo que México también tiene opción de pasar, Guillermo Ochoa es un muy buen arquero, y Giovanni Dos Santos es un jugadorazo, también tiene muchos jugadores exitosos en su plantel, pero a mi me gustan Dos Santos y el arquerazo Ochoa.

Grupo B
    : Argentina, sin dudarlo, tienen al ''mejor del mundo'', tienen a Sergio Agüero y muchos jugadores de Serie A que cada vez que tienen el balón hacen magia con éste.

Grupo C: Colombia, sin duda, tiene a James Rodriguez, Ospina, Falcao, Teo Gutiérrez, Jackson Martínez, Freddy Guarín y varios más. Colombia pasará.

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    solo bromeaba... claro que existe... como tu...

(AUNQUE SINCERAMENTE HABLANDO, IGUAL QUISIERA QUE NO EXISTIERA, COMO TU... COMPRENDERÁS...)

14.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    dood vos estas bien? No se quien sos pero esto es futbol, no te lo tomes tan en serio, cuando argentina perdio con uruguay yo estaba "well shit ya tendremos otra chance y cuando argentina perdio con alemania llore pero.. tampoco es para eso loco

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    tranki amigo del nick complejo, así soy yo, clinicamente loco, aunque sigo mi tratamiento para que cada día se me note menos....

LOL

disculpen el off topic, solo quería dejar en claro eso...

pd.-Velli, clasificaste mi post como tonto?? que falta de correa.. y eso que esta ves ni sikiera hable de casillas...

PD2.-vamos velli.. mas correa y menos grinch... que es navidad....y año nuevo...

Última edición: 31 Diciembre 2014
  16.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    es muy difícil el grupo sacando Jamaica pero tengo mucha fe en este equipo

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    creo que por lo único que tenias que preocuparte es por Uruguay... paraguay no es nada actualmente, hasta Perú le gano con 9 hombres en un amistoso, hace poco...

18.  
    morfeo ar

Escorpión
    tienen a ramón diaz multiple campeón en river plate de argentina

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    un jugador no hace el equipo (pensé que lo sabias desde que perdiste la final del mundial a pesar que tenían a Messi..lol)

20.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    en este caso tenes que informarte mas, ramon diaz es TECNICO. y muy bueno la verdad.
    y messi es muy infravalorado,en argentina el no puede hacerse equipos solo por el esquema y jugadores (raras veces) pero en barcelona si puede.

21.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Mexico, Jamaica y Perú lideres en cada grupo.

Última edición: 1 Enero 2015
  22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, no se si el jugador que mencionas jugó contra Perú en los dos partidos amistosos, (uno gano Paraguay de local 2-1 y el otro lo perdió de visitante 2-1 con Perú jugando con 9 hombres), sin embargo, por mas que sea DIOS (o Maradona) no creo qeu haga mucha diferencia, para ser sincero. ojala me equivoque, por el bien del espectáculo futbolístico de la copa América.

me estas jodiendo, verdad???? México quizas, aunque el partido que decidirá eso sera el Chile-México, pero.. ¿Perú?...ni yo soy tan optimista...¿¿¿Jamaica??? con los lobos de Argentina y Uruguay en el bolo.. lo dudo mucho...

23.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    troll post

por cierto, vos viste la copa america 3 años atra? paraguay era practicamente nada, ganaron porque tenian un arquerazo y una defensa re solida ya que el tata martino (ex-dt de paraguay) sabia como hacer las cosas, perdieron por falta de calidad en sus jugadores pero llegaron mas que argentina brazil etc.
    yo no me confio de nadie, nadie.

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno en eso tienes toda al razon, por algo Perú quedo 3ro en esa copa (a pura ratoneada), y al final en las clasificatorias (¿¿¿¿o se dicen eliminatorias????) le fue como le fue (con los 4 fantásticos y todo)

al final de cuentas, el fútbol se gana con goles y eso es todo...claro esta, se puede especular mucho en el papel, y especulares muy divertido, sino nadie postearia nada aquí y de frente veríamos el partido, no nos arruines la diversión porfis... ;) )

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    morfeo ar

Escorpión
    cualquier equipo de los 12 o 16 puede dar pelea. hoy en dia todos quieren la gloria deportiva no solo Brasil y argentina

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    son solo 12....en si, no se de donde sacas 16....

27.  
    morfeo ar

Escorpión
    me confundi porque en 2016 quieren hacerlo de 16

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    habrá copa América el 2016??? pensé que la próxima será el 2019...

29.  
    morfeo ar

Escorpión
    decían que en usa o mexico harian una copa aniversario no se si lo digo bien

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Última edición por un moderador: 2 Enero 2015

Comparte esta página