1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Copa América 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 17 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Vaya.. no crei llegar hasta acà :eek: Bueno, lo mas simpatico es que el PM dice "Copa Amercia 2011" xD
    No creo que me pueda conectar mañana antes del partido.. asi que mejor ya posteo mis apuestas:

Perú 1 (Guerrero) - Uruguay 2 (Pereira-Suarez) (En Tiempo Extra :A)
    Venezuela 1 (Fedor) - Paraguay 2 (Valdez, Barrios)

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si hubiera apostado con el corazón y no con la lógica, pasaba,.pero bueno, la regué

3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Después dejo la Tabla y demás, pero paso a avisar que llegaron a la final, Fernando y chachachacha con resultados idénticos de vencer a Kemero y alex por 2-1.

Los 4 igualmente deben volver a apostar por los partidos de tercer puesto y la final.

Apuestas:
    Uruguay - Paraguay
    Venezuela - Perú

Y para hacerlo más interesante aún en esta oportunidad, en caso de que consideren empate, deben decir cuanto sale en la prórroga y en caso de creer que siguen empatados y definen por penales, cuanto termina la ronda de penales.

Saludos.

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Y si aciertan todo eso, sacarse la loteria sera cosa de niños *grin

5.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    xD

Increible, mi primer final :').

En cuanto pueda mando mi pronostico, y suerte tambien para Fernando (ok, no :p)

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bueno.. me toca contra Herni, :3 Al globito esta vez le tengo que ganar...
    Mando por PM mis apuestas...

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Pero eso le da un puntaje extra al resultado de empate?. Porque sino no es muy conveniente apostar por la igualdad. No solo tengo que atinarle a los 90 minutos, sino que tengo que atinar al resultado del alargue y hasta tal vez tendría que atinarle al resultado de los penales.
    O sea, si empatan en los 90 y vos pusiste empate en los 90 ya deberías ganar los puntos de atinarle al resultado. Luego podrías obtener un extra atinando lo que pase en el complemento y penales; pero al poner que sigue el empate en el complemento para obtener el "bonus" deberías acertar el tema de los penales; vamos, que si van a tiempo complementario el 99% de las chances por lo que vimos en esta copa es que se la jueguen a los penales y nadie arriesgue.
    En caso de empate entre los concursantes, por lo que sé, la forma de resolverlo es teniendo en cuenta los puntajes de la primera ronda; pero ¿y si tienen exáctamente la misma cantidad de puntos?. ¿Vendría a jugar la diferencia de gol?. Y en caso de que sea la diferencia de gol la que determine, ¿se tendrá en cuenta la diferencia de gol de la fase de grupos o de toda la copa, incluido octavos, cuartos y semi?.

8.  
    Warface

Piscis
    Exacto, apostas por prórroga y penales si es que consideras empate, no recibiras un plus si pusiste Uruguay 2-1 Paraguay y 1-1 en la prórroga y gana por penales Uruguay, ahi serían 0 puntos.

En caso de que sea Uruguay 1-1 Paraguay. (y termine 1-1 la prórroga y gane Paraguay por penales)

Y la apuesta de un usuario fue:

Uruguay 0-0 Paraguay - Prórroga: 1-1 - Penales gana Paraguay 3-0

El puntaje sería: 1 punto por el 0-0; 1 punto por prórroga y 1 punto por los penales.

Y con el tema de la puntuación final sí, será considerando la primer ronda, caso contrario la diferencia de goles GENERAL (todas las rondas) y si en todo estan empatados se tiran unos dados y al carajo xD o se consagran los 2 campeones si ya no hay forma de encontrarle una vuelta jaja.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ya que está, ¿cómo fueron tus apuestas? xD. Así sabemos el resultado por si War tarda en publicar.
    Yo aposté por Venezuela y que ganaba Uruguay 1 a 0. Por lo que solamente saco el punto del resultado, no exacto, del partido de la final.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sie... quiero saber quien gano....

11.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Igual aposte por Venezuela, y que ganaba Uruguay 2 a 0, entonces creo que estamos empatados xD.
    A ver como queda el desempate que me da flojera buscar y/o calcular :eek:.

Ok, ya busque y edito:
    FERNANDO
    PG 1
    PE 2
    GF 2
    GC 1
    DIF 1

YO
    PG 1
    PE 2
    GF 5
    GC 2
    DIF 3

Si entendí bien... Acabo de ganar mi primer concurso? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo entendí otra cosa. En caso de empate, se considera los puntos de la primera ronda; en caso de empate en puntos, se considera la diferencia de goles de TODA la competición. Por lo menos eso es lo que yo entendí xD. Igual no me fijé si modificaba el que ganaras vos mi suposición xD.

13.  
    Warface

Piscis
    Primero acá les dejo las apuestas de los últimos 4 participantes en esta última etapa.

14.  
    Warface

Piscis
    Ya están los resultados (actualizados en el primer post).

CAMPEÓN: CHACHACHACHA

SEGUNDO: FERNANDO

TERCERO: ALEX ANDER

La diferencia de chachachacha es superior a la de Fernando, por eso se adjudica el torneo lo mismo se da con Alex Ander por sobre Kemero.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    porqué Alex Ander tiene 0 puntos si acertó el partido del 3er lugar? xD

16.  
    Warface

Piscis
    LOL, juro que vi empate xDDDDD, error mío.

Pero sí, Alex igualmente quedo en tercer lugar (después edito también la imagen para que quede bien) gracias Richi xD.

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yes! Lo hice bien al final... estoy feliz con mi tercer puesto :A

Bueno.. felicidades a chachacha y a Fernando por el segundo puesto y tambien a Kemero que de todas formas llego lejos :eek:

18.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    GANE =D!

Fui la sorpresa =P, sinceramente ni yo lo esperaba y no iba a participar hasta que me decidi casi al ultimo xD.

Pero bueno, felicidades a Fernando x el segundo puesto estuvo interesante la final y desempate.
    Tambien a Alex Ander y Kemero por llegar hasta las rondas finales y pues tambien agradecer a Warface por tomarse el tiempo de llevar las apuestas, nos vemos en otro concurso >=).

PD: Me van a dar un logo? xD *-*

19.  
    Warface

Piscis
    Que yo sepa no hay logo por eso, salvo que Velli decida que así sea y le pidamos permiso a las coordinadoras de concurso para que se los asignen, a fin de cuentas el número de usuarios da.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues ya los últimos años no dimos logos por estas competiciones.. el Mundial por ejemplo, fue el año pasado y nadie se llevó logo xD

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Pero siempre se puede hacer una exepcion :A Vamos... ¡Queremos Logo! ¡Queremos Logo! (?)

PD: Creo que esto es spam.. ¿Verdad? xD

22.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Ok, tenía esa duda... Algún día tendré mi logo xD

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    denle logo al pobre chico... se lo merece....!!!

Comparte esta página