1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Copa América 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 17 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Oh.. no estamos en la lista warcara *cry

Que se hace.. vamos por unas bebidas *waitaminute

Yo pago drunk

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Importante, recuerden que también deben postear los goleadores, es un punto extra.

3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    En la primer página les deje actualizadas las llaves finales desde octavos de final hasta quien gane las Apuestas.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Cómo es bien ese tema?.
    O sea, primero, ¿para ganar puntos por los goleadores si o si tengo que acertar al resultado primero no?.
    Segundo, ¿por cada acierto de goleador es un punto adicional?.
    Y por último, en caso que considere empate en los 90 reglamentarios, o sea, por ejemplo, creo que Argentina y Uruguay van a empatar 2 a 2 en los 90, pero Argentina en adicional gana 4 a 2; o creo que Uruguay gana en los penales; ¿tengo que hacer alguna aclaración?. O sea, se considera solo el resultado de los 90 reglamentarios, o también del adicional?. No se si me expliqué bien.

5.  
    Warface

Piscis
    El partido es sobre los 90 minutos reglamentarios.

Si vos pones por ejemplo:

Argentina 2-1 Uruguay
    Goles: Agüero, Higuaín y Suarez.

Primero hay que acertar en el resultado (en este caso que Argentina haya ganado) para considerar el hecho de quienes hicieron los goles y sí, posteriormente si adivinas quien hizo el gol será como "1 gol adicional" para la consideración del partido.

Por ejemplo en caso de poner Argentina 11-11 Uruguay y enumerar los 11 jugadores de cada equipo como que hicieron un gol, ahi ya nada se considerará por más que se empate xD.

Es decir, hay que acertar el resultado para considerar los jugadores.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Para que me la complicaste más con los goleadores. Hay que acertar al resultado exacto, o sea, al, por ejemplo, 2 a 2 entre Uruguay y Argentina; no a al resultado simple de "empate" para que se consideren los goleadores, ¿verdad?. Porque sino, yo al palpitar un empate, pongo 5 a 5, el partido sale 1 a 1, no me consideraría los puntos del resultado exacto, pero tendría muchas chances de ganar puntos extras por los goleadores (al haber puesto la mayoría xD) y eso desvirtuaría un poco el tema. O por lo menos eso me parece a mi.
    Ahh, y otra cosa, ¿los partidos que hay que apostar ahora cuales son?, ¿Perú - Colombia y Argentina - Uruguay?, ¿o los 4 partidos de cuartos?.

7.  
    Warface

Piscis
    Hay que apostar los 4 partidos.
    Para considerar a los goleadores tenes que acertar el resultado 100%.

8.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Bue entendi q tengo que apostar en todas no?

Colombia 2-0 Perú Falcao X 2
    Argentina 3-1 Uruguay Higuain, Messi, Aguero / Forlan
    Brasil 2-0 Paraguay Neymar/Pato
    Chile 2-0 Venezuela Alexis Sanches x2

9.  
    Warface

Piscis
    Exactamente asi como hiciste, también podías mandarmelas por PM (xD) como hicieron, TODOS jaja.

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Entonces, antes de olvidarme:
    Perú 0 - Colombia 2 (Falcao / Falcao)
    Argentina 2 (Messi / Higuaín) - Uruguay 1 (Suárez)
    Brasil 1 (Neymar) - Paraguay 1 (Santa Cruz).
    Chile 2 (Alexis Sanchez / Humberto Suazo) - Venezuela 0

11.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    VEAMOS:

Perú 1 (guerrero)- 1 Colombia (falcao)
    Argentina 1 (KUm) - Uruguay 2 (forlan/abreu)
    Brasil 1 (neymar)- 1 paraguay (santa cruz)
    Chile 1 (alexis sanches ) - Venezuela 1 (fedor)...

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Argentina 1 (Agüero)-Uruguay 2 (Suarez/Pereira)
    Colombia 2 (Falcao, Teo)-Perú 1 (Guerrero)
    Chile 0 -Venezuela 1 (Fedor)
    Brasil 3 (Pato, Alves, Neymar)-Paraguay 1 (Valdez)

13.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Si war no postea puede chitear (?)

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    este.. por siaca acabo de cambiar una de mis apuestas (del Chile - Venezuela) y lo hago casi 18 horas antes del partido... espero sea valido...

15.  
    Warface

Piscis
    Si GER, aunque podrías haber optado por enviarme PM como la gran mayoría, aviso que aún faltan 4 apuestas.

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki, si paso ala siguiente ronda (cosa que dudo, dado que no le pego a nada) te las enviaré por privado...

17.  
    Warface

Piscis
    Llave de semifinales (también puesta en el primer post).

Solo sobreviven:
    - Kemero
    - Fernando
    - Alex Ander
    - chachachacha

=============

Ahora deben apostar por los siguientes partidos, con el mismo método de la edición pasada (con los goleadores incluidos).

Apuestas.
    Perú - Uruguay
    Venezuela - Paraguay

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cuando me enfrente a alex?

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En Cuartos.

Los 4 partidos se dividían en dos:

Octavos:
    Argentina - Uruguay
    Colombia - Peru

Y si pasabas..

Brasil - Paraguay
    Chile - Venezuela

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Como se decidio quien pasaba en los partidos que terminaron en empate a 0?

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    He de suponer que si acertabas un goleador pero no el ganador del partido, te quedabas a 0 puntos...

22.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    War lo explicó más atrás, en caso de empate pasaba el que obtuvo mejor clasificación en la fase de grupos

23.  
    Warface

Piscis
    Respondiendo a Zabie y a Rumano.

@Zabie: Lo mencioné anteriormente, para el inicio de esta ronda, en caso de empate pasaría el de mejor clasificación en la zona de grupos.

@Rumano: Para que se consideren los goleadores debías acertar el resultado completo (lo contesté en la anterior página cuando pregunto Fernando).

========

Lo increible de estas apuestas es que Morrison de mejor promedio en las apuestas en octavos se quedo afuera, podríamos decir algo así como otro batacazo de la Copa América.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Creo que con tantas sorpresas que ha habido, no era nada descabellado que cualquier usuario que apostara de forma lógica se quedara fuera. Aquí lo suyo era arriesgar, y contar con una buena posición de la primera ronda xD

25.  
    Warface

Piscis
    Definitivamente coincido, lástima que yo no pase de ronda sino hubiese acertado con Venezuela :(.

Paraguay si bien dije que eliminaba a Brasil pensaba que sería en los 90 minutos, no en penales asique no hubiese acertado y también hubiese ido a favor de Argentina y Colombia.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo le hubiera acertado al 1-1 de Argentina y Uruguay y al empate de Paraguay con Brasil xD

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    lol, aunque a mi no me pasó. Los de los goleadores me parece muy mal. Con acertar 1 goleador ya debías tener un punto, así se hace siempre. Para evitar trampas, obviamente no se consideraría poner 10-12 y todos los goles, pero.. si acertabas Higuain y ponías 2-1.. era un punto válido.

28.  
    Warface

Piscis
    Sí, pero no iba a faltar el vivo que ponga un 6-6 y goles de 6 jugadores distintos y para evitar algún tipo de "vivo" preferí que se tome de la otra manera.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Simplemente se anulan ese tipo de apuestas. Resultados obvios. 6-6 no es creíble, 6-0 sí y debería ser válido :P

30.  
    Warface

Piscis
    Pero es pelear contra la palabra del otro usuario, es el mismo caso de Fernando cuando editó y puso las mismas apuestas que su rival (Sturmovik) si bien no lo hizo publico el hecho de que las copio para sacar ventaja de su resultado era obvio y después también él mismo lo dejo en claro, acá pasa lo mismo, puede ser la opinión del usuario y ante eso nada podemos hacer mismo si pone un 11-11.

Así que fue más fácil considerar los goleadores solo si aciertan el resultado también.

Comparte esta página