1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Copa América 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 17 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No, creo que en los primeros posts explique como es la puntuación, de hecho revisa la primer fecha vos empataste con tu rival y en la segunda ganaste, por eso tenes 4 puntos.

No tiene tanta importancia acertar los partidos si el otro igualmente te gana en el global.

Es algo así:

Por partido acertado (no el macador) se concede 1 gol
    por partido acertado y también el marcador se conceden 3 goles
    Por partido errado el pronóstico es 0 gol

Se hace la suma entre los 2 partidos que toca apostar en la fecha y se ve el promedio de gol de uno y otro y así se ve si empataron se concede el empate, si ganaron 3 puntos al ganador y 0 al perdedor.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aunque no veas la segunda, apuesta la tercera ¬.¬

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    ,i zona ya jugo ayer.

argentina, colombia, costarica y bolbivia.

4. De hecho, Sky le ganó a Germaster.

Ger no suma puntos, pero si recibe segun yo, 1 gol.

Lo que nos dejaría empatados.

=====EDIT=====
    Nop, ya me jodi xD

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    soy algo lento, pero sigo sin entender la mecánica de esto

en fin, les tendré que creer lo que dicen

díganme donde firmo, y donde tengo que apostar... y apostaré...

6. Creeme a mi, ya avanzaste :eek:!

Aunque solo le atinaste a un partido, que para fortuna te dio 3 goles sobre 2 de Sky. Lo que te da 3 puntos en tabla de grupo. Ganando tu, amarrabas tu pase. Aunque yo le ganara 1000000000 a 0 a Etienne, ganando tu me eliminabas ¬.¬

7.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Volví a ganar y me voy con 9 puntos a la siguiente ronda :D

8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo ni entender lo q pasa aqui.. *waitaminute

Supongo q tendre q esperar la tabla de la 3ra ronda *waitaminute

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Puedo cambiar las apuestas hasta antes del partido no?.

10.  
    Warface

Piscis
    Si Fer, si lo haces ahora no hay drama, te considero las últimas.

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Oka, entoences cambio:
    Paraguay 2-1 Venezuela
    Brasil 2-1 Ecuador

12.  
    Warface

Piscis
    Para quienes pasen de ronda les convendrá apostar por los 4 partidos de Cuartos de final considerando este hecho:

También aviso que en caso de EMPATE en las apuestas de Octavos de final, Cuartos o demás, seguirá avanzando quien en la clasificación saco mejores resultados.

13.  
    J Garza

J Garza Cemzoonita

Escorpión
    Si puedo cambiar...

[Paraguay 2-1 Venezuela // Brasil 4-0 Ecuador]

Estrategia...

14.  
    Warface

Piscis
    En realidad estoy considerando seriamente cancelar las apuestas de Fernando y también las tuyas por una lógica de "cambio de estrategia" para perjudicar a su rival, especificamente Fernando copio los resultados de Sturmovik y vos modificas los tuyos en un acorde a los míos (no mismo resultado numérico, si de juego).

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    de ahora en adelante lo mejor será mandar las apuestas por privado, asi se evitan trampas xD

16.  
    J Garza

J Garza Cemzoonita

Escorpión
    Soy un tarado por poner la palabra "estrategia" y de paso perjudique a Fernando :( Perdón

xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La verdad no xD yo cuando vi las apuestas de Fer envie un PM a War cambiando las mias pero por privado para que no las volviese a cambiar Fer (aunque por lo que aposté, dudo que lo quisiera hacer xD pero nunca se sabe =P) Y si bien no comparto lo de apostar igual, a mi parecer es válido.. por lo mismo opté por lo del pm xD

18.  
    Warface

Piscis
    Sí, es válido votar lo mismo de hecho, pero no sacando la ventaja de ver la apuesta del otro y modificarla, a eso mismo voy.

Si bien llevo estas apuestas yo lo consultaré con Velli para ver cual es su opinión, ya que él también me ayudo con todo esto y siendo el Líder de la zona es interesante su comentario :3.

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Obviamente lo hice, pero, ¿no se puede?. Me convenía el empate, con el resultado me clasificaba, por eso mismo cambié los resultados. Perdón, es mi la primera vez que participo en este tipo de cosas D:

20.  
    Warface

Piscis
    Sí y no, pensé que en cuanto a editar era porque pensabas otra cosa y no para sacar provecho, osea los permití los cambios pensando en la "buena fé" cosa que no se dio con vos (xD).

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me cito a mi mismo :eek:

22.  
    Warface

Piscis
    Por esta ves (y en gran parte porque Sturmovik no tiene problemas) concederé el hecho de esta edición de este tipo como la de Fernando, sino la hubiese anulado completamente; ya para la próxima ronda sabiendo que hay gente "mala leche" para apostar tomaremos otras medidas.

23.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo tengo que volver a postear ?? yo lo hice en un solo post a los 3 partidos de cada seleccion

24.  
    J Garza

J Garza Cemzoonita

Escorpión
    No soy "mala leche" xD es "estrategia" pero bueno, yo me acoplo a la reglas.

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, desde un principio tenía pensado apostar lo mismo que Stur, no por mala leche, sino porque pensé que se podía, más teniendo en cuenta que Stur tardó en apostar (como para que no le copie los resultados); por eso, al no saber mis disponibilidades de tiempo hoy, aposté antes para no ser tan boludo de olvidarme, pero realmente desde un principio había calculado "ir al empate".

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si está fuera de las reglas no es estrategia xD.

27. No vas a avanzar... Te van a golear y te van a dejar en el camino :eek:

Mejor cedeme tu lugar, yo si saco la casta (?) Tengo equipo en primera xD

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    puede que paresca sucio pero no hay reglas que digan que no esta permitido de hecho en las apuestas del mundial de sudafrica me eliminaron copiando mis ultimas apuestas :( pero bueno si a alguien no le gusta supongo que tampoco hay una regla que impida enviar las apuestas por privado.

29.  
    J Garza

J Garza Cemzoonita

Escorpión
    Toda esta situación me hace acordar del partido de ayer...

A final de cuentas como dice Skoller, no rompimos regla escrita y si el partido sigue 4-2 El rey de los diálogos y yo avanzamos :D

30.  
    Warface

Piscis
    Ya tienen las posiciones y quienes avanzan de ronda en el primer post de la discusión.

Para esta ronda que sigue pueden dejar sus resultados acá o enviarmelos por PM, como gusten, les conviene apostar por los 4 partidos y como ya mencioné, en caso de empate en el marcador, pasará de ronda quien haya estado mejor posicionado (sí, algo así como ventaja deportiva).

Quienes pasaron de ronda son:
    - Kemero
    - cindyhyuuga
    - Richi
    - Rumano
    - GERMASTER
    - Sky
    - Zabie
    - Skoller
    - Fernando
    - J Garza
    - Alex Ander
    - mark yazaki
    - Morrison
    - Mega
    - chachachacha
    - ShaDunH

PARTIDOS de OCTAVOS DE FINAL:
    Argentina-Uruguay
    Colombia-Perú

PARTIDOS de CUARTOS DE FINAL:
    Chile-Venezuela
    Brasil-Paraguay

Apuesten por ambos partidos por las dudas porque se juegan muy próximos los partidos.

PD: mañana les subo las llaves de sus enfrentamientos.

Comparte esta página