1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Coozpido - Tablero A

Tema en 'San Valentin' iniciado por Acero, 15 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    love_cooz.png

Reglas:

- Habrá un tablero de veinte casillas. Cada casilla oculta un corazón de diferente color. Son nueve parejas de corazones de colores y una de comodines.

- En cada turno, Coozpido lanzará una flecha a un corazón y éste revelará su color. Esto se hará al azar, a la vista de todos, y se volteará la casilla del tablero.

- A continuación todos los jugadores deberán elegir una casilla del tablero (se pueden repetir). Al acabarse el tiempo se darán vuelta todas las casillas escogidas. Se contabilizarán los puntos y el tablero desaparecerá de la vista.

- Habrá dos tableros distintos jugándose simultáneamente en dos discusiones diferentes para no confundir. Cada tablero contará con tres rondas, teniendo dos días (48 horas) para jugar cada una y un día (24 horas) para revelar las casillas ocultas.

- Las puntuaciones se harán del siguiente modo:
    - Si consigues acertar el corazón de color, obtendrás tres puntos
    - Si consigues darle a un comodín, obtendrás dos puntos.
    - Si consigues que tu corazón esté cerca del verdadero (sea arriba, abajo o a los costados), obtendrás un punto.

- Al finalizar, se sumarán los aciertos de los dos tableros. Dependiendo de la cantidad de participantes se entregarán los logos (es un concurso especial, por lo que puede que haya más de tres logos).

Jueces:
    - Acero
    - Its

TABLERO A

Base general negra2.jpg

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    (Vuelvo a mencionar que cada uno juega en dos tableros simultáneamente. En su caso, ustedes juegan en los tableros A y C.)

Participantes:

1.- Satoru
    2.- Helrika
    3.- gon4D
    4.-Steiner
    5.- Kyunhyun
    6.- Makar
    7.- ~Pumi Russo~
    8.- mangi
    9.- Aristhan
    10.- Poke Orange
    11.-Sangolamejor
    12.- Reika
    13.- Hiroko Uchiga
    14.- Camira
    15.- Zimba Mustaine
    16.- Reena Inverse
    34.- Fanofonepiece

Bien, comenzamos. Recuerden que, una vez que Coozpido señale el corazón, ustedes deberán decir dónde creen que está su pareja. Sírvanse de las letras y números para señalarme cuál escogieron, se vale repetir.

Recuerden que tienen dos días para elegir blanco. Y el corazón elegido por Coozpido es...

A Coozpido.jpg

Acero ha tirado dados de 20 caras para Total: 2 $dice
  3. tengo que elegir una casilla?
    D 4 :D

4.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Aún no entiendo algunas cosas, como por ejemplo si mi elección tengo que postear aca, o enviar por PM. Tampoco entiendo eso de "se vale repetir", ¿puedo enviarte los dos turnos de este tablero al mismo tiempo?, ó debo esperar la primera respuesta, ó lo de "se vale repetir" se refiere a que se puede repetir una casilla ya elegida por otro jugador.

¿No sería más facil colocar las coordenadas tambien en la segunda imagen?, sería menos confuso para los que cuentan con pantallas de resolución standard.

Tablero A: Letra B3

5.  
    Hiroko Usagi

Hiroko Usagi Cemzoonita

Capricornio
  6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Tu elección la posteas en la discusión como has hecho correctamente y estan haciendo los demás. Lo de se vale repetir quiere decir que podeís escoger una casilla que ya haya elegido otro jugador. Por ejemplo, si yo elijo el A3 otro participante tambien puede elegir el A3.
    Cada tablero tiene 3 rondas. Tienes que esperar a que termine una ronda (se destape el tablero) y cuando empiece la siguiente ronda vuelves a pasarte a elegir otra casilla, no puedes enviarlo todo junto.

7.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
  8.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
  9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
  11.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
  12.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
  13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
  14. copiona u.u xD

15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    lol
    No me fijé u.u
    Puedo editar (?

16. no, ya elegiste, y ahora vas a tener mi suerte MUAHAHAHAHA

17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Como sea mala suerte te lincho :mad:

18. te acordas de la carrera loca MUAHAHAHAHA puros unos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Acero

Escorpión
    Si a ustedes les resulta más fácil así, entonces lo tomaré en cuenta para la siguiente ronda.

Steiner, Aristhan, por favor dejen el spam aquí.

20.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
  21.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ¡Ñañañaña!
    1D

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
  23.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
  24.  
    Acero

Escorpión
    Bien, acabado el tiempo pasamos a los resultados de la primera ronda. Este post será visible durante las próximas 24 horas. Luego se borrará y al finalizar el concurso volverá a la vista.

Veamos las flechas lanzadas de cada uno:

Coozpido: A2 (celeste)

~Pumi Russo~: A4 (verde)

Makar: B2 (rosa)

Kyuhyun: B3 (gris)

Camira: B3 (gris)

Reika: B3 (gris)

sangolamejor: B4 (comodín)

Zimba Mustaine: C3 (azul)

Helrika: C3 (azul)

Satoru: C3 (azul)

Hiroko Usagi: C4 (amarillo)

Mangi: C4 (amarillo)

Poke Orange: D1 (comodín)

Reena Inverse: D2 (verde)

Steiner: D4 (gris)

Aristhan: D4 (gris)

Ahora, ¡veamos el tablero!

Y nadie acertó al corazón correcto... que permanecerá oculto por ahora.

En 24 horas la siguiente ronda.

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    C1!!!!!!!! :B

26. tengo que elegir?

27.  
    Acero

Escorpión
    No, y el tiro de gon es invalidado por entrar fuera de la primera ronda.

Muy bien, ya es hora de la segunda ronda. Lo mismo: eligen un lugar con las coordenadas (letra y número). Repito, por si acaso, que el post anterior lo borré para eliminar el tablero con las casillas descubiertas.

Recuerden que tienen dos días para elegir blanco. Y el corazón elegido por Coozpido es...

A Coozpido2.jpg

Acero ha tirado dados de 20 caras para Total: 15 $dice
  28.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página