1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad CONVOCATORIA: Nuevos Locutores

Tema en 'CemZoo Radio' iniciado por Zyan Rose, 25 Abril 2016.

Cargando...
Tags:
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    CZR.jpg

La convocatoria para nuevos locutores se a abierto. Todos son bienvenidos a participar en ésta nuevas inscripciones y selecciones.

¿Qué necesitas?

• IMPORTANTE: Tener tiempo disponible para poder transmitir.
    • Entusiasmo por tu programa de radio.
    • Constancia: En éste punto me refiero a qué si van a estar ausentes se avise con anticipación para poder cubrir esos horarios con spots y otros programas.
    • Responsabilidad con el proyecto.
    • Comunicación: Tener muchísima comunicación con el CZTeam de la radio para qué cualquier conflicto se resuelva de la mejor manera.
    • Temas de interés para el foro.
    • Muchas ganas de pertenecer a los locutores de CzRadio.
    Tipos de programa:

-DJ´s .- Con música exclusivamente de anime, K-music o J- music [Con 1 programa, donde se admita música variada]
    -Talk -Shows.- Con contenido acerca del foro, música para otaku's, aquí pueden hablar distintos temas sobre películas, videojuegos, etc, etc. Intercalando música variada.
    -Especiales.- Programas con contenido más "informativo", ya sea un noticiero del foro, o donde se den reseñas anime, de videojuegos, etc..

• ¿Qué no puedo transmitir en mi programa?

Ya que nos guiamos por las reglas del foro, está explicitamente prohibido cualquier tema de índole sexual, racismo, discriminación a un grupo étnico, situaciones que inciten al odio. Pues generalmente nos escucharán chicos de entre 11 a 15 años.

• ¿Puedo transmitir solo o con amigos?

La respuesta es sí, ya qué el programa se hace más dinámico y entretenido para el radio escucha.

Si quieres participar, rellena la siguiente ficha:

Nick:
    País:
    Disponibilidad de tiempo:
    Tipo de programa:
    (Talk-sho o DJ)
    Música de preferencia:
    Velocidad de Internet:
    para éste punto necesitaré que coloquen un screen-shot de su velocidad de ram para navegar en el foro. Esto es para que no haya caídas mientras están transmitiendo, pueden checar la velocidad aquí.

Deberán colocar una imagen parecida.

Una vez hayan dejado su ficha, yo les maracaré el emoticon OK y les enviaré un PM para ponerme en contacto con ustedes.

También @Acero estará ayudándome a elegir a los nuevos locutores de la radio.

Última edición por un moderador: 25 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    yeyyyy, llevo años queriendo ser locutor
    Nick: EmiLawliet
    País: Mexico
    Zona horaria: Central (la del df)
    Disponibilidad de tiempo: puesssss, podría transmitir los domingos y los lunes por la tarde
    Tipo de programa: TALK SHOW!!!!!!!! >o<>o<>o<>o<

Música de preferencia: J - pop, openings y endings, lo que pida el publico, metal alternativo y rock
    Velocidad de Internet [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Te mando mensaje!

4.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    graciass!!!!!!!!!!!!! :hee::hee::hee:

5.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Buen Día, Durante varios días he estado pensando seriamente en ello ya que me gustaría participar como locutora de radio y más para el muy preciado Cemzoo <3
    Y quisiera saber si aún está abierta la convocatoria para hacer mi solicitud de manera formal

6.  
    Zyan Rose

Virgo
    Claro, la convocatoria está disponible todo el tiempo.

Aún tenemos que volver a formar el equipo de locutores de Cz, ya que actualmente ahorita sólo Acero y yo hemos estado llevando la radio.

7.  
    Pickyuki

Capricornio
    Pues bien, presento mi solicitud formalmente para pertenecer al equipo de la Radio CemZoo

• Nick: Pickyuki
    • País: México
    • Zona horaria: hora estándar del centro (CST)
    • Disponibilidad de tiempo: a partir de las 8 pm de lunes a viernes (en algunos casos hago guardias en el hospital pero no siempre), Sábados de 6 pm en adelante, Domingos podría ser de 2 pm en adelante
    • Tipo de programa: (Talk-sho o DJ) por lo pronto entraría como DJ, sin embargo más adelante y con más experiencia me gustaría igual probar con los otros tipos.
    • Música de preferencia: Mis gustos son muy variados, J-Pop, J-Rock, K-Pop, rock, instrumental, pop, fandub, covers en español, música indú, etc.
    • Velocidad de Internet:

8.  
    Zyan Rose

Virgo
    Vale te mando Pm, para hacer la prueba.

• Ok Ok x 1
  9.  
    Pickyuki

Capricornio
    De acuerdo :)

10.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    Nick: morfeo ar
    País: Argentina
    Zona horaria: Argentina
    Disponibilidad de tiempo: de 9 a 12 y 17 a 22 o 23 casi todos los dias, menos martes, miercoles y jueves
    Tipo de programa: Talk-show
    Música de preferencia: jpop y kpop
    Velocidad de Internet: [​IMG]

11.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Hola me gustaria participar, pero el internet tiene unas paginas bloqueadas y una de ellas es la radio. Como podria participar`

• Ok Ok x 1
  12.  
    Jaden Yuki

Jaden Yuki Cemzoonita

Aries
    Hola me gustaría participar y compartir con ustedes tmb, por mi parte tengo una radio y transmito para mi subscriptores de youtube, si les podría apoyar con gusto:

Nick:
    Jaden Yuki
    País:
    México
    Zona horaria:hora estándar del centro (CST)
    Disponibilidad de tiempo: Viernes (9:00 a 11:00 Pm) (Dependiendo si tengo alguna salida o compromiso,avisaría)
    Tipo de programa: (Talk-sho o DJ) Hora Mouse: Temas Relacionados Al Mundo De Disney, como locutor Mickey Mouse
    Música de preferencia: Música Infantil General
    Velocidad de Internet:Velocidad De Descarga 1.56 Mbps y Velocidad De Carga 0.30 Mbps ("Lo lamento no me sale la carga de la imagen")

Con gusto quiero participar y apoyarlos, de igual manera darles apoyo para que mas personas entren al foro abajo dejo la liga un vídeo que hice para Hora Mouse, saludos y espero poder apoyarlos

13.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Hola Jaden. Considerando que tienes experiencia, me interesa mucho tu participación en nuestro equipo. El único problema es que el horario que eliges ya está ocupado por Satoshi, él transmite de 21 hs en adelante. ¿Será que podrías escoger otro horario, o día?

14.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hola, queridos amores del alma mía (vengo a escupir amor y arcoíris) xD ¿Alguna forma de saber los horarios disponibles? *^*

15.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Por supuesto. Los días miércoles está disponible el día completo. Los jueves, disponible hasta las 17:30 horario de Costa Rica, y los viernes hasta las 20 hs.
    Lunes y martes están completos, pero se puede modificar la programación con excepción de 18 a 20 hs los martes. Y el horario de los fines de semana aún está arreglándose, ya que colocaremos un nuevo programa.

Pronto pondré un nuevo cuadro con la programación actual, ya que andamos arreglando detalles todavía. Pero si te quieres unir, adelante, deja la ficha, y si es necesario negociamos los días y horarios xD

16.  
    Helrika

Cáncer
    Ok, pero necesito con amor (y paciencia) que me ayuden a instalar todo c: Ojalá sábado o domingo c: ¿Cómo van los fines de semana? Yo siempre hago radio sábado o domingo ;-; Además si me dejan hago varios días, cuando pueda. Es que el trabajo a veces tocan extras y entre semana no me puedo comprometer xD

17.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Aquí hay mucho amor y paciencia, y más para tí (?)
    Te ayudamos a instalar entonces; por lo pronto puedes revisar el tutorial aquí:
    Cualquier cosa, nos preguntas. (Luego te paso los tutoriales para transmitir.)

Para el horario de los fines de semana, lo hablamos con los locutores que transmiten esos días y acomodamos los horarios como mejor les convenga a todos, no hay problemas por eso. Y sí, se puede varios días.

Última edición por un moderador: 30 Septiembre 2016
  18.  
    Helrika

Cáncer
    Aw, deja que me sienta amada y retrasada xD
    ok, cuando tenga todo listo te aviso ♡

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hola. He pensado y extraño mucho transmitir, pero quería consultar que horarios hay disponibles, porque veo que ya no hay como un tablero como antes para ir a checar. Y mi horario ahora es muy variable por el trabajo y familia. Pero quiero al menos encontrar un dia en que pudiera participar :)
    Eso espero su respuesta! Saludos!

Comparte esta página