1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Controlar Ciudades

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por jonee, 30 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    jonee

jonee Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Simplemente que se pueda ver cuando entras a la información de un equipo que ciudades controla.
    Cuando tienes muchas cuesta llevar la cuenta.

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No seria mala idea. Mi equipo no tiene ninguna ciudad, pero seria lol tener varias y no recordar cuales aun controlas.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si tenemos 1 xD

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    LOL Tenemos una? Yo ni enterado.
    Votox2: La Sugerencia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Tenían :rolleyes:

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Acaban de robárnosla, como buitres xD

[22:03] Shevderer (nivel 43) atacó a LuKiTaS (nivel 38) por el control de Ciudad Verano y ganó la batalla
    [22:04] AE (nivel 43) atacó a Naani (nivel 35) por el control de Ciudad Verano y ganó la batalla
    [22:04] El equipo Proceso ahora controla Ciudad Verano

Pero da igual, con Sannins en 12 horas es nuestra :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7. 12 horas? A nosotros nos toma 1 retomarla. Pero ya hacia falta algo de competencia en este sentido.

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Me acordé a una película que decia: "Por favor, inventen una máquina que cuente billetes porque tengo muchos millones"

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jonee

jonee Creador del tema Cemzoonita

Aries
    De hecho tenemos 9 ciudades de las 12 disponibles ^^

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Recuérdenme no jugar monopolio contra ustedes.

Buitres, no me duro la felicidad de pseudo gobernador :(.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si, esa opción era muy buena, pero, lamento informar que aunque se quiera veo muy dificil que esto se pueda configurar.

12. Mi equipo tuvo Ciudad Styx hace un tiempo y sólo durante un par de horas, y porque no tuvimos que retar al equipo, estaba sin dueño xD

Dichosos vosotros que tenéis tantas y encima queréis un registro... Aunque supongo que sería interesante que al menos se te informara con un mensaje del sistema cuando te la quitan, en nuestro caso no lo hicieron xD Y de paso uno que informe que ahora se controla la Ciudad, yo tuve que comunicárselo a los miembros de mi equipo de forma verbal, porque si no les pasa como a Rentaro, que ni se enteran xD

13.  
    JG quintel

JG quintel Cemzoonita

Acuario
    Buena idea ^^ Voto positivo.

Comparte esta página