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General Control Remoto: la Carrera

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Acero, 27 Diciembre 2015.

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  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    ¿Qué te trajo Santa este año? ¿Un coche a control remoto? ¡A mí también! ¿Y si jugamos una carrera?


    Bases:
    - Para jugar usaremos coches a control remoto, y una pista atestada de obstáculos.
    - Todos comenzamos en la Salida.
    - Avanzaremos por la pista lanzando un dado de cinco caras.
    - No es necesario esperar a los oponentes, es decir, no jugaremos por rondas. Puedes hacer todos los tiros que necesites sin esperar a nadie.
    - Muchas casillas tienen obstáculos, así que debes superarlos. Seguramente debas retroceder varias veces.
    - Si alguna casilla tiene un objetivo que cumplir, no puedes continuar hasta que lo hayas cumplido con éxito.
    - Si somos muchos, se realizarán varios equipos, donde sólo uno (o dos, si hay empate) ganará. Luego los ganadores se enfrentarán en la carrera final.
    - Habrá cinco días para superar la pista de carreras. Si pasado ese tiempo no lo consigues, estás fuera.
    - Ganará la carrera quien consiga recorrer la pista en menos intentos (menor cantidad de dados).


    Pista de carreras:
    - Salida: En sus marcas, listos... ¡ya!
    - Casilla 1: ¡Acelera! No te quedes atrás.
    - Casilla 2: ¡Cuidado con ese regalo! Retrocede una casilla.
    - Casilla 3: No dejes que nadie se interponga en tu camino...
    - Casilla 4: ¡Un choque delante de tí! Para esquivarlo, menciona a un oponente y regálale una postal navideña.
    - Casilla 5: ¡Acelera, antes de que pierdas ventaja!
    - Casilla 6: ¡Demasiada velocidad, pierdes el control! Chocas fuerte contra la pared. Retrocede a la casilla 3.
    - Casilla 7: ¡Cuidado con esa curva! Por poco te desvías...
    - Casilla 8: Tomas la curva sin perder tiempo.
    - Casilla 9: Comienza otra recta en la pista.
    - Casilla 10: Chocas contra un oponente que va delante de tí y retrocedes en curva por el golpe. Regresa a la casilla 8.
    - Casilla 11: ¡Acelera!
    - Casilla 12: Alguien se pone a la par de tu coche. Para ganarle, lanza un dado de 10 caras: si sale par, avanza una casilla; si sale impar, te quedas donde estás.
    - Casilla 13: No es buena idea perder el tiempo, ¡otros coches toman ventaja!
    - Casilla 14: ¡Cuidado con ese regalo! Chocas contra él. Retrocede una casilla.
    - Casilla 15: ¡Una rampa! Para acelerar y tomarla: lanza un dado de 10 caras: si sale 6 o superior, avanza a la casilla 18. Si sale 4 o menor, tu auto vuelca y debes volver a la casilla 13.
    - Casilla 16: ¡Esquiva a tus oponentes!
    - Casilla 17: Un auto a la derecha del tuyo se atasca con un obstáculo. Elije un oponente y regálale el link de un video navideño para ayudarlo.
    - Casilla 18: ¡Acelera, traes buena racha!
    - Casilla 19: No te cruces entre los autos de los demás, no sea cosa que provoques una catástrofe...
    - Casilla 20: ¡Cuidado! Provocaste una catástrofe y quedaste sepultado por varios autos. Para salir debes intentar retroceder. Regresa a la casilla 16.
    - Casilla 21: Debes acelerar para poder ganar.
    - Casilla 22: ¡Cuidado con los niños que cruzan corriendo!
    - Casilla 23: Chocaste con el pie de uno de los niños que cruzó corriendo. Regresa a la casilla 21.
    - Casilla 24: ¡Prepárate para la curva!
    - Casilla 25: Tomas mal la curva y chocas. Retrocede una casilla.
    - Casilla 26: ¡Esquiva todos los regalos, cuidado!
    - Casilla 27: ¡Con cuidado! Por golpear algunos regalos, quedas atrapado y debes retroceder para poder salir. Regresa a la casilla anterior.
    - Casilla 28: ¡El camino está despejado! ¡La meta está cerca!
    - Casilla 29: Entras en la recta final.
    - Casilla 30: ¡Sólo un acelerón más, y ganas!
    - Casilla 31/Llegada: Has llegado a la meta, ¡buen trabajo!



    Jueces:
    - Acero
    - en búsqueda de uno más

    Premios:
    - primer lugar: logo y 8 bastones de caramelo,
    - segundo lugar: logo y 6 bastones de caramelo,
    - tercer lugar: logo y 4 bastones de caramelo,
    - por participar y no ganar: 2 bastones de caramelo.


    Cinco días de inscripciones, y cinco para recorrer la pista. Si se hace por grupos, entonces habrá cinco días extras para la carrera final.
     
  2.  
    Tamyta

    Tamyta Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Tauro
    Yooo!

    Participantes:
    1.- Tamyta
     
  3.  
    Echizen Tezuka

    Echizen Tezuka Cemzoonita Participante Aniversario XVl Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    Siiii!!!
    :)

    Participantes:
    1.- Tamyta
    2.- Echizen Tezuka
     
  4.  
    Slam

    Slam Cemzoonita

    Acuario
    Participantes:

    1.- Tamyta
    2.- Echizen Tezuka
    3.- Slam
     
  5.  
    YueHyuuga

    YueHyuuga Cemzoonita

    Libra
    Participantes:

    1.- Tamyta
    2.- Echizen Tezuka
    3.- Slam
    4.- YueHyuuga
     
  6.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    Cancelo el concurso porque bueno, ya estamos fuera de temporada y de todas maneras se inscribieron pocos.
    Lo guardaré para la siguiente navidad.
    Pronto habrá más concursos.
     
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