1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie Continuum [2012] [2º Temporada!]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 28 Mayo 2012.

Cargando...
  1. 2013 xD
    Por eso no me apuro para verla xD

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya, pero en qué mes xD?

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Alguien ha seguido viéndola?
    El 1 de Abril se estrena la segunda temporada ...

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo estoy esperando la nueva temporada desde que termino la anterior :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Asdf, y yo sigo teniéndola pendiente xD ¿Cuántos capítulos son en la primera temporada?

6.  
    jadackis

Sagitario
    Son solo 10 capítulos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Malditas series americanas, están cogiendo la costumbre de las españolas. ¡Queremos temporada de 22 capítulos!
    Ejem.. cofcofenespañahaytemporadasde6capituloscofcof

8. Depende de la serie... hay algunas en las que de 22 capítulos, 15 son relleno (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    Con la que esta cayendo es dificil ver series de 22 capitulos,pero si,seria lo ideal para que asi la historia fuera mas fluida y diera tiempo a explicar mejor las cosas.Hay series que tienen tan pocos capitulos que muchas veces meten demasiada info en poco espacio de tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Depende de la serie, aunque sean relleno, dan gusto verlas. En cambio, si son "a saco" tipo Dexter (el mejor ejemplo posible), entonces que sean solo 12 está bien justificado.
    Continuum tengo que acabarla, me quedé en el tercer capítulo, pero todavía no me enganché suficientemente como para verla del tirón.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    +1 y ya había preguntado antes cuándo salía xD... buen dato Velli ahora se que falta casi nada :D.. y si es por temporadas con pocos capitulos... Sherlock, 2 temporadas de 3 capitulos cada una xD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y llegó el día :D ya salió el primer cap. de la 2da temporada... ya lo buscaré luego con subs para verlo después de almuerzo o durante el almuerzo :D

13.  
    jadackis

Sagitario
    Yo ya lo tengo bajado y solo me queda esperar a que llegue la noche y verlo (kiera o no kiera) xD
    Que ganas! :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jada, siempre vas un paso adelante :( ok, no siempre xD pero algunas veces aahahahah

15.  
    jadackis

Sagitario
    Con HxH voy demasiados pasos atrás..sorry, soy mortal xD
    Voy a tener que verme el ultimo de la temporada pasada ya que ni me acuerdo de como termino jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Acabo de ver el cap.. había muchas cosas que no recordaba, por ejemplo lo del mensaje me tenía loco, no entendía nada (aun no se si se habia mostrado antes o no el mensaje xD) y cosas asi. Pero buen capitulo a mi parecer, ya se ve como Liberblablabla se está metiendo de lleno en los grupos organizados tanto de politica como pandillas y eso, Kiera está igual o mejor que antes :love:, el negro se junto con el pendejo en la carcel, el tipo que vio a Kiera desaparecer al final de la primera temporada anda buscando respuestas... ufff... a mi realmente me gusto el cap xD

17.  
    jadackis

Sagitario
    Recién acabo de darme cuenta de que ya estaba para bajar.Pues nada, a bajarlo y a ver que tal comienza la temporada, aunque visto tu msg no pinta nada mal.
    El mes que viene es clave con las series ya que daran la lista de cancelaciones y renovaciones del año~ *tiembla

18.  
    jadackis

Sagitario
    Conseguí tiempo para verme el capitulo y he de decir que me gusto muchísimo.
    Primero que nada, decir que ahora que Kiera tiene absoluto control de su traje y puede desaparecer y analizar todo su alrededor, la serie ha ganado muchísimo! En cuanto al capitulo no han avanzado tampoco mucho a como se quedo la temporada pasada ya que lo único interesante ha sido la muerte de la alcaldesa y posterior ordago hacia Liberate, Kiera pensativa con el famoso mensaje de Alec y poco mas. Sonya es toda una bitch y no me esperaba que disparara al nigga, pero aun asi cuando lo hizo, no me esperaba que muriera xD

Creo que van a hacer falta dos o tres capítulos mas para entrar de nuevo en la historia y que se pueda desarrollar todo mejor porque ha sido todo algo confuso..por momentos me recordó a esos capítulos de Fringe en los que solo miras la pantalla esperando que pase algo pero sin saber el porque de las cosas jajaja

Comparte esta página