1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Continuum [2012] [2º Temporada!]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 28 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Información:
    • Nombre: Continuum
    • Inicio emisiones: 27 de Mayo de 2012
    • Emisión: Semanal
    • Genero: Acción| Thriller | Sci-Fi
    • Cadena: Showcase
    • Duración: 45 min.
    • País: Canadá
    • Trailer oficial:
    ¿De qué trata?
    La serie se centra en Kiera Cameron (Rachel Nichols) una policía del futuro que se encuentra atrapada en el Vancouver actual. Kiera llega a nuestra época desde el año 2077 persiguiendo a un grupo de terroristas que huyen de su ejecución a través de un agujero en el tiempo; ella trae consigo alguna tecnología del futuro pero su sistema de comunicaciones falla y su llamada de auxilio es captada por un Alec Sadler (Erik Knudson), un genio adolescente.
    Kiera tendrá que encontrar y detener a los terroristas ya que pueden cambiar el curso de la historia para siempre. Deseosa de regresar a su época para estar con su marido y con su hijo, la viajera del tiempo se hace pasar por un oficial de policía para poder llevar a cabo su investigación sin levantar sospechas. Sin embargo la relación con el detective Carlos Fonnegra (Victor Webster) no será nada sencilla.

2.  
    jadackis

Sagitario
    Por fin tenemos una nueva serie de Sci-fi para ver!!!..enserio,tanto cuesta hacer series de este genero? xD
    Por lo poquito que sabemos de la trama,parece que al menos va a estar bastante movido con viajes en el tiempo y una heroina de lo mas sexy nos ayudara a entender mejor toda esta historia.
    Creo que amaremos a Kiera desde el minuto 1 :D

Si empezáis a verla comentar,porque yo esta noche ya me pasare por aqui a comentar el primer capitulo ^^​

3. no sabia que ya se estreno :L
    hoy mismo veo el capi :D
    esta serie pinta demasiado bien, igual que revolution *-*

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Puede ser que la vea. Al menos intentaré ver el Piloto y decidiré si la sigo viendo o no.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. uuuuh Punto para showcase
    Continuum - So1Eo1 - Piloto
    -me gusto el piloto, la verdad es que la historia, para ser un piloto, la cache bastante bien, increiblemente xD
    -la detective :L que no me acuerdo su nombre aunque lo haya escuchado hace como dos minutos xD ahh kiera dice arriba xD es sexy *¬* pero pone uuuuna cara de maldita xD
    -yo quiero que mi ropa sea asi de genial xD
    -eso de tenerle a un pendejo todo el dia en la cabeza, no se si sera muy agradable xD y peor si puede ver lo que haces xD
    esta serie es como una "ley y el orden: the time machine sci fi feat traje super powah"

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

Sagitario
    Me ganaste xD..en que mala hora me fui a hacer footing y deje de ver Continuum jaja..esta noche me lo vere al final.

7. siempre es genial ganarte xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Bueno ya he visto el piloto y sinceramente..ME ENCANTA :eek:

El tema de volver al pasado lo cogí un poco por los pelos porque por experiencias pasadas (Terranova)..tenia miedo de que la volvieran a cagar,pero no,han introducido bastante bien el tema de la vuelta al pasado y lo han hilado bien a la historia.En cuanto a Kiera..lol..yo también quiero su traje!!!..incluso lo que le hayan implantado en el cerebro jajaja ya que puede seguir huellas,rastrear datos y almacenar vídeos xD(esto ultimo me vendría bien ya que mi hdd esta lleno)
    El Alec del pasado me parece algo bobo,pero viendo que es uno de los que seguramente haya armado todo el lio de la vuelta al pasado,habrá que seguirlo de cerca.Me ha gustado que hayan mantenido ese "anonimato" entre ambos y no se hayan visto todavía en persona,aunque bueno,Alec ya la vio a través de sus ojos y el espejo muajaja..pillin el tío xD
    Los malos son muy malos y me gusta su estilo ya que les da igual que sean policías,que sea una comisaria o que sea lo que sea..entran,matan,cogen a su amigo y se piran..eso es ser malo y lo demás tontería!
    Creo que una de las cosas que mas me ha gustado es que Kiera haya mantenido todas sus "armas" intactas en el pasado,es decir,el traje,la invisibilidad,lo que tenga implantado en su cerebro,etc..ya que si hubiera llegado al pasado sin nada de eso,seguramente hubiera sido aburridisimo verla como una poli mas intentando coger a los malos

En fin,ya tengo serie nueva para los Lunes y ya estoy deseando ver el capitulo 2 :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9. alec me recuerda al tipo de wanted xD
    y coincido totalmente con lo de los malos, a mi me encantan
    y lo de las cosas del pasado intactas, ahora que lo pienso es lo que le da el toque a la serie, es como un alcatraz mucho mas mejorado

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Exacto,quizas ese sea el punto fuerte de la serie ya que como digo si no tuviera esos addons como el traje,el chip,etc..seria una policia mas.Sinceramente si sigue asi la serie como se pudo ver en el primer episodio,la serie promete mucho ^^

11. yo me olvide de comentar esto xD

continuum - S01E02
    -me gusto el capitulo, y me gusta que comienze en el futuro mostrando cosas de la vida de ella
    -pense que si iban a regresar D: termina ella arrestada mal, y llorando, igual cuando le liberan
    -tambien pense que mientras estaban en el asensor con el otro iban a ir al futuro accidentalmente :s
    -quiero un supertraje xD
    -creo que se entiende mejor la historia, para ser el capitulo 2, va muy bien

12.  
    jadackis

Sagitario
    Bueno,por culpa de un fallo técnico perdí de vista esta serie durante las vacaciones asi que he tenido que bajarla de nuevo y comenzar a verla xD..voy por el capitulo 4!
    Comentando el 2 y 3..

Al fin sabemos ya los nombres de los ex-militares del futuro y ya sabemos que necesitan su dosis de hormonas para poder seguir siendo asi de pro..como le paso al negro..ya que si no parece que se vuelven como la ceniza y mueren.
    Creo que Curtir trama algo y realmente estará atento a que muera el negro para pasar a ser el cabecilla de la banda aka Liber8.Por fin Kiera esta dentro de la policía pero creo que se acerca el momento en el que tendrá que contarle a Carlos quien es y como ha llegado desde el futuro..estoy deseando que llegue ese momento!
    Nota para Luffy: Cuidado con la policía asiática que esta con la policía ya que tiene miradas muy sospechosas ¬__¬
    Sigo sin fiarme de Kellog asi que a ver que hace Kiera con él en el capitulo 4 ^^

Terminada la primera temporada,ya no hacen falta spoilers Y espero este fin de semana terminar de vérmela y asi ya la dejare lista para cuando hagan la segunda temporada xD
    Chic@s a comentar!

13. pense que dejaron de mirarla todos xD

14.  
    jadackis

Sagitario
    Seguramente me la termine de ver hoy mismo ya que voy por el capitulo 5 (comentare luego el 4) xD
    Por que capitulo te quedaste Steiner?..el 3?

15. lo vi hasta el 4 y tengo el 5 descargado xD

16.  
    jadackis

Sagitario
    Ah,entonces te cogeré en cuestión de una hora y poco xD

17. en la semana veo como termino la temporada xD cuando empieza la segunda?

18.  
    jadackis

Sagitario
    Te da tiempo,porque todo apunta a que como salio este verano la primera temporada,hasta el verano que viene no haran la segunda temporada xD..asi que tiempo tienes,de sobra! jaja Ademas esta mas que confimado de que habra una segunda temporada asi que animo a que todo aquel que todavia no haya empezado a verla,que lo haga,porque la serie esta muuuy bien ^^

19. si, lei hace poco que renovaron y que la van a pasar en EEUU asi que tiene para un par de temporadas mas *O*

20.  
    jadackis

Sagitario
    Hay que ir terminando series de temporada porque comienzan ya las nuevas de temporada y hay muchas interesantes por ver xD

21. si xD tengo cuatro series nuevas que quiero ver y dos por terminar, necesito ponerme al dia xD

22.  
    jadackis

Sagitario
    El "problema" es que salen nuevas series muy buenas y ademas otras comienzan temporada nueva (GLEEEE!) por lo que hay que ir quitándose series de encima para invertir el tiempo en otras..so..termine el capitulo 4 :OMG:

Mas personajes entran en escena!
    Por fin llega Kagame al pasado (le ha costado al pobre 3 capítulos) y ya se ha puesto manos a la obra para iniciar su particular guerra,asi que a ver cual es su siguiente paso.En cuanto al otro personaje que entra en escena lol!..Alec se ha visto cara a cara con Kiera y no ha sido justamente algo agradable ya que han tenido sus primeros puntos de vista distintos en cuanto a porque dejo Kiera libre a Laroche.En parte,entiendo que la dejara libre pero es lo que decia Alec en cuanto a que Kiera también estaba jugando a ser Dios haciendo y deshaciendo las cosas.
    Espero que le reparen pronto el traje a Kiera porque sin el traje es una serie policíaca mas xD

A por el capitulo 6! (bah..lo pondré en spoiler para no fastidiar : 3 : :)

23. si, usa spoilers D: xD

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    He visto el primer capítulo y me ha gustado MUCHO. Creo que me gustará más que Revolution.

Ya de por si, el Piloto te desvela algo increíble..
    wtf, que el joven sea el viejo que sonreía en la cárcel. Yo no me lo imaginaba, mi novia sí, me owneó

La protagonista es sexy y como mola los efectos especiales, el traje ese que te hace de todo xD. ¿Te lava la ropa, también?
    Efectos especiales bastante logrados, me convencen.

Seguiré viéndola por supuesto.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

Sagitario
    1x06

Con la aparicion de Kagame han pasado de ser pura fuerza bruta (cosa que me gustaba) a ir mas estrategicos y selectivos como ha ocurrido en este capitulo yendo a por la abuela de Kiera.La idea,es la tipica que se tendria si alguien viajara al pasado de.."que pasaria si mato al abuela/madre..moriria el yo del futuro?" y ha quedado claro,al menos aqui,que con la muerte de la abuela de Kellog (nombre de cereales riquiiisimos) este no ha muerto..al menos de momento :eek:
    Me gustaria que se uniera Kellog a Kiera para combatir a Liber8,pero me da que solo sigue a la veleta que mas le hace falta jaja y dudo que siga mucho tiempo con vida,la verdad.

En breve,comento el siguiente xD

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El segundo no estaba tan potente, pero..

Me decepciona que no volvieran al futuro ToT

27.  
    jadackis

Sagitario
    WTF!!!!!
    Creo que es el primer final de temporada en el que mas mala ostia se me queda jajaja..Alec abriendo el documento donde lee el porque Kiera a sido enviada a proposito al pasado?LOL!..y fin de temporada.
    Me ha gustado muchisimo esta primera temporada a pesar de que hubiera eliminado algunos episodios por aburridos,otros como del 6 en adelante,han sido los que mas me han enganchado a la serie.Con Kagame del futuro muerto en el 2012 y Sonya al mando,se abre ahora un abanico de posibilidades de las cuales no tengo ni idea de por donde ira la serie.Ademas,a eso le sumas lo leido por Alec en ese documento donde dice que Kiera fue enviada al pasado a proposido..enserio,ni idea de por donde ira la serie a partir de ahora.Lo de que Kiera fuera enviada al pasado a proposito se "da a entender" viendo la reaccion del Alec del futuro,asi que no es mucha sorpresa,pero lo que si me sorprende es que Kiera tuviera esa informacion dentro de su cerebro.
    Al final Kellog se ha "comportado" y ha hecho una especie de alianza por conveniencia con Kiera y cosa que me alegro porque creo que Kellog puede darnos grandes momentos en la segunda temporada.
    Muy buena serie y esperando a la nueva temporada!

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La comencé a ver.. ya vi el 1 y el 2 está cargadito.. exijo ese traje CON la detective :baba:

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya me vi la primera temporada, me gustó la serie, ese traje está omfg ni hablar de Kiera xD... un final que deja muchas interrogantes, quiero saber, me gustó mucho la trama y eso y bueno, gracias por el dato! xD

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jada, o alguien... cuándo sale la 2da temporada? xD

Comparte esta página