1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Consultas fast

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por -AsTaRoTh-, 20 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Tengo algunas dudas para alguien que haya pasado por lo mismo que yo o algun GM que me pueda ayudar:

1. Para un Gym necesito 6 Pokemons nivel 30, actualmente tengo 6 pokemons de nivel 30. Suponiendo que capturo uno nivel 1, Puedo entrar al gym con 5 de nivel 30 y 1 de nivel 1 (Para ayudarlo a subir)?. o necesariamente tengo que ir con mis 6 pokemons mas altos.
    2. Las semillas no sirven en la zona safari, esto esta claro. Pero hace unos dias capture a uno y lo capturo en nivel 5, entonces como se supone que pueda cambiarlo en la torre Cristal si esta misma solo nos permite cambiar pokemons nivel 1?.
    Por favor alguien ayudeme con esas duas.
    Gracias.

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    - No lo he probado, pero básicamente tendrías que tener los 6 pokemons activos en nivel 30.

- Alguno dijo que los pokemons de la Zona Safari no sirven para la torre de cristal.

3.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, ya te respondieron la segunda pregunta, la primer pregunta, con tal de tener los 6 pokémon en nivel 30, podrás hacer el Gym, sin importar que el 6to se encuentre en la computadora. Te lo digo por que tengo un Swablu en nivel 21 y un Miltank en nivel 30 y puedo hacer el 8vo Gym.

4.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Perfecto!
    Gracias.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Consultas resueltas, cerramos ;).

Estado del tema: