1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Pendiente [Consulta y Problema] Cambiar o no la batería de mi laptop/portátil Acer.

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por Rita, 2 Agosto 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rita

    Rita Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Hola a todos.

    Antes de comenzar a relatar mi problema, aclaro que no tengo muchos conocimientos de informática, pero eso si, necesito el consejo de un experto en componentes de batería de ordenadores portátiles.

    Mi laptop o lo que yo digo mi primer ordenador portátil de nombre del producto Acer Aspire 5820TZG no me detecta la batería solo desde ayer el sábado por la madrugada, la pantalla parpadeo unas dos veces poniéndose en blanco y negro y luego el icono negro de la batería cambia con una cruz roja y con el cable de la batería blanca al lado del icono.
    Dos miembros de mi familia, lo compraron en el año 07/2011 y ahora estamos en el año 08/2015.

    Y yo ahora pregunto: ¿Vale la pena cambiar la pieza de la batería por una nueva, sí o no? ¿Qué precio tiene la batería?

    Muchas gracias por leer.
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
    Vicentico

    Vicentico Cemzoonita

    Escorpión
    Creo que por la fecha de compra no vale la pena comprar una nueva bateria, ya que al ser un modelo muy antiguo, es posible que este descontinuado y la probabilidad tanto de encontrarla y de que esté a un valor razonable es dificil.
    Si tienes la capacidad economica, te conviene cambiarla por una nueva.
     
  3.  
    Rita

    Rita Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Hola Vicentico :).

    Gracias por orientarme. La semana que viene, intentaré encontrar la batería física que necesito para cambiarla ya que, estoy segura de que tengo suficiente dinero como para poder seguir con mi portátil después de todo, no tengo la opción de comprarme uno nuevo porque quiero conservarlo por ahora.

    Yo ya te informaré de cuánto me ha costado en euros y, si todo va bien, daré éste tema por cerrado.

    Saludos y muchas gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rita

    Rita Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Hola a todos.

    He esperado unas cuantas semanas para poder preguntar si tenían una batería grande para cambiar la vieja. Me lleve una decepción, pues yo fui a una tienda de informática donde hacían reparaciones de ordenadores y portátiles a preguntar si vendían una batería grande y tuve que pedir que me hicieran un pedido de batería, la pequeña, para saber si iría bien con mi lap.

    ¿Que paso? Al final, pude comprobar que solo detectaba la batería pequeña, pero SIN cargar el portátil, de modo que tuve que pagar la batería a precio de coste y con un descuento.

    Así que, no he tenido más remedio que comprarme una lap nueva, con otro sistema operativo y esta vez, sin poner la batería y conectar a la corriente eléctrica para evitar que se dañe la placa base, que es lo que me paso con el Acer Aspire con la batería nueva.

    Cierro el tema porque el problema en parte se solucionará porque hay un familiar de parte de mi hermana que repara portátiles y ha encontrado las piezas para montar la placa base.

    Saludos.
     
    Última edición: 11 Octubre 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página