1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

consulta sobre pokemon legendario

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por coty, 10 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    coty

coty Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Quería saber si uso la semilla para que me aparescan los pekemon de nivel 1
    Los pokemones legendarios aparecen igual o no
    O si uso la otra que me aparecen de nivel 15 van a aparecer igual o no aparecen

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coty,

Los temas relacionados con PRO van dentro del Foro de Jugadores (lo muevo hacia dicho foro el topic para que quede ahí y que sepas que todo tema relacionado con PRO va en este foro).

Respecto a los pokémon legendarios, los ítems de reducción de nivel NO surten efecto para ellos.

Saludos

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Creo recordar que las únicas excepciones son Azelf, Uxie y Mesprit y Articuno/Zapdos/Moltres/Mewtwo sólo en la Zona Safari. Con ellos sí funcionan las semillas; con el resto no.

4.  
    coty

Tauro
    uuu buenisimo gracias

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Perdón, me equivoqué: en la Zona Safari no funcionan las semillas, por lo que sólo Azelf, Uxie y Mesprit aparecerán al nivel 1.

6.  
    coty

Tauro
    Pero en donde aaparecen en nivel 1
    En la sola safari

7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No, eso fue una equivocación por mi parte. En la Zona Safari no funcionan las Semillas, por lo que Articuno/Zapdos/Moltres/Mewtwo te saldrán a nivel normal.

En la Torre Fantasma, Piso 6, que funcionan las Semillas, por lo que Azelf, Uxie y Mesprit te saldrán a Nivel 1 (¡ojo! Darkrai y Giratina, otros dos legendarios que también aparecen en la Torre Fantasma, no se ven afectados por ellas y aparecerán al nivel 40-50).

Última edición: 10 Febrero 2015
  8.  
    coty

Tauro
    Okey muchas gracias

9.  
    Hell Kaiser Ryo

Hell Kaiser Ryo Cemzoonita

Virgo
    Pues en Monte Corona de la ciudad Unky si funcionan las semillas asiq Los 3 pajaros legendarios, los 3 perros legendarios y Mewtwo si aparecen en nivel 1 con las semillas.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    coty

Tauro
    Muchas gracias

11.  
    Jesus Antonio

Jesus Antonio Cemzoonita

Aries
    como puedo borrar entrenadores en pokemon RPG

Comparte esta página