1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Consulta sobre el foro

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por danifletcher, 26 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    danifletcher

danifletcher Creador del tema Cemzoonita

Libra
    buenas,resulta que andaba dando vueltas por el este subforo y me di cuenta que le faltaba algo,no se si es correcto pero no deberia haber un subforo dedicado a los celulares? vi algunos post sobre eso pero no me decian nada,estaria bueno un subforo donde podamos hablar de novadades,os y demas cosas,si es que eso ya existe por favor diganme donde puedo encontrarlo porque yo no lo vi,y si no esta me parece que seria buena idea implementarlo,es un mercado que crece a pasos agigantados, cualquier cosa cierren el tema si estoy equivocado o esto no va aca =D

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En realidad antes de abrir un subforo en CemZoo por lo general tiene que haber una gran demanda en cuanto a actividad del tema en particular, lo que mencioas es interesante, es decir, todo lo relacionado con telefonía sin lugar a dudas nos afecta a todos ya que todos tenemos celulares, Iphone, etc.

En caso de no encontrar un topic relacionado con lo que estas buscando también sería bueno que te animes a iniciar vos mismo la discusión, quizás eso sea el puntapie inicial para una mejor actividad :).

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En general, creo que personalmente solo consideraria un subforo de celulares si la cantidad de discusiones sobre el tema lo justificara.

4.  
    danifletcher

Libra
    habia pensado en eso,pero creo que terminaria perdido entre otros temas,hay mucho contenido para esta materia y yo creo que un subforo seria la mejor opcion,esto lo digo porque por ejemplo hay foros dedicados solamente a android,asi que temas hay de sobra

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Estaras hablando de un foro con otro volumen de usuarios. Nosotros somos un foro "familiar" en donde hay tanto potencial de crear temas como en cualquier otro foro pero con una cantidad determinada de usuarios dispuestos a discutirlos.

Edit. Y, dado que esta no es una consulta sobre tecnologia y/o informatica y es mas bien sobre la estructura de los mismos foros cemzoo en si, procedo a dejar el tema en plaza.

6.  
    danifletcher

Libra
    es logico lo que digo,si existen actualizaciones constantemente,ya sea sobre juegos o aplicaciones,hay un sin fin de temas para tratar y si usamos un poco la cabeza los temas no pueden escasear,creo que la mayoria de los usuarios deben poseer un smartphone asi que estaria bueno charlar e intercambiar informacion con otras personas sobre su experiencia con cada celular,ademas de estar al tanto de las distintas actualizaciones,cuales son las aplicaciones que usamos,cuales pensamos que son las mejores,etc otro punto a favor es que las industrias de videojuegos estan prestando mucha atencion a este mercado y ya existen juegos de gran calidad y complejidad como para tambien hablar sobre eso,si sigo pensando se me van a seguir ocurriendo cosas seguramente,asi que temas para mi no van a faltar

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hagamos lo siguiente. Usa el foro de tecnologia como si fuera el foro de celulares. Si logras un volumen regular de trafico (no solo abrir 20 discusiones en 40 minutos, si no, ya sabes, un trafico regular), entonces te abrimos el foro.

8.  
    danifletcher

Libra
    pero no seria una forma de atraer mas cantidad de gente al foro tambien? yo se bien que en este momento cemzoo no dispone de muchos usuarios,pero creo que vale la pena intentarlo,mas que nada por la potencialidad que tiene el tema,pensa en esto,vos crees que van a dejar de salir actualizaciones para los distintos celulares? en cambio va a haber temas fresquitos constantemente,es una garantia de que el foro no va a morir

9.  
    danifletcher

Libra
    hecho

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bien.

11.  
    danifletcher