1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Argentina Consulta para los argentinos

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Naoko, 22 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Necesito pedirle ayuda a los usuarios argentinos. Aqui en Colombia cuando hay becas literarias o de dramaturgia el estado publica unos libros con las obras en cuestión.
    Quisiera saber si en Argentina sucede lo mismo.

Les agradecería mucho su ayuda. Estoy buscando un texto que no encuentro en ningún lugar y tengo la esperanza de que pueda encontrarlo

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No sé si específicamente de becas, pero se que algunos digitalizan los textos en pdf, espero que @Russkiy Okkupant pueda aclararte esto

3.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Gracias
    He buscado el texto en pdf por todas partes pero no lo encuentro.
    Solo encuentro información sobre la
    Obra de teatro pero nada de texto escrito

4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Desconozco, pero decime la obra a ver si puedo ayudarte a encontrarla.

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    que autor estas buscando?

6.  
    Maat

Maat Cemzoonita

Cáncer
    Deberías especificar más para poder ayudar.

Igual depende de que beca literaria estés hablando. SI es una de INT (no sé si el INT hace becas, pero sé que hace concursos y edita constantemente a autores noveles) tienen publicaciones en papel, aunque debería preguntar a los conocidos sobre si las digitalizan y si el banco de datos está accesible. No sé mucho como funciona porque no estoy metida, pero es lo que tenía entendido.

La página de la editorial del Instituto Nacional del Teatro es esta:
    Y puedes descargar algunas obras aquí:

Si es un concurso o una beca de otra fundación, habría que buscar la página de esa editorial, más los detalles de la beca y el autor.

Usualmente si es una publicación galardonada de algún concurso, probablemente se pone un número de tirada de ejemplares limitado. Algunos son accesibles desde algunas bibliotecas públicas o institucionales y se pueden pedir para préstamo.

Si me mandas información de la obra de teatro, podría buscar la publicación y ver de conseguir el libro.

Por lo demás, tengo un par de conocidos en el ámbito del teatro al que podría preguntarles, pero como no sé de que obra se trata, eso es lo más que puedo ayudar.

Un saludo.
    Maat

Última edición por un moderador: 10 Mayo 2016

Comparte esta página