1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Consulta] Notebook y Home theater

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Servus Ancilae, 18 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Servus Ancilae

Servus Ancilae Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Buenas noches muchachos. Simplemente buscaba conocimientos por parte de quien más que yo sabe.

El asunto es que me regalaron un Home Theater 5.1 marca Top House que fabrica sus productos como puede (normalmente los manda a fabricar a otro). En fin. El equipo de audio tiene una entrada db9 o rs232 macho. De aqui se supone debo poner un cable rs232 hembra que vaya cinco cables RCA por donde supongo deben entrar los canales de audio. Todo esto lo se porque lo investigué especificamente para esto, no estudié ni nada.
    El cable rs232-rca no me vino con el equipo (que era usado). No importa, lo haré yo.

Cual es el asunto: Quiero conectarlo al pc portatil, que tiene una salida para auricular (por donde dudo salgan cinco canales de audio), 3 usb 2.0, una salida VGA y una salida HDMI. Tengo la esperanza de poder enviar los cinco canales de Audio por la salida HDMI pero no tengo la más minima idea del como. El cable supongo que unire rsr232-HDMI pero además necesito programar la PC para que envie el sonido y aún asi no se si funcionara. ¿Podrían ayudarme?

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
  3.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    @Acero el audio y video no es mi fuerte xD
    No habras intentado con la explicacion de este video? solo encontre con pc "Mesa" no encontre para laptops

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Eso, más que nada, sería el fuerte de un DJ o alguien que organiza fiestas con sonido.
    El vídeo de @Kyure puede ayudar con lo básico.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo lo siento, pero tenia un Home Theater y por no tener la paciencia suficiente para sentarme y ver como iban todas las conexiones, lo dejé a un lado XD No puedo ayudar en este sentido ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página