1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Consulta Entrenamientos - soy nuevo

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por pela, 7 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    pela

pela Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola una consulta:
    Hago los entrenamientos y voy a las area de juego, pero no me aumenta nada, le doy ejercitar y sigue igual :/ y me dice de los bonus todo, que puede ser?
    Pero cuando lo mando a dormir, la constitucion si aumenta, veo en los atributos que esta 1 o 2 puntos arriba.
    Gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    nazaret

nazaret Cemzoonita

Capricornio
    hola soy nueva ayudame

3.  
    Hell Kaiser Ryo

Hell Kaiser Ryo Cemzoonita

Virgo
    Debe ser solo tu imprecion de que no aumentan, a mi me pasaba lo mismo con eso de los Planners pero si aumentan. Ademas recuerda que debes esperar para que los atributos suban con los Planners. Y la verdad yo nunca los llevo a las zonas de juego porque eso que dicen que si llevas a tu poke a la zona de juego aumentara un punto extra para mi es mentira.

4.  
    pela

pela Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    no, no , anote todos los atributos, y no aumento nada :/ y otra cosa que me llamo la atencion es que subi de nivel, aumente 3 puntos en los atributos de contitucion , y de 82 de vida pase a 83 ponele. OSea subio un solo punto.
    Todo esto es normal?

5.  
    Hell Kaiser Ryo

Hell Kaiser Ryo Cemzoonita

Virgo
    Entonces eso de los planners tal vez sea un bug del juego. Y eso de la constitucion; para mi es un desperdicio de atributos subirle a la constitucion porq sube la vida del poke pero necesitas muchos stats para aumentar un poco de vida, si te enfrentas a un poke fuerte eso de la constitucion no te servirá de mucho. Mi consejo es que le subas a la Fuerza y a la Velocidad principalmente y bueno si deseas puedes subirle a la destreza pero tamoco es muy efectivo subirle a la destreza porq necesitas muchisima para q se vean resultados de la defensa

6.  
    snakking

snakking Cemzoonita

Tauro
    CREO QUE LOS MEJORES ATRIBUTOS SON INTELIGENCIA Y FUERZA

Comparte esta página