1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Consulta en Cataluña, el 9-N

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Red, 14 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Un tema de interés en España con grandes disparidades en las opiniones. Generalmente, divididas las ideas en dos polos opuestos, radicales «si» y cerrados «no». Si bien este tema ya fue nombrado con anterioridad, pronto se sucederá el punto clave. Las ideas han evolucionado y la información se ha propagado provocando todo tipo de nuevas opiniones del asunto.

¿Qué pensáis de la consulta? ¿Debe producirse? ¿Es legal? ¿Qué otras soluciones se os ocurre al tema de la independencia?

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo estoy en contra del tema independentismo, ya sea desde cualquier comunidad autónoma. Por otro lado, no estoy en contra de una consulta, si en dicha consulta participa toda España.
    El mundo es el que es y por desgracia ya está todo repartido y nadie está dispuesto a renunciar a un trozo de terreno en pos de otros por lo cual, creo conveniente que el resto de españoles voten si van a ceder ese trozo de tierra a un nuevo país o no.
    Otra alternativa es hacer como Israel y Palestina, cientos de años en conflicto por ganar/perder unos kilómetros de terreno en el mapa que al final la ley del mas fuerte es lo que acaba prevaleciendo si no hay resolución política.

La consulta cae el día de mi cumpleaños :( ni celebrarlo tranquilo puedo.

Comparte esta página