1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Consulta] Digimon PS3

Tema en 'Digimon' iniciado por BryanD, 18 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Como muchos podrán saber, no es algo muy reciente. Las sospechas y los rumores de que la franquicia planea sacar un nuevo jugo para la consola 3 de la serie Play Station de la Sony han venido en aumento.

Desde que el nuevo juego para PSP salió al mercado la respuesta del público ah sido maravillosa y esto ah aumentado aún más las expectativas. Ahora, el problema es que no soy muy bueno buscando noticias en la red, no eh encontrado ningún tema oficial que confirme el lanzamiento del juego sin embargo en cualquier búsqueda con un motor normal como google pueden encontrar esto:

Con la misma imagen me topé en un foro que la aludian como la caratula del nuevo juego y en otro como un buen dibujo de un fan que, como muchos, espera el juego.

¿Alguien sabe algo, os gustaría un juego en esta consola?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    los Digimon World tiene que seguir saliendo... aunque me gustaría que salieran en mas consolas y dar mas opciones a las personas, mas aun un mundo donde a la gente solo le interesa el tostador de panes y no acepta mucho a Play 3 ToT

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página