1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Consulta] Configurar Wii FI

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Silver, 28 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Silver

Silver Creador del tema Cemzoonita

Aries
    El tema es el siguiente, mi pc esta conectado al modem por medio de típico cable parecido a los cables telefónicos, este modem también emite señal wii-fi, mi padre se consiguió una pc y se compro una de esas típicas antenas con entrada de puerto USB (Parece un pendrive con antena) para que su pc este conectada a la internet por medio del Wii fi.

El tema es que me dice (una vez lo configuro) "la conexion a internet es limitada o nula, esto ocurre porque no a asignado una direccion ip al computador"

¿Que IP debo asignarle?

Mi pc tiene la configuracion de "asignar ip automáticamente" por lo que no muestra cual es la ip, pero esta opcion no funciona para la pc de mi padre. Mi pc es windows 7 y la de mi padre XP

2.  
    Silver

Aries
    Borren esto... ya lo arregle xD

3.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Cierro el topic.

Pero primero escribe como lo solucionaste, tal vez puedas ayudar a otro en tu misma situación en un futuro, al leer tu respuesta.

4.  
    Silver

Aries
    Bueno el tema era mas fácil de lo que pensé y porque me acorde de un comando.

1° Para darle una ip a otro pc debe ser familiar o parecida a la de nuestro pc, pero si tenemos activa la opcion de "asignar IP automáticamente" no la podremos ver. Vamos a INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - ACCESORIOS - SIMBOLOS DE SISTEMA.

2° Dentro de la Aplicación de "símbolo de sistema" colocan ipconfig y le dan ENTER, ahí aparecerá su dirección ip, la mascara de subret y la puerta de enlace predeterminada, anotan las tres.

3° En la otra pc simplemente deben colocar prácticamente lo mismo solo que la dirección ip deben aumentarle un dígito al numero final, por ejemplo la primera dirección IP es 198.180.1.2 que corresponden a la que anotaron y la nueva debe ser igual solo que terminar en 3, la mascara de subret y la puerta de enlace predeterminada la dejan tal cual, guardan y listo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página