1. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

[Consulta] Configurar Wii FI

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Silver, 28 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    El tema es el siguiente, mi pc esta conectado al modem por medio de típico cable parecido a los cables telefónicos, este modem también emite señal wii-fi, mi padre se consiguió una pc y se compro una de esas típicas antenas con entrada de puerto USB (Parece un pendrive con antena) para que su pc este conectada a la internet por medio del Wii fi.

    El tema es que me dice (una vez lo configuro) "la conexion a internet es limitada o nula, esto ocurre porque no a asignado una direccion ip al computador"

    ¿Que IP debo asignarle?

    Mi pc tiene la configuracion de "asignar ip automáticamente" por lo que no muestra cual es la ip, pero esta opcion no funciona para la pc de mi padre. Mi pc es windows 7 y la de mi padre XP
     
  2.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Borren esto... ya lo arregle xD
     
  3.  
    Satoru

    Satoru Cemzoonita

    Escorpión
    Cierro el topic.

    Pero primero escribe como lo solucionaste, tal vez puedas ayudar a otro en tu misma situación en un futuro, al leer tu respuesta.
     
  4.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Bueno el tema era mas fácil de lo que pensé y porque me acorde de un comando.

    1° Para darle una ip a otro pc debe ser familiar o parecida a la de nuestro pc, pero si tenemos activa la opcion de "asignar IP automáticamente" no la podremos ver. Vamos a INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - ACCESORIOS - SIMBOLOS DE SISTEMA.

    2° Dentro de la Aplicación de "símbolo de sistema" colocan ipconfig y le dan ENTER, ahí aparecerá su dirección ip, la mascara de subret y la puerta de enlace predeterminada, anotan las tres.

    3° En la otra pc simplemente deben colocar prácticamente lo mismo solo que la dirección ip deben aumentarle un dígito al numero final, por ejemplo la primera dirección IP es 198.180.1.2 que corresponden a la que anotaron y la nueva debe ser igual solo que terminar en 3, la mascara de subret y la puerta de enlace predeterminada la dejan tal cual, guardan y listo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página