1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Construyen un rascacielos pero olvidan el elevador

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitomi-chan, 18 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

El olvido fue intencional, era para que hicieran ejercicio al tener que subir las escaleras :pompous:. xD

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, jeje valla "error" no creo que no le llamen la atencion pronto a alguien por esto sobre todo aquellos que compren los ultimos pisos:angel:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya me imagino al pobre diablo que tenga que tirarse 2 horas subiendo escaleras. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Última edición: 19 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si no llego a leer el post de @Degote ya estaría diciendo "así somos en España" xD.

¿Tú fuiste a Benidorm, no @jadackis? ¿lo viste? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja si, si que lo vi, es mas le hice algunas fotos porque me impresiono lo alto que era. Si no me equivoco, creo que de los mas..si no el mas.. altos de Europa. Como estaba cerca del Bali, la diferencia de tamaño era considerable. Pero ostia, como se les va a pasar hacer el foso para el ascensor? jajaja vamos, los ricachones van a hacer piernas a la hora de subir a sus habitaciones xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajajaja mi dios menos mal que es falso o ya me estaría revolcando en el suelo de la risa, me paso lo mismo que Velli pero sin ser española, aunque realmente hubieran llamado la atención por no tener ascensor xD

8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si que es el mas grande de Europa si! Un "record" un tanto inútil pero bueno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Interesante jajajaja que bueno que es falso si no hubiera ascensor poca gente quisiera ir alli.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro

¿A quién se le ocurre olvidar el hecho de poner un elevador a un rascacielo? Es como un anime censurado, o mejor dicho, un anime sin fan service.

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Era demasiado estúpido que olvidaran algo así :cafe:, Que bueno que la noticia es falsa :OMG:, aunque habían dicho despidieron a los arquitectos y todoxD

Comparte esta página