1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Constantine

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Kibary <3, 16 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Se acuerda de la película? Keanu Reeves siendo un badass mandando demonios al infierno, a mi me gustó bastante y acabo de ver un trailer para una serie.

Me llama mucho la atención y reconozco a un par de actores de Lost.
    Qué piensan?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues si la pelicula de 2005, fue una buena adaptacion de Hellblazer (Jhon Constantine Hellblazer) mantuvo la admosfera gotica de los comics originales y fue bien llevada la historia esperemos que esta serie sea fiel a esos aspectos

Última edición: 16 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Si, también está basa en Hellblazer, debería seguir la misma onda, se parece mucho a la película a primera vista.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    DIOS amé esa peli, si la hacen serie yo sin lugar a dudas la seguiría!

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    a mi me gusta mucho la version de Keanu Reeves el supo meterse en su papel y darle vida de una manera fantastica

6.  
    yahiko nara

yahiko nara Cemzoonita

Piscis
    si seve k la serie va a ser un exito se estrena el 24 de octubre solo falta ver si es tan buena como la pelicula

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    despues de que DC estrenara Arrow y con el Piloto de The Flash, se estan dando Grande con las series xD (Se supone que estrenaran una de SuperGirl y otra de Los Teen Titans....o eso entendi)
    Bueno, despues de lo visto en la pelicula Constantine y en las series Arrow y el piloto The Flash, espero mucho de la serie.
    Ahora a esperar que nos den serie de Batman, Superman y Green Lanter(Se sabe que los universos de las serie y las pelis no se conectaran, asi que deben ser series o nada, aunque tenemos a Ghotam, pero eso se hubica en el pasado)

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se dice, se rumorea que pronto será cancelada. Parece que lo mucho que prometía se ha vuelto de repente en todo un fiasco de serie. Personalmente no la comencé a seguir porque tenia otras por ver antes, pero según me cuentan no ha sido todo lo bueno que prometían los trailers xD

Se quedará en sólo 13 capítulos y gracias.

Comparte esta página