1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticia Consola Virtual 3DS: Pokémon Amarillo, Rojo, Azul

Tema en 'PokéGame Beta' iniciado por Fadela, 5 Marzo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

    Fadela Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    [​IMG]
    Pokémon Rojo, Azul y Amarillo ya se encuentran disponibles para la Consola Virtual de 3DS y New 3DS,formando parte de la celebración del 20° aniversario de Pokémon.

    El precio actual de los mismos es USD 9,99. Según el eShop en el que tengas registrada tu consola, verásdistintas opciones para descargar los mismos. Por ejemplo, en el eShop de Norteamérica podrás obtener la versión en inglés, francés y español de los juegos. Cada compra te permite descargar la versión de un idioma específico, y esto no puede cambiarse una vez comprado el juego.

    Los juegos son fieles reproducciones de sus versiones originales de Nintendo Gameboy. Uno de las mejoras mas interesantes es la posibilidad de intercambiar y tener batallas Pokémon usando la conexión inalámbricade la consola, en reemplazo del viejo Cable Link que tenian las Gameboys.

    A diferencia de otros juegos de Consola Virtual, los juegos de Pokémon deshabilitan la opción de “salvado rápido” de la partida. Para grabar la misma, deberás hacerlo por el menú propio de cada juego, tal como ocurría en la versiones originales.

    Además, estos juegos tendrán compatibilidad con los futuros títulos Pokémon Sol y Pokémon Luna, mediante el Banco de Pokémon. Podrás transferir via esta aplicación, los Pokémon que obtengas en Rojo, Azul y Amarillo a estos juegos.

    Fuente:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página