1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Consejos / Dudas y Preguntas

Tema en 'Centro Digimon' iniciado por Im Biutiful, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Bueno. Aquí a los que llegan y a los que ya llevan un tiempo les dejo una pequeña guía de preguntas y consejos para haceros todos unos tamers.

    ¿Como subir rápidamente de nivel?
    La forma más rápida es luchar con varios digimons, en combates con varios digimons cada tamer. Y aprovechar el debilitamiento del digimon, al cual te ha vencido para sacar un digimon de menor nivel, para así aprovechar la cantidad de PE que te ofrece ese digimon debilitado.
    Cuantos más combates luches, más poder ganarás.

    ¿Como ganar Digibytes?
    Ganar combates amistosos, y si son en handicap aún más cantidad de Digibytes obtendrás.
    Participar en torneos también obtendréis buena cantidad de Digibytes.

    ¿Como aumentar mi número de digimons?
    Participar en todo campeonato posible, como en eventos y juegos. Jugar en la lotería te ofrecerán, a base de suerte, la adquisición de digimons por bajo coste.

    ¿Qué es más rentable subirle a un digimon (Atributos)?
    Lo aconsejable no es centrarse en un atributo y repartir los PA en PV, AT y DE. Ya que a la larga, estar sobrecargado en un atributo tendrá más desventajas que ventajas.
    PV (++) Si te sobrecargas de PV, apenas tendrás AT y DE, resistirás muchos golpes, pero reducirá la cantidad de daño y aguante ante ataques poderosos (Defensa). Por lo que otros pueden frenar tus ataques y resistir bien tus golpes.
    PV (--) Si tienes bajo PV no solo te dará grandes problemas en los Survival (ya que será muy importante tener una buena cantidad de PV para superarlo). También resistirás y durarás muy poco en los combates contra otros digimons. Tened en cuenta que los PV aumentan en 2 y el AT en 1. Por lo que un PA en PV es como resistir 2 PA en AT.
    AT (++) Harás mucho daño en pocos turnos. Por lo que tus rivales sufrirán ante un ataque fuerte. La gran contra de aumentar mucho el AT es que si dejas de lado el PV y la DE te dejarás completamente inútil contra los ataques del rival (que por muy débiles que sean, serán más altos que una Defensa normal)
    AT (--) Si tienes muy poco AT, sufrirás mucho para bajarle el PV del rival. Tanto si el rival tiene una defensa bastante fuerte como para bloquearlo. Aunque los movimientos especiales favorecen en este caso.
    DE (++) Si tienes muy buena defensa te ayudará a bloquear ataques muy altos del rival, haciendo que tus PV no sufran mucho (o nada). El problema de centrarse en la defensa, es que la defensa no es eterna. Y cuando se te acaben las defensas dependerás del AT y de los PV.
    DE (--) Si tienes bajo DE, apenas podrás frenar los movimientos del rival. Haciendo que tus PV sufran bastante ante los ataques del rival.

    ¿Sale rentable digievolucionar?
    En la mayoría de los casos sí. A no ser que quieras aprovechar una fase para poder hacer una DNA Evolución o hacer una Armor Evolución.
     
  2.  
    Satoshi

    Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    ¿no puedes poner nada como para sanar a los digimon en combate o por fuera mientras están en el modo historia como pociones o cosas así?
     
  3.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    En realidad (aunque aún no está expuesto ya que la gente no lo tiene) A través del D-Arc se podrán sanar a los Digimons en combate, como darles mayor AT, DE y otros efectos.
    Pero como la gente no tiene el D-Arc, me lo tomo con calma-
     

Comparte esta página