1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Conquistar ciudades (max 1 por equipo)

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por leli, 14 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    leli

leli Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Estaría bueno restringir a que se pueda conquistar con cada equipo como máximo 1 ciudad. De esa forma el equipo tendría que elegir que ciudad le conviene conquistar, y varios equipos tendrían la oportunidad de conquistar al menos 1 (hay 13 ciudades, lo que hace que 13 equipos puedan aprovechar los beneficios de conquistar 1 ciudad).

Hoy en día basicamente los primeros equipos tienen todas las ciudades (y esto se acentúa a medida que pasa el juego, porque son los primeros que habilitan los gimnasios y por consiguiente, que pueden llegar hasta esas ciudades).
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    +1 a esta sugerencia, básicamente eso andaba pensando, más sabiendo que la economía de PRO es parecida a la de España :P.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    que ventajas trae conquistar una ciudad?

4.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Te dan descuentos en el pokemart, no sé el %

Apoyo la mocion igual.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Tambien la apoyo. Esto sería bueno para algun evento, el que se capturen todas, pero no para el juego en general. Asi que los equipos luchen por una y la defiendan.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creo que daban un poco mas de exp los pkmns salvajes de esa ciudad tb... y me gusta la idea tambien

7. Yo en todo caso optaría que los entrenadores a retar, salgan tal cual son. Eso de que se te ajusten al nivel de tu pokemon mas alto con todo y poder, como que no me termina de cuadrar como ideal. Practicamente le puede pertenecer a cualquiera.

Sin embargo, igual no me parece mala idea esto de limitar el numero de ciudades por equipo. Total, solo la mitad de la primera pagina tendrian una (?

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No me gusta la idea, por algo también se puso el límite de conquistar 1 ciudad al día, es verdad que los primeros ranks correrán más ventaja, pero es algo justo a quienes más tiempo le dedican al juego y el beneficio de tener más ciudades efectivamente son los descuentos en ítems por sobre todos.

La posibilidad el resto de los entrenadores la tienen en retar y tomar el control de la misma.

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No es criterio eso de "quienes más tiempo le dedican al juego", sino Kentaurus debería comenzar con nivel 50 y tener entrenamientos infinitos sólo por crear el juego.

El límite de ciudad sirve para que no quede tan acaparado en tan pocos equipos... yo no tengo acceso a todas las ciudad, pero no creo que se lleguen a 7 equipos diferentes.

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Sobre todo podemos pensar en que existirá un evento de conquistar todas las ciudades por un mismo equipo, y ahí si, que les dejen conquistar las que quieran.

Pero por ahora es ilógico que los equipos tengan mas de una "base principal". PEro bueno, son mis dos centavos

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Apoyo la moción de compartir las ciudades, arriba el Comunismo!? xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página