1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Confirmado: Spin-off de The Walking Dead

Tema en 'Paranormal' iniciado por jadackis, 17 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    AMC ha anunciado el desarrollo (en una etapa inicial) de lo que ha denominado una serie "acompañante" de The Walking Dead, un spin-off de esta. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert harán las veces de productores ejecutivos de la serie que se ha marcado su estreno en 2015. Mientras que la serie original cogió el comic de Kirkman como inspiración, usando la mayoría de sus personajes (aunque a menudo tomaron un camino distinto), la nueva contará la historia de un nuevo grupo de supervivientes. Queda por saber si conoceremos a los nuevos personajes en algún capítulo de The Walking Dead o si la serie se situará en un lugar totalmente diferente.

137676.jpg
    "Tras el éxito de la serie más popular de la televisión para adultos entre 18 y 49 [años] es literalmente pan comido", comenta al presidente de AMC y director general, Charlie Collier. "Esperamos con interés trabajar con Robert, Gale y Dave de nuevo mientras desarrollamos una historia y un reparto de personajes completamente nuevos". Es un gran mundo y no podemos esperar para ofrecer a los seguidores otro punto de vista inolvidable del apocalipsis zombi".

"Después de que hayan pasado diez años desde que escribiera los cómics y estando tan cerca del estreno de la cuarta, y en mi opinión, mejor temporada de la serie de televisión, no podría estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón en el universo de The Walking Dead", comenta Kirkman. "La oportunidad de hacer una serie que no esté atada a los acontecimientos del cómic, una verdadera página en blanco, ha activado mi creatividad".

@Satoshi @Steiner @Bolsa del Mercadona @Forbidden @Sturmovik @Haruhi @Kemero @Gustix @Warface @Kibary <3 @Ryoko @Ulquiorra @Sting @Akinori nyan @gon4D @missigno @Fallen @kotekuruta @Saga @danifletcher @Aristhan @Soma Cruz @Sukha @Red @Yami @Beelzemon_Mex @Amaia @ZaxiS @Luka Bikkuri @Ryuichi @TusMus @SorAkwy @Kurt @Rupan @Yuno @Descard @Pan Quemado @AngelOfDarkness @Nephilim @ArminSevenTin @caminanteaa @Shikamaru @Tavox @Himperion @Fibrizo @Zimba Mustaine @The Master @Libero @Alabdiel @Velli @Jellal Fernandes @HitomiHyuuga @Rentaro @Aimi @Silver @Beelzemon_Mex @*AkiKo* @Mr. X @Akinori nyan @Dylan @Natsuki @Fredi-Kun @The Master @blade @Sytri @MaxPower^ @Lucy @JuanRando @Persis @Poem @PaKo F1 @girlfriend @Eltigre DeBolsillo @Artichoker @Hiro @Richi @Javix @Kyo @Kentaurus

Última edición: 17 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. que sexy *-*

3.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Solo espero que no la caguen :c.

4.  
    jadackis

Sagitario
    Tiene toda la pinta de los protagonistas serán los personajes que aparecen en el videojuego :nailbiting:
    Es mas TWD, pero con otros personajes, asi que a mi me vale!

5.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    ¿En cuál de los videojuegos? ¿Podría ser el de 400 days? Porque el de la "primera temporada", aunque bastante bueno, tampoco fue para tanto.

OMG el de Daryl ♥

Última edición: 19 Septiembre 2013
  6.  
    jadackis

Sagitario
    Mis sospechas van hacia alguno de los videojuegos, pero todavia no se sabe mucho mas. Me imagino que querrán todo personajes nuevos, asi que dudo mucho que sea un spin-off dedicado a Daryl :( ..algo asi, eclipsaría por completo a la otra historia xD

Última edición: 19 Septiembre 2013

Comparte esta página