1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Confirmado] Nuevo Pokemon para Movie 19

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 18 Julio 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PokeMike

PokeMike Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que las posibilidades de que esté relacionado a Zygarde son muy altas. Para comenzar, la parte roja de su panza también tiene forma de hexágono, ambos tiene forma de serpiente, la forma de la cabeza de ambos es muy parecida y son verdes. Yo creo que serían una especie de crías de Zygarde, ya que son más de una. Cuando se unen veo que causan una explosión/ataque y eso me hace especular que quizás la nueva forma o mega evolución de Zygarde se dé cuando estas cosas lo rodeen. Y bueno, así como Rayaquaza tiene una manera especial de mega evolucionar en la cual no se necesita entrenador, en este caso podría ser también una transformación especial.

Y bueno, me conseguí esto por ahí y lo he traído porque también me ha parecido algo curioso. [​IMG]

Última edición: 12 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder..
    Yo estoy segura que los 2 Pokemon´s "nuevos" estan Relacionados Zygarde, el parecido es mucho, por mas que digan que las pre-evos de legendarios no existen, siempre van salir con recurso extraño para justificar la existencia de ese pokemon...

Al final de cuentas, lo Rayquaza ( Por casualidad consegui el Rayquaza Shiny, eso paso por tener la consola con el territorio de USA) como le digan es una forma alterna de dicho pokemon, de ahi que le digan mega

No creo... esta cada vez mas dificil que sea eso y en cuanto a 7ma en un año mas ahi si, ahora es quemar muy rapido esta generacion, mejor dedicarle al aniversario que sacar algo nuevo por ahora... si quemamos la VI generacion que se queme completa incluyo los rellenos y lo vacio..

He dicho...

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ESO ME TEMO, PERO MANTENDRÉ MIS ESPERANZAS DE QUE NO SEA ASÍ

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES RESULTA QUE LA COSITA VERDE NO ERA UN NUEVO POKÉMON, SINO UNA FORMA ALTERNA DE ZYGARDE
    DE HECHO TIENE 5 FORMAS: LA QUE CONOCEMOS ES LA FORMA 50%, LA DEL PERRITO ES LA FORMA 10%, LA COSA VERDE ES LA FORMA NUCLEO, ES EL CEREBRO DE TODAS SUS FORMAS, EL APLASTADO ES LA FORMA CÉLULA, Y EL GRANDOTE ES LA FORMA PERFECTA.
    ¡QUÉ DECEPCIÓN! LA GENERACIÓN 7 TENDRÁ QUE ESPERAR
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN TOMA UNOS CUCHILLOS Y HACE EL TRUCO DEL TRAGADOR DE ESPADAS DEL CIRCO)

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno, por los colores de la forma perfecta. Y recordando las referencias nórdicas de la 6ta Gen.
    Seguramente sera como Kyurem y sus forma Blanca y negra. Necesitara a Xerneas y a Yveltal para llegar a la forma perfecta. Si no recuerdo mal la bestia en la que se basa La forma perfecta de Zygarde se decía que un lado estaba vivo (Que es lo que Xerneas representa) y el otro muerto (Yveltal).
    Zygarde pinta a ser interesante su historia en Pokemon Z, o como sea que llamen a las secuelas directas de XY.

6.  
    Magita113

Piscis
    El Art de una de las formas de Zygarde...
    Segun los de la pagina de la Pokemon.com, el de la imagen seria la forma "final" de Zygarde... Voy hacer el pantallazo por si acaso, con esto quedaria claro el enredo con este Pokemon.
    Que linda Justificacion, para no decir que son evos, con otro nombre "forma" y san se acabo, no vengan con esas cosas por al final de cuentas es lo mismo que una evo...

He Dicho...

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME MOLESTA QUE LE CAMBIEN DE NOMBRE A LA FORMA PERFECTA DE ZYGARDE.... EN FIN.
    NINGUNA DE SUS FORMAS PARECE TIPO DRAGÓN... TAL VEZ UN POCO LA DE 50%

8.  
    The Rogue

Escorpión
    La forma final en si no se basa en un "dragon" pero la 50% es una serpiente gigante... que en si a veces la retratan como un "dragon"

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MASOMENOS ESO FUE LO QUE DIJE.
    A LA FORMA PERFECTA DEBIERON DARLE ASPECTO DE DRAGÓN

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Zygarde completo se basa en Hela, hija de Loki en mitologia nordica. Del mismo modo que la 50% que se basa en Jormundgander. De Hela se dice que la mitad de su cuerpo era hermosa y llena de vida, mientras la otra mitad era cual cadáver en putrefacción. Si miras a Zygarde completo veras que un lado tiene color rojo y el otro azul, los colores de Yveltal y Xerneas, de la muerta y la vida. De hay el diseño y concepto de Zygarde completo. Así que viendo sus referencias mitológicas, en quienes se basan y de paso en que se basan sus formas incompletas... pues el diseño esta bien.
    Además teniendo como Dragones a Vibrara y Flygon, a Dialga, Palkia y Giratina (que amo sus diseños pero "dragones" como tal no parecen), a Altaria y la linea de Goomy, pues que el Diseño de Zygarde no esta nada mal.

Última edición: 16 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AL MENOS ELLOS PARECEN MÁS DRAGONES QUE ZYGARDE EN SUS DEMÁS FORMAS

12.  
    The Rogue

Escorpión
    No se que tiene de Dragon Palkia Dialga y Giratina :crosseted:
    Menos Goomy :jajaja:

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AWWW YUEAH! CEMZOO HA VUELTO ¡LO EXTRAÑÉ MUCHO! Y PARA CELEBRAR VOY A DAR UNA NOTICIA IMPORTANTE:
    VOLCANION FU CONFIRMADO COMO REAL, Y SALDRÁ EN LA SIGUIENTE PELÍCULA.

AQUÍ 2 NUEVOS POSTERS
    ¿SERÁ EL MISMO PUNI-CHAN? Y SI LO ES ¿POR QUÉ NO LO ATRAPAN YA CON UNA POKÉBOLA?
    ¡NOOO!! CLEMONT SE VA A QUEDAR ¡QUIERO QUE SE VAYA YA!
    (NUEVA DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esos Pokemon "Filtrados" no podian ser Fakemon´s...

o es
    No es Mismo Pokemon´s hartos dramas que se arman con esas cosas, la opcion mas facil es que Puni-chan es otro pokemon y de la peli es otro Pokemon Distinto

Aguantalo unos meses mas, estos Pokemon estan en Area de "inatrapables" todavia...

He Dicho...

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE HA REVELADO EL PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA

...NO HAY MUCHO QUE VER.
    NO SABÍA QUE ESE ARO ERA UN CAÑÓN

Última edición: 16 Diciembre 2015
  16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es lo Tipico que muestran en estas Instancias, Nada importante mas alla de ver en Accion al Volcanion se ve como ataca...

He Dicho...
    PD: Esta Semana estrenan la Pelicula 18 de Hoopa en Ingles, siempre por estas fechas sale en DVD en Japon ( ahi los fansubs contrarios a mis principios lo subtitulan ojala este para regalo de navidad..xD)

17.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    espero que sea mejor que las anteriores, ya saben como que en esta saga de xy las pelis dejan mucho que desear.

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No hay que pedirle peras al olmo, ya hace rato estas peliculas son solo meras tribunas de legendarios que parece que fueran con menos screen time para ellos por lo menos no es como en el anime por que cuando aparecen los legendarios es para el Cameo nada mas...

He Dicho...

• No me gusta No me gusta x 1
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE HA CONFIRMADO OTRO POKÉMON COMPLETAMENTE NUEVO QUE SALDRÁ EN LA NUEVA PELÍCULA
    SE LLAMA MAGIANA, SE DICE QUE FUE HECHO POR HUMANOS HACE 500 AÑOS, SE DESCONOCE SU TIPO Y VOLCANION LO PERSIGUE PORQUE SABE UN SECRETO

20.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    No han puesto este Póster...

Dos Mega Shinies y un Mega Alakazam, además del GreninjAsh...

Espero salga una buena película de todo esto :D

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estas Peliculas cada vez estan dando menos screentime a los legendarios, va en aumento el cameo de estos Pokemon´s.....

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO TRAILER

23.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Aun no me convence, creo que sera igual a las demas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página