1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Confirmado] Nuevo Pokemon para Movie 19

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 18 Julio 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Lo digo esto esta sin Confirmar por eso voy poner el pantallazo de la fuente... por que si es Fake lo van borrar.
    Al igual que hace un par de años cuando alguien dijo de la existencia de nuevo Pokemon en la pelicula no recuerdo si 16 o 17, este es un caso similar, segun esta informacion vendria en el trailer de Pelicula 19 que seria emitido a fines de año ( a veces puede ser antes), lo unico que dice es que seria de color Verde Brillante, se ve como una pre evo de Zygarde, igual los dibujos son bastante Poco claros...
    Saquen sus propias conclusiones de este Pokemon o Fakemon ??

2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Me parece que es un fake, tiene pinta de que es un Aron.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Dudo que sea original. Habrá que esperar a ver la película para confirmarlo.

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡AAAWWW YEAH BABY! LA 7a GENERACIÓN ESTÁ CERCA, SOLO ESPERO QUE LLEGUE HASTA EL 2017

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No necesariamente por que estas cosas salen en los trailers o algun evento que hagan...

Bueno, total queda poco de la generacion 6 despues harina de otro costal...

He Dicho...

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN serebii REVELARON UN DIBUJO UN POCO MÁS PRECISO DE ESE NUEVO POKÉMON
    DICEN QUE TIENE LA BARRIGA ROJA

NUEVO POKEMON.jpg

7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi me recuerda mas a

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    PokeMike

PokeMike Cemzoonita

Sagitario
    ¿Sabes que es curioso? Que esos mismos colores (rojo y verde) son los que salen en el logo del próximo especial de Mega Evoluciones. o.O

Bueno, considerando que el Primero es Negro porque se centra en Mega Charizard X. El segundo es verde por Mega Rayquaza y el tercero rojo y azul por Groudon y Kyogre.

Última edición: 19 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    COINCIDENCIA.
    POR CIERTO ¿USTEDES CREEN QUE ESA COSA SEA EN REALIDAD PARTE DE ZYGARDE? YO ESPERO QUE NO ¡TIENE QUE SER UN NUEVO POKÉMON?

10.  
    PokeMike

PokeMike Cemzoonita

Sagitario
    No creo que sea parte de Zygarde, pero si tiene una apariencia similar a la de una lagartija o un fantasma, así que podría ser tipo dragón. Aunque es capaz que sólo hagan esto para hypear a la gente y que no lo muestren en la película.

¿Recuerdan que en el previo de la última película de la 5ta Generación se había visto a Trevenant? Pero éste nunca salió en dicha película. xD

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO FUE UN MONTAJE DE LOS JUEGOS "X Y" QUE SALIERON ESE AÑO

12.  
    PokeMike

PokeMike Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, ya ha sido revelado el aspecto del nuevo pokémon que se veía en el preview de próxima película. Algunos de los diseños que hicieron quienes la vieron, fueron totalmente acertados, así que no me sorprende mucho su aspecto. Pero es oficial, ya tenemos nueva generación en camino entonces. Espero que en el transcurso de este mes anuncien algo más concreto al respecto

Este es el fanart al que me refería:

Fuente:

Última edición: 1 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ME GANASTE LA NOTICIA!
    EN FÍN, YA HABÍA VISTO ESE FANART Y ME SORPRENDE QUE DE HECHO ACERTARA EN CÓMO SE IBA A VER EL POKÉMON.
    YO INSISTO, ES UN POKÉMON DE LA GENERACIÓN 7

14.  
    Magita113

Piscis
    Voy editar el titulo por que vi la imagen en el serebii... ya se puede confirmar este nuevo Pokemon...
    Igual los diseños del nuevo pokemon estaban medios pautiados, en cuanto a nueva generacion :/ yo creo que el proximo año es muy pronto ahora, el proximo año es aniversario 20 de la franquicia ahi tienen y deben hacer algo para celebrar, que eso tenga algunos pokemon´s nuevos y cosas por estilo que bienvenido sea...

Yo creo mas que es parte de una pequeña camada o alguna pre evo del legendario estrella de la pelicula...

He Dicho...

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SALIÓ UN VIDEO DONDE SE VE ESA COSA... Y LA OTRA COSA GIGANTE

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    PokeMike

PokeMike Cemzoonita

Sagitario
    Yo estoy casi que seguro de que la cosa Gigante es una mega evolución, forma primigenia o forma alternativa de Zygarde. Sobre todo por el color verde en los destellos del título y el montón de hexágonos que se iluminan en su cuerpo, similares a los de Zygarde. Además que los movimientos "Thousand Arrows" y "Thousand Waves" que aún no están en ningún moveset oficial, casualmente su animación consiste en escamas hexagonales. Mírenlo ustedes mismos:

Thousand Arrows

Thousand Waves

Con respecto al otro coso verde: yo creo que puede ser la primera etapa de alguna familia evolutiva, ya que no posee ningún parecido a algún pokémon existente como para decir que es una pre evolución de alguno de ellos, basandose en el hecho de que las pre evo comparten ciertos rasgos con sus familias. xD

Y no sé, yo estoy entre tres tipos diferentes para ese nuevo pokémon:
    a) Tipo Dragón por la forma de "serpiente" que tiene.
    b) Tipo Fantasma, por la forma y el hecho de que me recuerda un poco a Duskull, con su solo ojo y la figura encorvada que tiene.
    c) Tipo Veneno, justamente por lo amorfo y que le hace falta un ojo, podría ser así debido a alguna exposición al veneno, quizás.

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES YO NO CREO QUE LA COSA GIGANTE SEA UNA FORMA ALTERNA DE ZYGARDE, PUEDE SER, NO LO NIEGO, PERO HASTA NO TENER NADA OFICIAL NO LO CREERÉ, Y LO DE LOS HEXÁGONOS ME PARECE UNA MERA COINCIDENCIA MENOR.
    SOBRE EL TIPO DE LA BABA VERDE, NO ME PREOCUPARÉ EN PENSAR EN ESO HASTA QUE LO REVELEN

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo tambien creo lo mismo, no creo que salgan con el ultimo pokemon filtrado...

Yo creo que la cosa chica es la pre evo de Zygarde [​IMG] Necesitan algo Portable que Acompañe a Ash y Cia..

He Dicho....

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡LOS LEGENDARIOS NO EVOLUCIONAN Y LO SABES!

20.  
    PokeMike

PokeMike Cemzoonita

Sagitario
    Eso es cierto, pero Manaphy es legendario y puede tener crías, así que no es descartable. xD

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESAS SON 2 COSAS COMPLETAMENTE DIFERENTES, HAY MUCHOS POKÉMON QUE NO EVOLUCIONAN Y PUEDEN TENER HUEVOS

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si lo se, pero igual igual pueden salir con esa cosa... todavia no hay nada que lo descarte, ademas dije eso por que se ve medio parecido a la forma de Zygarde

He Dicho...

23.  
    PokeMike

PokeMike Cemzoonita

Sagitario
    Creo que ya han comenzado con el marketing para el nuevo pokémon, aunque aquí no se especifica que sea el mismo que el trailer, es probable que así sea.

Es una imagen con una nueva línea de muñecos y claramente, queda un espacio para un pokémon que no han decidido mostrar. Según leí, las letras de la foto dicen "新ポケモン?" (Shin Pokémon?) y que significa "¿Nuevo Pokémon?". Bueno, ya veremos de que se trata cuando llegue el momento, peor hasta ahora, ya comenzaron con el hype y la intriga. xD

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual es como raro que aparesca junto con los Startes de Kanto, hay que tener cuidado por que estas cosas guardan trolas, estos japoneses son mandados a hacer para eso, aunque igual hay casos que se les filtran las cosas indirectamente...

He Dicho...

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES A MÍ NO ME EMOCIONA ESTA MERCANCÍA, AÚN NO SE SABE DE QUÉ PUEDA SER

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( Hay que aprovechar este descanso de tantos baldes)
    Como que tampoco le veo algo provechoso a estas mercancias... es mas probable que sea un pokemon de los conocidos que algo "nuevo"
    He dicho...

Última edición: 6 Agosto 2015
  27.  
    PokeMike

PokeMike Cemzoonita

Sagitario
    Menos mal que los colores del logo del especial de Mega Evoluciones era mera coincidencia con el color del nuevo pokémon que se reveló en el trailer. :3 Y ya se confirmó que ambos van a aparecer en el especial IV.

Última edición: 10 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ENTIENDO TU SARCASMO.
    EN FÍN, NO PUEDO CREER QUE EN LA COROCORO DE ESTE MES SALIERA ESA COSA VERDE, NO ESPERABA QUE SALIERA TAN PRONTO, AL PARECER EL MES ENTRANTE SE REVELARÁ QUÉ ES ¡GENIAL! PERO EL HECHO DE QUE SALGA JUNTO A ZYGARDE EN EL SIGUIENTE ESPECIAL DE MEGAEVOLUCIÓN PUEDE SIGNIFICAR..... ¡gulp! ¡ESPERO QUE NO TENGAN RELACIÓN

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si ya salio el mes anterior, era como logico que saliera nuevamente ahora, lo que si me sorprendio es que "debute" en anime bien pronto,por como van las cosas me huele que estan relacionados a ver con que cosa van salir si va ser Mega o alguna forma alterna...xD

He Dicho...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL TRAILER DEL 4° OVA DE DIGI.... ¡DIGO! EL 4° ESPECIAL DE MEGA EVOLUCIÓN

AQUÍ SE VE QUE LA BABA ES MÁS BIEN UN RENACUAJO (¿OTRO?)
    ¿QUÉ ES ESA EXPLOSIÓN QUE CAUSAN?
    SOLO ESPERO QUE SÍ SEA UN NUEVO POKÉMON Y NO ALGO RELACIONADO A ZYGARDE

CRÉDITOS A Mr_Valenthino, CREADOR DE LA IMAGEN

Última edición: 12 Agosto 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página