1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias [Confirmado] Cheren Va debutar en el anime de Pokemon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Diciembre 2012.

Cargando...
?

Cheren en el Anime..

1. Yeah

2 voto(s)
    100.0%
  2. Nop

0 voto(s)
    0.0%
  3. Eso es pura mentiras de fans, que va aparecer

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Arti, tu lo llamaste de no se donde, parece que santa cumplio tu deseo, tomate tus calmates y varios yo creo que se tendran que tomar los suyos, no es una chica la que va debutar si no un chico... este es...
    Cheren...
    Traduccion
    lo que esta marcado con rojo es la frase de la discordia... no se sabe cual de las revistas, por lo visto no la revista no es fake...

fuente
    y como bono extra, el TRio vuelve con Gag ese de mandarlos ...:facepalm:
    Comentario, se me nota la cara de felicidad :mad: .....

Editado : se confirma que va aparecer el dia 31 de enero

2.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Cheren... no se que decir, a decir verdad sobre su voz latina me imaginaria a Victor Urgate aunque no se si me imagine a Cheren con la voz de Sasuke de Naruto o a Javier Olguin aunque su tono se pareceria al de Tsubasa de Beyblade, no conte Volkner ya que aunque lo doble Javier Volkner es adulto y Cheren adolecente.... diganme que piensan ustedes sobre lo que acabo de decir.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AYER PASÉ POR LA DISCUSIÓN, Y ANTES DE QUE ARREGLARAS EL TÍTULO YA ME SUPONÍA QUE SERÍA CHEREN ¿QUIÉN MÁS IBA A SER?
    LA VERDAD NO ME GUSTA QUE APAREZCA, PERO YA NO ME MOLESTA TANTO.
    SOLO FALTA QUE SALGA TRIP, SE QUITE LA MÁSCARA Y REVELE QUE ÉL ERA CHEREN TODO EL TIEMPO... ¡ESO SÍ ME GUSTARÍA! :)

¡AY NO! NO QUERÍA QUE VOLVIERAN A SER LOS PAYASOS DE ANTES

:D

CUALQUIERA DE LOS 2 ME GUSTA, PERO PREFERIRÍA QUE FUERA VICTOR PORQUE NECESITA UN PERSONAJE DE POKÉMON DE PESO, SUS HERMANAS HICIERON A MISTY Y DAWN.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Concuerdo contigo, me gustaria Victor, a Javier Olguin lo imagino mas para N, creo que el tono de Tsubasa de Beyblade no le caeria mal a N. creo...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual hay ver que tono le hacen, lo mas seguro es que Javier se repita el plato...

Habia que confirmar la situacion y hoy en la mañana se confirmo el tema...

Yo igual hace mas o menos, tenia como presentimento que apareceria y no me extraño la situacion... mis conflictos apuntan por otro lado, pero eso no tiene solucion :(...

[​IMG]....

Parece que vuelven... :(

No se igual, lo prefiero mas como N...

Como indique arriba, prefiero a Victor de N y a Javier de Cheren...

6. los milagros de navidad existen!!! Me pregunto si Cheren y Bianca se conocen :)
    y mas encima el TR volvera a ser ... no tan serio... tampoco que quiera que hagan las mongolidades de DP, pero si traen el globo, entonces no se quejen ¬.¬

la verdad habia visto esa discucion, pero el internet se me habia pegado y me dejo con la incertidumbre XD

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No me digas que eres DualRivalshipper ??

Ve el Topic de los spoiler, parece los hicieron volver a DP, han perdido la dignidad :(, no hay concursos que les hagan un lavado de Imagen ¬.¬...

Espero que algun dia llame algun personaje y este aparesca... a quien me gustaria ver :rolleyes:

8.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡SANTA NOS CUMPLIÓ NUESTROS DESEOS! ¿VES MAGITA? SANTA TAMBIÉN CASTIGA A LOS QUE NO TIENEN FE

ESO ESPERO

A MI A HUGH O ROSA.
    ROSA Y NARAN... ¡DIGO! ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si fuera por Fe, el año pasado santa no hubiese dado el cocodrilo con lentes a Ash :), tu sabes que la Fe la mato Lyra, despues de eso ver para creer y no soñar con imposibles :(...

No me digas que tu nuevo amor platonico es Rosa...xD, primero May, despues Dawn, mas despues Belle y Ahora Rosa..

Eso seria...

10.  
    Rojo y naranja

Acuario

QUIZAS LO HIZO PORQUE PENSÓ QUE ASÍ TE COMPONDRÍAS... NO FUNCIONÓ ASÍ QUE AHORA TE CASTIGA

NO REÁLMENTE, PERO ES UNA CHICA SEXY Y QUIERO QUE APAREZCA.
    ROSA Y NARA... ¡AY, OTRA VEZ! ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo perdi la fe y para que la recupere tendria que ocurrir un verdadero milagro, en pokemon no hay milagros :( ...

xD... por esa razon quieres que aparesca...xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página